Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 11 de marzo de 2013

Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró.


  TituloCincuenta sombras de Gregorio.
Autor: Rossella Calabró.
EditorialPlaneta.
Número de páginas128.
Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos.
Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.



Después de haberme leído la trilogía de Grey,necesitaba leer algún libro,que en parte rompiera con su encanto. Ya estoy un poco agita,de ver tantas portadas y comparaciones,de tantos libros con esta temática,la erótica. Lo cierto es que Grey se a echo muy famoso,tanto por su estilo de vida o por lo perfecto que es.. ¿donde están los chicos así?

Por suerte de la pluma de Rosella,nos vamos a encontrar con Gregorio,la cara opuesta de el señor Grey. Un libro muy divertido,entretenido y a su vez,corto.

Tenía muchas ganas de leerme este libro y,una forma cutre de decirlo, de machacar al Grey. El es tan perfecto,tan sexy,tan detallista,que todos queremos a una persona así a nuestro lado.
Pero para nosotros,el Grey está en sus páginas,porque quien duerme con nosotros es Gregorio,el hombre que no entiende nada,que necesita mirar el manual de Grey,para saber como defenderse en la cama de su amada.
Pero que sin duda,por sus defectos y sus molestias,yo me quedo con Gregorio.
¿No sería demasiado aburrida la vida si tenemos a alguien perfecto a nuestro lado?
¿Alguien que se basa prácticamente en el deseo,el sexo? Por eso,prefiero un Gregorio,que sepa hacerme reír de las cosas mas simples.

Empecé este libro y tuve que parar,las risas eran bastantes.. pero como tenía que hacer espera en un lugar,de una hora,pues decidí llevarme el libro. Y que lujo! La sonrisa en mi cara era constante. A pesar de que la gente a mi lado,pensara que estaba loca.

Gregorio,bajo la comparación de Grey,me a encantado.

Pensaba que este libro sería una historia parecida al de Grey,como una novela. Pero no,la autora,nos hablará de Gregorio,un hombre que bebe cerveza,que expulsa sus aires bajo las sábanas o que no sabe poner la lavadora.. 
Nada de machismo en este libro,se trata de mirar a Grey,como apto para los demás. Chicos especiales pero también con sus defectos. Porque la verdad,por mucho que mire a los chicos que conozco,no son nada parecido a Grey,mas bien,a Gregorio. Todo es humor y risas,el buen ingrediente para hacerte pasar una tarde de lo mas encantadora,que la sonrisa nunca se debe perder.

Sombra n' 9.
Grey es el mago de hacer marrandas bajo las sábanas.. Gregorio también, El problema es cuando las agita para dispersar el gas..

Sombra n' 42.
Cuentan que Mr. Grey baila el bolero divinamente.. Gregorio cuenta bolas divinamente.

Un libro corto,que te hará pasar un rato muy agradable,comparamos al estupendo Grey con la persona sencilla que nos acompaña día a día.
Detalles como,Grey que nunca se resfría y lo que le pasa a Gregorio bajo los resfriados. La comida,los juegos.. 50 capítulos que te dan una sencilla explicación de lo perfecto a lo imperfecto.




Agradecimientos a Planeta.

6 comentarios:

  1. Yo no he leído 50 sombras. Desde que salió el boom y nos bombardearon tanto, tantísimo con esta trilogía, me negué a leerlos. No me llamaban y por mucho que la gente me decía que lo hiciera, pues que no, que no tenía ganas. Y lo mismo me ha pasado con posteriores. He leído algo de erótica, antes de que fuera tan leído por todos, pero ahora creo que todos son más o menos parecidos y pierden la gracia. Entonces un día vi este libro en la librería, y me quedé muerta. Definitivamente, sin leerme 50 sombras de Grey sé de qué va. Qué mortal no lo sabe??? Y no dudo en que Gregorio es el hombre que más me gusta. Igualmente le daré una oportunidad a Grey, algún día, pero seguro que Gregorio caerá en mis manos.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo yaaaaaaa!!!. Jejeje.

    Jop, lo quiero, lo quiero y lo quiero :P :P :P

    Gracias por la reseña preciosa!!!.

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Aún no leí los de 50 sombras, pero cuando lo haga es posible que le de la oportunidad a este

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja que descojone de libro hija mía XDD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. El libro del momento, sin duda =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. holaaaa

    todo el mundo dice q te partes, lo quiero leer!!

    besoss

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.