Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 2 de enero de 2013

Indiscreción de Charles Dibow.

 Titulo: Indiscreción
Autor: Charles Dubow
Editorial: Planeta
Páginas: 416
ISBN: 978-84-08-03094-2
Formato: 15 x 33
Presentación: Rústica con solapas











Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

Posiblemente podría empezar hablando de la portada. Cuando vi este libro por primera vez,lo asocié con el género que esta de moda últimamente,los de Grey.. Pero no. Es lo que yo llamo,portada engañosa. Hay algunas horribles que te hacen echarte para atrás porque piensas que el libro no merece la pena. Y luego está las portadas que te dan a entender algo que no es.. Como en esta ocasión. La portada muestra una corbata y nos da esa pequeña sensación de que la temática del libro es para adultos,pero nos equivocamos al juzgarla.

Conocemos a Harry,un hombre que ya no es tan joven como antes,tiene una mujer encantadora,Maddy y un hijo que a pesar de sus problemas de salud,es muy dulce.. Aunque sabemos que es parte de la historia,no está tan presente.
Y el mejor amigo de Maddy,Walter. El es un abogado adinerado y soltero que pasa mucho tiempo con la familia de Harry.

La historia nos llega por parte de Walter,el nos va contando como van sucediendo las cosas,pero un tiempo después.

Nos habla de Claire,una chica joven que va a pasar un fin de semana a casa de su “amigo” Clive,pero resulta ser muy aburrido en un principio,pues Clive esta mas interesado en sus amigos y en el dinero que en estar con ella.
Y en una de esas ocasiones,Clive y por lo tanto,Claire también,son invitados a una fiesta de un buen escritor,Harry Winslow.. Y le conocerá a él y a su maravillosa familia. Con quién se lleva mejor es con Maddy,pero con Harry,siente la chispa.. una chispa que la hará atreverse a meterse en medio de una relación.. ¿que hará Harry,teniendo una vida perfecta,se atreverá a romper con todo por una cara bonita?

Harry es un escritor muy reconocido,por lo que precisa viajar con demasiada frecuencia,según lo manda sus editores,como Italia,Nueva York.. ¿pero que hay de cierto en esos viajes? Lo que si es cierto,es que Harry ama a su familia.. Pero aun así,hay cosas mas atractivas para el.
Un hombre descuidado,que cree que hace lo que hace,como quiere sin mirar mas allá de las consecuencias. 

Este libro me a gustado mucho,pero hay ciertas cosas,que no me han agradado nada,hay una especie de punto de vista diferente,que no me gustó para nada,por lo que cuando seguí leyendo,me fue agradando mas y llorando mas..
Un libro mas que entretenido,que habla sobre la infidelidad,el amor y los remordimientos. Un narrador que se adentra en la vida del marido de su mejor amiga,que conocerá los detalles de su aventura. Y con un final,impactante.


Agradecimientos a Planeta.


13 comentarios:

  1. La verdad es que la historia esta bien y tiene un final que no te lo esperas, aunque admitamos que la jugada de la portada estuvo mal...

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que era a la única a la que le había gustado *__________* A mi me enamoró, de hecho está en mis mejores lecturas de este 2012 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no me llama mucho, aunque lo tengo, no sé si le daré la oportunidad >.<
    Gracias por la reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llama bastante :3
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, asi q espero q no tarde mucho en caer :D

    besos wapi y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  6. Creo que la editorial se equivocó al intentar venderlo como literatura erótica cuando es una novela que tiene muchos alicientes para guste.

    ResponderEliminar
  7. Parece diferente de lo que hay ahora en el mercado, le daré una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!!

    A mi me gustó :D no como un libro de esos que te marcan la vida, ni mucho menos. Mas bien como uno de esos que olvidarás un par de meses después de haberlo leído jajaja Pero es sorprendente, y eso me gustó muchísimo :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabía de este libro pero parece de lo más interesante. Me lo apunto!
    Puedo decir que soy una más de las miles de lectoras del fenómeno Grey, me leí los tres, pero si he de ser sincera... bien todo podría desaparecer menos Christian, es el único que me llevó a seguir con la lectura de los siguientes libros.
    Interesante reseña
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace un tiempo te pedi afiliacion pero no veo mi banner aun, os dejo aqui mi link, espero que acepteis http://yurikasekai.blogspot.com.es/2012/12/mundo-japones-todo-sobre-la-cultura.html nos vemos

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado el libro, la verdad pero por la reseña parece que está bien.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.