Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 3 de febrero de 2013

Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Geherman.


Titulo: Confesiones de una Triple Shot Betty. 
Autor: Jody Gherman.
Editorial: Versátil.
PVP: 16,90 €
Páginas: 304
ISBN: 978-84-92929-65-8



Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…


Desde que conocí este libro,me entró muchas ganas de leerlo y pude disfrutarlo hace varios días.. la historia es sobre verano,por lo que te da un toque calentito a este invierno..
Al principio me costó bastante engancharme a la historia,porque pensé que sería narrada por varias personas,se me metió en la cabeza,no se porque. Pero cuando fui adaptándome a los personajes,a quiénes eran.. me fui enganchando. Y me gustó bastante,aunque quizás esperaba un poco mas con su preciosa portada.

Conocemos a Genna,ella trabaja en una cafetería (cual me a echo tomar mas de un café leyendo el libro), con su mejor amiga Amber.. En Triple Shot Betty
Pero ese verano,Genna desea que sea diferente,muy divertido,e incluso ya había echo planes,porque su prima Hero estará con ella y trabajaran juntas.

Pero no todas tienen que llevarse bien,Hero y Amber se odian. Y Gen se da cuenta que su verano perfecto,será todo un desastre,en cuanto las presenta.

Hero tiene unas pintas de pija,mimosa y muy fashion,recién salida del internado. Esta muy protegida por su padre.
Mientras que Hero,es la “zorrita” del pueblo y todos la conocen por sus andanzas sexuales.
Por lo que las dos chicas,no podrías llevarse peor.

A Hero le gusta Claudio desde el primer momento en que le conoce,pero su padre no permite que salga con chicos hasta que este en la universidad,por lo que solo accede a que salgan,si va Genna..Pero para que Gen no sea la carabinas,la convence de que salga con quién menos desea y van en parejas.

Pronto Hero cumple 16 años y quiere celebrarlo por todo lo alto,por lo que invita a todos sus nuevos amigos.. Ben,Josh,Claudio,PJ..

Pero esa noche se rompe muchas cosas en la frágil vida de Hero. Después de unas fotos,su reputación quedará por los suelos..

En casos como estos ¿donde están tus verdaderos amigos? ¿Ganas o pierdes?

Un libro que te hace imaginar y disfrutar. Me hubiese gustado que tuviera unas paginas mas para seguir conociendo a Gen y sus amigos.


Agradecimientos a Versátil por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que este libro no me llama demasiado, pero al como le has puesto tan buena nota no descarto una posible lectura :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de el pero aunque el argumento no me llama demasiado, la portada es chulisima y por tu puntuación será cuestión de tenerlo en cuenta jijiji

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas muchas ganas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro me lo tengo que comprar en erano, parece un libro ligerito :)

    Besos desde Leer con Ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, la verdad :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este lo quiiieeeerooooo!!! >.<

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente a ver cuando puedo ponerme con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustara a mi me gusto también es muy veraniego.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tengo ganas de leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de hacerme con él. A ver si lo consigo, pues me llama la atención.

    BESOTES

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.