Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 13 de enero de 2013

Paradise de Simone Elkeles

 Título: Paradise
Autor: Simone Elkeles
Biología:  #1
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-75-7
Páginas: 265
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.



Aún no había leído nada de esta autora,pero le tengo muchas ganas a la trilogía de Química Perfecta,que espero conseguirlos bien pronto. Por lo que cuando salió este libro y supe que habían puesto en los agradecimientos a aquellas personas que votaron por su portada en Versátil Facebook,decidí comprarlo,porque yo salgo en él. Y para nada me arrepiento,pues el libro me a encantado. Se me a echo un poco corto,pero ya estoy deseando que salga su segunda parte, Retorno a Paradise. Por lo que trata de una biología.. por fin!! hay tantas sagas largas..

La historia está narrada por sus dos protagonistas, Caleb y Maggie. Un capitulo él y un capitulo ella,así 44 capítulos. Poco para una historia tan buena.

Maggie y Caleb son vecinos. Ella es la mejor amiga de la hermana gemela de él,Leah.. Pero no solo hay amistad,pues Maggie espía a Caleb a través de su ventana,anelando que él se fije en ella y no en otras chicas. Le quiere desde siempre.

Pero las cosas cambian para bien o para mal. Una noche Caleb sale con sus amigos y se pasa con el alcohol,por lo que cuando coge el coche,tiene un accidente.. donde a dejado a Maggie tirada en la carretera,atropellada y sola.
Pero la policía lo detiene y lo envía a un correccional.. mientra que Maggie lo está pasando muy mal,entre operaciones,tratamientos.. intentando salvar su pierna.
Pero no solo eso. Después de el accidente,todos la tratan mal,ella que era popular en su escuela,quedará marcada por el rechazo. Y le quitan lo que mas quería,jugar al tenis.

Pero un año después,sentada en la mesa donde su madre trabaja,su pesadilla se hace realidad.. ha pasado un año del accidente y a Caleb le pondrán en libertad. Y entonces Maggie sueña mucho mas con la posibilidad de que le den esa beca tan ansiada para irse a España y dejar atrás Paradise.
Pero las cosas no son tan fáciles,el destino le tiene preparada una jugada que al principio será muy dolorosa para ella.. Se verá trabajando para la señora Reynolds y con alguien mas que no desearía ver ni en sus sueños.

Maggie vive en el pasado,en lo que le paso esa noche,buscando la cara de su culpable en sus pensamientos. Por culpa de Caleb,ella pierde todo,aparte de que su familia esta rota. Pero para Caleb las cosas tampoco son nada fáciles desde hace un año,apenas puede dormir y cuando por fin regresa a Paradise,descubre que su familia es todo un fracaso. Por lo que Caleb sentirá que sus sentimientos son parecidos a los de la chica de la casa de al lado.

Lo que parece ser una historia de amor normal,es algo que va mucho mas allá. La superación de los miedos y sobrepasar los limites del pasado,para mirar hacía el futuro. Donde las segundas oportunidades son especiales.



13 comentarios:

  1. Le tengo un montón de ganas, fue leer la sinopsis y enamorarme de la historia completamente, me ha encantado la reseña :) Espero que pronto tenga la oportunidad de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas enormes de leerlo
    por cierto te dije que el otro dia fui a la libreria a ver mi nombre en el libro?? jajaja
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. @ Bells... Pues hazte prontito con el.. que aparezca nuestros nombres en un libros,es genial..
    Un beso,preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm... qué buena pinta. No había oído hablar de él, muchas gracias por compartirlo =D
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. A nosotros también nos gustó mucho :D Tenemos muchas ganas de leer la segunda parte ;) Un abrazo y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, deseando leer la continuación!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Aunque de momento tendrá que esperar con todo lo que tengo por leer xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La sinopsis me llama la atención y por lo que cuentas, la novela tiene que estar muy bien. ¡Fantástica reseña!^^
    Por cierto, tienes premio en mi blog :D te dejo el link para que lo veas: http://elblogdariadna.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-premio.html

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡La portada, la sinopsis, e incluso el título me llaman la atención!
    Le tengo muchas ganas, genial reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene una pinta increíble, nos llama mucho *-*
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas ya que Química perfecta me encantó :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es que es genialoso!!
    A ver cando sale el siguiente! <3

    Un besote!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.