Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 1 de enero de 2013

Recuento de Diciembre y reto de Enero.

Buen día,mis perfectos! ¡¡Feliz año nuevo!! ¿mucha resaca? Yo no,hubo algún que otro conflicto y me fastidiaron un poco la noche.. Pero me gané un dinero extra por cuidar a unos pekes,por lo que en parte bien.

Hoy vengo a contaros las lecturas que tuve en diciembre,estuve una semana bastante floja,lo cual leí dos libros solo. Se que dos libros en una semana está genial,pero tengo esa cosilla por dentro como que ha sido pocas paginas al día,acostumbrada a las 150 - 200, no pasaba ni de las 100.
Aún hay algunas reseñas pendientes de preparar y colgar en el blog,pero ya irán llegando.

B de Bella.
… y lo que surja
El verano en que me enamoré,
Un beso en París.
La vida imaginaria.
Indiscreción.
Falsos recuerdos.
Una sonrísa roja como la sangre.
Hax Hall,desafío.


Y este año es de los nuevos propósitos. Me haré cada mes,una lista de 10 libros para leer en ese mes,aunque aun alguna ocasión será según las páginas la cantidad de libros.
Y también será mitad libros míos y mitad de las editoriales. Para compensar un poco.
Incluso le hice una foto al reto para ponerlo se salvapantalla y mentalizarme, ^^ pues nunca e planeado una lista de lecturas.

Que opinas,¿buena idea?  
Cuentame si los has leído,si te propones retos similares,que tal las lecturas..




12 comentarios:

  1. Ex libris *.* esperaré la reseña :P

    Besos y feliz año!! <33

    ResponderEliminar
  2. No suelo proponerme retos de lectura, pero debería xDDD Predestinados te va a encantar *-*

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial, aunque ten cuidado y no te agobies demasiado con terminar la lista de cada mes.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  4. Este mes también leí Una sonrisa roja como la sangre y me gustó bastante, es original =)
    De los que vas a leer he leído Cada siete olas pero no me gustó tanto como el primero...
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, ¡FELIZ AÑO!

    Yo leí menos libros que tu este mes, puedes ver el recuento en mi blog. Y de los que leíste solo puedo opinar de Falsos Recuerdos y La vida imaginaria que me gustaron muchísimo los dos.

    El reto me parece muy interesante y la verdad es que por una parte te obliga a leer y también a no dejar tus libros aparte y solo centrarte en editoriales. Me parece muy buena idea. Ya nos contarás si has podido cumplirla jeje.

    Un besote enorme, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, lo has puesto de salvapantallas? Yo una vez hice algo parecido para que no se me olvidara hacer algo...
    Yo no me he apuntado a ningún reto que se le parezca, pues no me gusta tener mis lecturas programadas. Prefiero cerrar los ojos y elegir un libro al azar. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy feliz año, te deseo mucha suerte en tus retos, espero que vayan súper bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año y mucha suerte con el reto de enero :)
    La verdad es que de la lista no he leído todavía ninguno... Solo la primera parte de Oblivion, que no estuvo mal pero que por el momento creo que no voy a continuar con la segunda... ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Es buena idea, yo la hago mental ;o) aunque a veces se hace cuesta arriba al eliminar el libre albedrío.
    Suerte, guapa.
    Besotes de nuevo año.

    ResponderEliminar
  10. Me parece buena idea eso de proponerse X libros para leer en un mes ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!!!

    Pues te has propuesto un buen número de libros para Enero eh? :D pero seguro que consigues ese reto ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.