Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 25 de enero de 2013

Los hijos caídos; La doncella de la sangre de Ahna Sthauros.

Título: Los hijos de los ángeles caídos; La doncella de la sangre.
Autor: Ahna Sthauros.
Editorial: Éride Ediciones. 
ISBN: 978-84-15425-70-0.
Páginas: 590.
Precio: 20 €


Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?

Conocí este libro,de mano de su propia escritora,amablemente,se puso en contacto conmigo,por si quería leer su libro.. Sinceramente,si hubiese dicho que no,había sido un error tremendo.
No es un libro que destaque por su portada.. Pues en parte pierde mucho,ya que e recomendado este libro y se han negado porque la portada no es nada atrayente.. pero como siempre me digo,es una portada engañosa.

Es un libro,que me a costado bastante leer,simplemente por su letra, para mi gusto es pequeña,yo con mi falta de vista,pues un poco mal y aunque tenga tantas páginas,se a echo un libro demasiado intenso,cargado de cosas muy interesante..
Puedo asegurar,que se a convertido en mi libro favorito,porque tiene todo lo que me gusta al meterme en una historia. Tiene acción,aventura,amor,seres inmortales.
Es la primera vez,que cojo un bloc para ir apuntando las sensaciones que me han aportado o los detalles que me gustaría comentar.

Lo primero que te encuentras al empezar el libro,es a Diane.. una joven francesa,que se desprende de su tía rica,para irse a estudiar a Sevilla. Ella es tímida,reservada y cuenta con un par de amigos de la universidad o su compañera de piso,Irene.

La noche de halloween,Diane es invitada a una fiesta con sus amigos,donde conoce a Alleyne,un chico inglés muy misterioso y guapo,por el cual Diane se interesará.. pero no todo es fácil al principio, los ojos de Diane para Alleyne,son todo un misterio. Con lacayos,que la persiguen.

Entre una cosa u otra,Diane se hace muy amiga de su profesor Yanes. Y entonces todo empieza a cambiar para la vida de Diane.

Su vida se cruzará nuevamente con Alleyne,enterándose de que en lo profundo de su alma,se encuentra una persona realmente poderosa..
Diane empezará a conocer su vida,su verdadera naturaleza,a escuchar una voz en su cabeza que le dirá quién es ella de verdad,

Pero por desgracia,para Alleyne y Diane,el amor les está prohibido.

Diane y Yanes,pensaba que los vampiros no existían,que solo era de los cuentos de terror.. pero cuando el apuesto Alleyne,aparece en sus vidas.. no solo se trata de vampiros,si no de diablos,ángeles e incluso metamorphos.

Pero claro,no todos los vampiros como Alleyne,son buenos.. hay humanos,que tienen que acabar con ellos,que vienen de altos puestos,osea.. los cazavampiros. Pero aunque ellos tienen su misión,hay ciertos puntos que deben de respetar con la familia del padre de Alleyne, Gawain.

Hay algo que me hubiese gustado que trajese el libro,una especie de glosario para así conocer un poco a las personas y no ponerme a dar vuelta a la cabeza,pensando quien es quien..
Como decía,en este libro hay muchas cosas. Conceremos los diferentes poderes de estos seres,tanto la seducción,como leer la mente o la rápidez.. o pulverizar a un vampiro que era bien difícil dar caza.

Ya estoy ansiosa por leer su segunda parte.. 



Agradecimientos a Ahna Sthauros,por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta el libro, me lo apunto para comprarlo en un futuro. gracias por la reseña.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, lo leí hace un par de semanas. A mi el personajes de Cassandrea me enamoró completamente y el Yanes màs aún, incluso màs que la pareja protagonista. Deseando leer la segunda parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA WAPIIII

    este libro me llama mucho la atencion a pesar de q su portada sea poco atractiva, la historia tiene pintaza. Ya veo q has disfrutado un monton. Espero poder leerlo pronto

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. aish si es que solo oigo maravillas del libro
    aver si lo cojo prontito en la estanteria
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay segunda parte? Anda, pues no lo sabía. Fíjate que a mí lo que más me atraía, aparte del título, es esa belleza de portada. Será porque me gusta ese estilo de cuadros ;o)
    Parece estar muy bien, ángeles, demonios, amores prohibidos... ay.
    Besotes soñadores.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, parece entretenido. Y la portada es súper pre-rafaelita ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.