Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Recordatorio del sorteo San Valentin

Hola, mis perfectos! Hoy vengo un poco sin pelos, porque desde hace dos días no podía hacer entradas en el blog, por una barra de tareas.. Ahora se que es tremendamente fácil quitarla.. Pero gracias a Dolo, para variar, ya está solucionado y hoy estoy aquí.. Pero Dolo merece recompensa por tantas ayudas, que la pobre sale mareada ya.. que soy persona que si algo no me entra en la cabeza.. mal!

Hoy estoy aquí,para recordar el sorteo en conjunto que tengo con Eva. Por si aun no te has apuntado, tienes tiempo hasta el día 15.. Animate, hay pocos participantes aun para 4 maravillosos libros..

Aquí,esta la entrada en concreto que te lleva al sorteo..

5 comentarios:

  1. Suerte a los participantes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!

    Menos mal que lo has arreglado jeje ^^ Pero bueno, no te angusties, todas estas cosas tienen solución ;)

    Suerte a todos en el sorteo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya envie el email hace tiempo =)

    Besitosss

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.