Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 18 de marzo de 2013

Detrás de ti de S.B. Hayes.

 Titulo: Detrás de ti.
Autora: S.B. Hayes.
Editorial: Maeva Young
Nº de páginas: 384
ISBN: 978-84-15532-05-7
Precio: 16,90 €

Cuando una chica igual que tú se convierte en tu peor pesadilla 

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»


Ya hacía bastante que quería leer este libro,la sinopsis me intrigaba bastante y acompañada de esta portada,pues mas me atraía,con ese toque de misterio que desprende.
Y cuando  por fin lo pude leer,me dejo bastante satisfecha. Me encontré con un libro diferente,que supo captar todas mis atenciones y engancharme a la trama.
A pesar de un protagonista que me fue indiferente,a estado genial.

Al principio me costó un poco adentrarme en la historia,pero poco a poco fui cogiendo el punto y me fui enganchando mas. Porque aunque tiene mucho misterio,no es que haya acción,por lo que eso para mi es lo que lo hace mas lento de una lectura. O el echo de que sean unos personajes que cautivan desde el principio.

Katy,es una chica de dieciséis años,normal como una misma,amiga de sus amigos,enamorado y muy protectora con su madre.. Y además,bastante buena en sus estudios. 
Pero un día en el bus,ve a una chica muy parecida a ella,e incluso algunos de sus gestos,son imitados por la desconocida. Pero aparte de que esa extraña sensación no se le va,las cosas seguirán su curso,o al menos eso es lo que ella piensa.

Desde ese día,la vida de Katy,será completamente diferente. Esta desconocida,por algún motivo,la persigue a todos lados. Y la sensación de ser observada,será para ella su día a día.

Katy,por fin a conseguido que Merlin y ella sean pareja,pero aunque eran felices,la nueva intromisión de la desconocida,lo pone todo patas arriba.. Genevieve,llega como nueva alumna al colegio y con fuerzas. A decidido adueñarse de la vida de Katy,sus amigos,su novio y todo lo que ella desea.
Todo se volverá oscuro para Katy,porque ella no a echo nada para que esta chica malvada,la quiera destruir.
 Claro,que Katy está un pelín celosa,todos adoran a la chica nueva,es guapa,alta.. Pero Katy sabe que debajo de la dulce Genevieve,hay una chica malvada que quiere arrebatarle su vida,sin explicación alguna. Y cree,que la indiferencia,es su mejor aliado.

Pero Katy contará con la ayuda de su amigo Luke. Con el,empezará a investigar todo lo que está pasando.. Descubriendo oscuros secretos. Visitando lugares y desmantelando cosas,que aveces es mejor dejarlas como están.

La historia de Merlin y Katy, al principio bien. Pero no me llegó a transmitir mucho,pues el chico es bastante soso e indeciso. Por lo que el libro hubiese sido mucho mejor,si le hubiesen añadido mas carisma al chaval.

Aunque la portada,parece que transmite terror,no lo da. Si,que en ciertas ocasiones a sido escalofriante. Pero por lo demas,se trata de una historia con bastante misterio e intrigas.
Con giros inesperados,que te harán querer leer mas y adrentarte mucho mas en la historia.



Agradecimientos a Maeva Young.

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente a ver si me animo a leerlo :)

    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta aunque nunca acabo por decidirme...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. LO tengo en casita desde el año pasado...me alegro que te haya gustado.
    A ver cuando lo pillo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas que tengo de pillarlo!!!.

    Gracias por la reseña :P

    Muaaacks (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  6. Pues este libro esta en mis pendientes xD aunque tengo un montón en mis pendientes ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.