Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 1 de febrero de 2013

Recuento de Enero.

Hola,mis perfectos! Ya se acaba el mes y con el,un mes de lecturas.. Pero tampoco es que vaya a dejar de leer. Me había dicho de no hacer recuentos,pero algún día lo dejaré.. Mientras,hoy dejo aquí los títulos y sus correspondientes reseñas,no todas,porque hay algunas pendientes aun..

Ex Libris
Oblivion 2.
Cada siete olas.
Confesiones de una triple shot betty.

A sido un poco flojo,aunque haya sido unos buenos libros y largos.. Pero la sensación que llevo dentro es que a sido flojo, no se si me explico.
A ver que nos trae febrero.. de momento,colgar las reseñas pendientes ^^

Y recordaros que hay un sorteo activo para celebrar San Valentín.

11 comentarios:

  1. DE tu lista solo he leido Cada siete olas, que no me dio mucho más, por cierto. El que tengo ganas de leer es Oblivion 2, a ver como continua. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo leí 4 libros este mes también, se lee lo que se puede tranquila ;)

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno de estos, pero tienen todos una pinta estupenda :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Al que más ganas le tengo es al de cada siete olas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Has leído bastante, no he coincidimos en ninguno de la lista, así que esperaré tus reseñas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Son 7 guapa, si eso es flojillo entonces lo mio que es? jaja

    No me leí ninguno de los que mencionas pero le tengo muchas ganas a todos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Esta genial as leido mucho!! Yo solo he leido dos.. asi que imaginate que mal!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguna lectura.

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!!!!

    Cuanto Libro!!!

    Yo en enero he leído poquito pero son exquisitos e intensos. Y son: El Libro de Miya, El Libro de la Alquimista y Poséeme a Medianoche

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  11. Por favor, revisa este texto, contiene demasiadas faltas de ortografía.
    -¿Desde cuando ".." opera como punto y aparte o como punto y seguido?
    -"A sido un poco", es una falta imperdonable.

    Tienes un blog literario, la ortografía y la redacción son vitales.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.