Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 19 de enero de 2013

IMM 16

Hola,mis perfectos! la pasada semana no hice ningún imm,porque ni compré libros nuevos ni me llegó de editoriales tantos como para hacerlo.. Así que hoy os traigo uno,son menos libros de lo que siempre hago.. Pero no está nada mal,porque sinceramente,son libros a los que tengo ganas ganas de hincarle el diente.. Será tan difícil saber que libro coger después de los actuales... Porque tengo bastante por leer.. Pero con calma.


Aquí os dejo la familia al completo.. un surtido de vivos colores.. 



Tentación de Ángeles de Michelle Zink.
A este libro le tengo muchas ganas. Pues leí el primer libro de la trilogía La profecía de las hermanas,de la misma autora y me encantó. Es un libro que reeleré pronto.

Audrey,Wait! de Robin Benway.
Otro libro al que le tengo ganas por esa portada tan llamativa,con esos brillos que tiene.

Ambos son envíos de la editorial Anaya. ¡Muchas gracias!


Mentiras de hielo de Marta Andrés. Me llega por parte de Éride. Una sinopsis la mar de curiosa..

Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gehrman. Llega de Versátil. Otro libro que tenía en deseos desde que salió en venta.. Que portada!! 

¡Gracias a Éride y Versátil,por los ejemplares!


Encuéntrame en el Cupcake café de Jenny Colgan. De Vergara. Este libro,con esa portada,da mucho que pensar.. Y trae recetas dentro,para una que lleva un mes a dieta.. Mal ^^

Cuarentañeras de Regina Román. De B romántica. Nunca e leído nada de esta autora y este me llama bastante. Así que pronto os contaré que tal.

El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone. De Blok. Ya e leído varias opiniones y hay de todo un poco. No le pondré demasiadas expectativas por si acaso.. Pero las ganas,son muchas.

¡Muchas gracias a Ediciones B,por los ejemplares!



El signo del castor de Elizabeth George Speare. Llega por parte de Noguer.
De este libro no conocía nada,pero la editorial através de Facebook,hizo una encuesta sobre nuestro libro favorito de la infancia y si le dabas tu dirección,ellos te enviaban gratis un libro que se pareciera al de tu infancia. Yo elegí El libro de la selva. Y aunque me acuerde de lo básico,me encantaba. Porque era un libro hereditario. Pasaban por mis hermanos y luego por mi,la mas peque.

¡Gracias a Noguer,por el ejemplar!



Y tú,¿que dices,te has leído alguno? ¿Te llaman?

22 comentarios:

  1. Lo que se dice poco, no lo son, es una buena cantidad.
    A algunos tengo ganas de incarles el diente.
    Disfruta de la lectura.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí Tentación de ángeles, entretenido, tiene algunas cosas muy curiosas. Me encantaría leer Cupcake Café, me llama la portada y lo dulce y todo XD
    Besotes curiosos.

    ResponderEliminar
  3. Algunos no los conozco, pero me llaman la atención Tentación de ángeles, El tiempo entre nosotros y el del "Cupcake". Espero tus reseñas :)
    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas adquisiciones!! Nosotros tenemos muchas ganas de leer El tiempo entre nosotros :) Ya nos contarás! Disfrútalos mucho! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, sí que tienes por leer. Yo sólo tengo dos libros que me trajeron los Reyes (y que no me atrevo a tocar porque la semana que viene empiezo los exámenes y como me enganche a uno ya puedo despedirme de estudiar xD).
    El de Audrey,Wait! lo leí hace tiempo, me lo prestó mi mejor amiga ^^. La verdad es que el libro es más bien normalillo (quiero decir que no es de esos que pasan a la historia xD), pero sí puedo decirte que es muy divertido, y que lo pasé muy bien con él. Es sencillito pero está bastante bien. Así que espero que lo disfrutes ^^ (y los otros también claro)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Audrey,Wait! hace tiempo que lo tengo pendiente de leer, pero con el cambio de habitación tengo de buscarlo pff..

    Mentiras de hielo no lo conocía espero tu reseña.

    Confesiones de una Triple Shot Betty me gusto mucho =)

    Encuéntrame en el Cupcake café lo tengo pendiente nada más ver la portada me encanto.

    Cuarentañeras lo leí hace tiempo en su otra edición me gusto mucho es divertido ^^

    El tiempo entre nosotros pinta bien.

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  7. pues tienes muy buenas nuevas lecturas
    audrey wait quiero leerlo
    mentiras de hielo me llama la curiosidad
    confesiones de una triple shot betty quiero leerlo
    el tiempo entre nosotros que envidia que lo tienes ^^
    Un beso disfruta de las lecturas nuevas

    ResponderEliminar
  8. El tiempo entre nosotros es maravilloso.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer El tiempo entre nosotros, he leído críticas muy buenas ^^
    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros!
    El que más me llama es Tentación de Ángeles *------*

    Espero que disfrutes de todas las lecturas :D

    ResponderEliminar
  11. waaoh!! tentación de ángeles lo quiero!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Buff quiero El tiempo entre nosotros kafjñlafa *.* a ver si lo consigo!

    Disfruta de las lecturas =) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa!
    Quiero Tentación de ángeles (a pesar de las críticas no son muy buenas, yo le quiero dar una oportunidad), Confesiones de una triple shot betty, Encuéntrame en el cupcake café y El tiempo entre nosotros.
    Disfrútalos! Besotes ^^

    ResponderEliminar
  14. Sedienta!!!

    Nena, cuanto libro para leer. Yo tengo también el de Tentación de Ángeles y también me llama muchisimo la atención, la portada es preciosa, y como a tí, pronto lo leeré. Espero que sea antes de que se acabe el año jejeje

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  15. Les tengo ganas a Un Tiempo Entre Nosotros y Tentación de Ángeles; espero tus reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Audrey Wait me encantó :D Y El tiempo entre nosotros está bastante entretenido ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Al de el tiempo entre nosotros le tengo muchas ganas :) Me llama mucho la lectura, ya nos contarás. Y el de Confesiones está bastante bien, fresco para verano e ideal para la época. ¡Te va a refrescar! xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien participe en el de Noguer y me mandaron uno muy chulo que hacia tiempo que queria el de No somos los unicos con este estupido apellido.

    Genial todo ya me guartaria poder tenerlos y leerlos, que los disfrutes

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buff me llaman casi todos! y no he leído ni tengo ninguno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de tus lecturas ;)

    Me quedo con Audrey,Wait! y El tiempo entre nosotros los cuales muero por leer <3

    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.