Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 7 de marzo de 2013

Cincuenta sombras liberadas de E.L. James.

 Titulo: Cincuenta sombras liberadas.
Escritora: E.L. James.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 651
Precio: 17'90 €
ISBN: 9788425348853

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...




Ya estaba con muchas ganas de acabar la trilogía,por dos motivos.. Por la intriga de saber que acabaría pasando (a pesar de lo predecible) y por acabarla ya.
Quitando todo ese boom que se a dado a esta trilogía,entre actores para las pelis,las cientos de copias que están sacando,tanta publicidad.. me a encantado. El señor Grey,consiguió enamorarme..

Por un lado nos encontramos con eso de que son libros eróticos con sado.. pero para mi opinión,si fuese de sado,me a parecido muy limitado. Vale que unas esposas,unas palmadas en el trasero.. pero ¿donde quedó el cuarto de juegos? Se me a echo poco,la verdad. Ha habido escenas de sexo subidas de tono.. Será que yo imaginaba mas escenas fuertes.
El libro se leer muy bien,con un ritmo bastante bueno,me daba cuenta ya cuando tenía las 150 páginas leídas al día. Y no por el echo de las escenas picantes,si no por la historia en general del si y no,de Anastasia y Christian, por como acabaría.

En Cincuenta sombras mas oscuras,nos dejaba con un final deseado pero super intrigante,que ya lo estaba deseando,por fin algo caótico entre tanto empalague.
Pero en esta ocasión, Cincuenta sombras liberadas, la pareja ya es pareja oficial. Ya se han casado.. una cosa que me a molestado un poco,porque a mi que me encantan las bodas,aquí saltamos directos a la luna de miel por los aires.

Una persecución de coche,unas imágenes de vigilancia,un incendio, hará que Christian se replantee la seguridad de su familia,algo drástico,en especial para su hermana Mia.

Anastasia ya es la señora Grey,lo que le da ciertos privilegios,como diseñar su nueva casa,comprar cuadros caros e ir al punto de encuentro de un asesino. Esta vez dejará a Christian al margen,ella quiere por una vez hacer las cosas por si misma,sin la protección de su marido,aunque eso este por costarle la vida.

Anastasia seguirá como siempre,indecisa y a su vez,infantil en ciertos puntos. Si sabe que él,se enfada por su desobediencia,¿para que hace lo prohibido? Luego viene “oh mi cincuenta tan prepotente y gruñón” . A sabido ponerme nerviosa.
Y Christian seguirá igual de mandón y excesivo. Pero después de pasar un mal momento por Anastasia y de las noticias que recibe, por fin abre su corazón y cuando empieza a contarle a Ana,lo que le sucedió de pequeño,no podrá para de hablar.. Tantas páginas,para algo casi intuitivo.
En mi opinión,vale que el libro 1,era para conocer a los protas,pero podría haber añadido mas cosas del libro 2 y así que no fuesen tan largos.

¿Porque no podría ser un libro con estas características de chico con problemas ocultos (rico) pero siendo humilde,sin derroche de tanto dinero? Justo ahora,me leo la parodia de Grey.. Cincuenta sombras de Gregorio y al menos me voy riendo un rato.

Con este libro,quería un toque diferente,pero a sido bastante repetitivo.. hay frases que se han dicho una y otra vez y me a agobiado bastante.
A pesar de todo los puntos negativos de esta trilogía,puedo poner fin,pero quizás con el tiempo,vuelva a leerla.





9 comentarios:

  1. A mi la verdad no me gustó nada la trilogía, pero he de reconocer que el último es mejor que los dos primeros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este de la trilogía es el mejor el siguiente desde mi punto de vista es demasiado empalagoso para mi gusto ^^.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente continuar con esta trilogía, espero que sea cierto que mejora al final porque el primero fue una decepción.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa!
    Que recuerdos más buenos *__*
    Me enamoró por completo toda la trilogía
    Besotess

    ResponderEliminar
  5. BUff yo es que me leí el primero...y no me gustó. Pero si que reconozco que algo de curiosidad tengo...jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi la primera parte de este libro me pareció muy azucarada, me gusta más la última parte. Y a mi me pasó como a ti, tampoco me pareció un libro tan fuerte sexualmente hablando XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta trilogía pendiente desde hace tanto tiempo que ya no se si la leeré siquiera XD
    Imagino que si en cuanto saque un ratito, la pintáis genial.

    ResponderEliminar
  8. Aunque pones varias peguillas, al final la puntuas bien. Es señal de que te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. para mi la trilogia completa es buenisima, es subida de tono, pero vamos ahora hasta los libros infantiles lo son, asi que no nos asustemos por eso, y lo que me impresiono es la parte psicologica de los dos y como toda novela romantica se sabe como termina, no estamos hablando de crimenes ni de accion, sino de romanticismo, ana maria

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.