Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 1 de marzo de 2013

El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone

 Titulo: El tiempo entre nosotros.
Autora: Tamara Ireland Stone.
Editorial: B.
Precio: 17'00 €
Páginas: 376.
ISBN: 978-84-939613-3-6



Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.



Este libro,principalmente lo que mas me a atraído ha sido su portada,es tan bonita y a su vez tan natural,que no dejé pasar la oportunidad de poder leerlo. Pero eso de los viajes en el tiempo,me encanta,me resulta una aventura fabulosa,porque te puedes pasar las horas soñando con que te pasaría a ti,que harías.. 
Y aunque tenía puesta muchas esperanzas en que me gustaría,lo ha conseguido bastante.

En algunas partes,me parecía algo demasiado común y como siempre sale mi punto comparativo,me recordó bastante a una película. Por ciertas cosas,para que se utilizaba el poder,que me dejó con mal sabor,pero claro también me gustó porque tener un poder así,podría usarlo para todo.
Un poco contradictorio por mi parte.

Lo empecé,con esa esperanza de que me enganchase desde la primera página,porque no todos lo consiguen,entonces ya me cuesta mucho seguirlo. Pero,El tiempo entre nosotros,con solo el principio ya te acabas mordiendo las uñas de porque empieza de tal manera, que necesitaba leer y leer para descubrir que es lo que pasa y acabé atrapada a la historia.

A pesar de que el libro trata de viajes en el tiempo,es simplemente así,no hay escenas de catástrofes o vestuarios pasados o futuristas,no se utiliza con ese fin. 
Si que hay bastantes años de una época a otra,con novedades en tecnologías,pero no se darán mas detalles de lo que uno sabe,por el efecto invernadero.

Empieza en 2011 con una mujer en un parque,que observa a unos chavales,en especial a uno de ellos,por lo que se acercará a él y le dará una carta.. Una carta que hará que sea todo diferente.. ¿hasta que punto?

En 1995,a Anna le encanta el deporte,en especial atletismo,por lo que una mañana entrenando,se encuentra con un chico,que la observa,pero de pronto,desaparece.. Piensa y piensa,quién podría ser ese chico misterioso,pero no tardará mucho en conocerle,es el Bennet,nuevo alumno de su instituto.

Después de varios intentos de acercamiento,Anna y Bennet,se hacen amigos,pero descubrirá que el no es un chico corriente,Bennet tiene un don muy especial,pero está en ese pueblo,porque necesita encontrar a alguien.

Anna es una chica soñadora,que poco a poco irá marcando su mapa de viaje. Siempre con sus amigos,pero sabe que hay cosas que es mejor guardarse en secreto para si misma,por mucho que intente hacerlo.

Y bennet,que chico! Me a gustado bastante conocerle,porque bajo un chico dulce,se encuentra una persona con miedos,con dudas y con mucho amor. Sabe que con un solo gesto,puede hacer que cambien muchísimas cosas y es lo que esta apunto de pasar.

El amor que profesan amobos,será totalmente diferente,pero también peligroso.
¿cuales son las consecuencias de viajar en el tiempo?



Agradecimientos a B,por el ejemplar.


7 comentarios:

  1. Que ganas tan tremendas le tengo a este libro
    espero que pueda ser mio algún día
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas que solo leo buenas opiniones ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues sí se nota que te ha gustado bastante. Me alegro. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Arrrgh, lo quierooo, lo quierooo, lo quierooo!!! Jejeje.
    Nada más ver la portada y ver la sinopsis... casi que me he tentado a leer tu reseña, y digo tentado porque sé que me vas a poner los dientes muuuy largos y no quiero... Jejeje.
    Me lo apunto porque estoy segura de que me va a gustar mucho y no me va a defraudar^^
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  6. En viajes en el tiempo el libro que se lleva la palma es "La mujer del viajero en el tiempo". Después de esa novela "El tiempo entre nosotros" no sé si estará a la altura. Esperaré a leer más opiniones sobre él

    ResponderEliminar
  7. Nos gustó mucho!!! Muy buena reseña! ;) un abrazo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.