Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 24 de febrero de 2013

IMM 17.

Hola,mis perfectos! Siento estar tan ausente del blog,pero es que me pilla fatal internet y me cuesta mucho subir las entradas.. Espero que mejore el tiempo y así  me funcione mejor..
Hoy mismo,quería traer nueva reseña, pero lo dejaré pendiente y hoy traigo un IMM nuevo, no quería hasta que finalizara el mes, pero llevo un mes sin subir uno nuevo y total,no estoy adquiriendo muchos libros nuevos,para así leerme los pendientes.. Y como Correos,no me quiere,porque me pierde todo.. Pues hoy vengo a mostraros los últimos libritos.

Aquí tenemos todos juntitos.. Me encanta cuando hay tanto color junto.


La aventuras de Fanboy y Goth Girl de Barry Lyga. Este me apetece mucho,porque se que hay una peli y aunque es algo infantil,quiero leerlo y reírme un poco.

Agencia Salamandra 1, La epidemia misteriosa de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Agencia Salamandra 2,La amenaza de los animales sombra de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Envíos de parte, La Galera. ¡Gracias!
Son libros que actualmente no leo,pero aveces leo libros mas juveniles para desconectar..
Manías mías,quizás ¿no?

No sonrías que me enamoro de Blue Jeans. Es un envío de Planera. Y tengo muchas ganas de leerlo,ya que el primero me dejó con unas ganas..

Everlost 1 de Neal Shusterman. Envío desde Anaya. Ya tardaba en hincarle el diente a esta trilogía,que tantas buenas opiniones..

¡Agradecimientos a Planeta y Anaya!

Sin salida de Pamela Claire.
La heredera de Elena Garquin. Que portada mas de novela,me encanta. Lo e puesto tapadito,porque no puedo evitar empezarlo.

Ambos envíos por Pámies.. ¡Gracias!
Oficialmente,esta editorial me encanta.

Despierta,Across the universe de Beth Revis.. Seré una de las únicas que sigue sin leer este libro,pero pronto lo haré,que ganas son muchas.

Casi una novela de Megan Maxwell. Libro ya reseñado  en el blog, aquí

Ambos,son mis compras de febrero. Menos de lo normal,pero ya en marzo haré la compra,sobre todo en Kiwi.

Disparatado asesinato en el upper east side de C. Pérez De Tudela. Envío de Circulo Rojo. Desde que supe de este libro,me entró muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto,la portada me encanta. ^^

Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Envío de Neo Plataforma.
Que decir.. tengo ganas locas de leerlo y Bells,me está "obligando" a leerlo,me pica mucho.. Por lo que tendré que hacerle caso y ponerme con el.. :)

¡Agradecimientos a Circulo Rojo y Neo Plataforma!

Y bueno,¿que os parece? ¿Cuáles tenéis ganas de leer?
Pronto iré trayendo reseñas nuevas..


10 comentarios:

  1. Cuantos libros! Disfrútalos mucho, Obsidian me enamoró *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo:
    No sonrías que me enamoro estoy deseando leerlo
    la heredera lo quiero
    despierta me encanto
    obsidian efectivamente ya sabes que tienes que leerlo jaja
    casi una novela tengo curiosidad
    un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  3. De tus nuevos libros, solo hemos leído Obsidian y Everlost, que ambos nos gustaron mucho :D Ya nos contarás sobre los demás!! Un abrazo de parte de los tres ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    La aventuras de Fanboy y Goth Girl hace tiempo que me pica la curiosidad, lo tengo pendiente de leer.

    Los de Blue Jeans también los tengo pendientes pero ahora que tengo los dos me pondré con ellos pronto.

    Casi una novela me encanto <3

    Despierta mm no me acaba de llamar mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos todos,no e leido ningunoo,ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  6. Me he leído casi una novela y bueno creo que no es de lo mejor que ha escrito Megan Maxwell pero aún así me gustó ^^

    Te pasas? =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Yo leí obsidian y Everlost y me encantaron^^
    De los que tienes me gustaría leer sin salida :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. El de disparatado asesinato es el que estoy leyendo ahora mismo y esta muy divertido, me esta gustando mucho :)
    Por los demás me gustaría leer, "Casi una novela"

    ResponderEliminar
  9. Creo que quiero leerlos todos!! XDD Solamente tengo Obsidian, a ver cuando busco un hueco para leerlo, se me acumulan!!

    Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho leer Disparatado asesinato en el upper east side, no sé que tiene ese título que me atrae:)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.