Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 6 de enero de 2013

IMM 15,mis queridos Reyes Magos.

Hola,mis perfectos! Que buen día es hoy para recibir libros o tener una buena oportunidad para el autoregalo, ¿eh? ¿Que os habéis encontrado bajo vuestro arbolito de navidad? ¿Os habéis portado bien?
Yo por los que veo si ^^ . Así que os muestro aquí todo lo nuevo en este día,algunos han sido autoregalos,pues en casa como a nadie le gusta leer,pues libros no regalan..

Aquí los tenemos todos juntos. ¡que bonitos!


Marca de nacimiento -  Éste lo compre al blog de Patry,por lo que pasa mas a compra mensual.
(gracias guapi ^^ )

Preciada - Éste es atoregalo,pues me gusta mas tener las colecciones para empezar a disfrutar y aunque aun queda para su 3· parte,al menos ya me queda menos.



El cielo puede esperar y Casada por los pelos.
Es un pack de verano de Versatil,pero que me compre hace un par de semanas,aun me lo podían vender por solo 17€, y cosas así,hay que aprovecharlas.
Y de regalo,sus preciosos marcapaginas a juego.

Este es el regalo de mi madre.
Un bolso que había echa el ojo por una tienda y dentro me metió estas tres joyitas,que aunque ya sabía de ellas,una fue toda una sorpresa.
Esmeralda. Por fin tengo la trilogía al completo.
Firelight - Esta portada es taaan mona.
Efímera - Este libro lo había reservado en la librería y no supe que mi madre había ido a por el,porque ni me avisaron. Y yo,feliz. Porque así puedo leer los dos. Una buena sorpresa.

Un pack de pinturas de uña,que me encanta pintármelas.. Justo ahora las llevo de azul y de rosa.
Siempre ando cambiando de colores,haciendo un arco iris en mis uñas.



Y posiblemente la joya de la corona.
¡Buenos días,princesa!
Quería este libro desde que salió,pero para mi gusto,vale un poco caro,por lo que esperé por si lo encontraba en la biblioteca. Pero cuando fuí al Centro Comercial,lo vi tan precioso y llamativo con su agenda.. No lo dude y me lo llevé. Para mi sorpresa,que la agenda venía firmada.

¿Y vosotros,que os habéis llevado?
¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Que os parecen?

Pronto,reseñas..




27 comentarios:

  1. Qué bárbaro! Menudos reyes ¿eh? :D Nos alegramos mucho por todas estas nuevas adquisiciones y estaremos atentos a tus reseñas sobre ellos :D Que los disfrutes mucho!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los reyes ^^ que suerte has tenido.

    Y que chulada la agenda ^^

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  3. pues has estado muy regalada! disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos regalos *__* !!

    Yo ya tengo Efimera, marca de nacimiento y Preciada ^^

    Los demás los quiero! , que envidia ^^ (yo no tengo reyes jaja)

    Los pinta uñas son monisimos


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que regalitos tan estupendos^^
    De todos he leído Esmeralda y para mi gusto, ese es el mejor de la trilogía, seguro que lo disfrutarás muchísimo, a mi me encantó y es que Gideon es tan ajkdhbjsdbf xD.
    Le tengo muchas ganas a Firelight, libro que tengo en la lista de espera en mis estanterías, a ver si me animo a cogerlo.
    Y Buenos días Princesa me llama la atención aunque no es una de mis prioridades, me espero a tu reseña :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa!!
    Pues he leído Esmeralda y tengo buenos días princesa, aún pendiente
    Del resto me llaman muchos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Solo me he leído Esmeralda que me encantó y me han regalado (bueno, me he autoregalado) Firelight :3
    besos

    ResponderEliminar
  8. Marca de nacimiento me decepcionó bastante pero tengo ganas de leer Preciada.
    Esmeralda me gustó mucho pero fue el que menos de la trilogía.
    Firelight tengo ganas de leerlo.
    ¡Qué monos los esmaltes! :D
    ¡Buenos días, princesa! también lo tengo firmadito :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. ¿BDP te vino con una agenda? ¡GUAU! (por cierto, puedes ver mi reseña aquí: http://vivoentrelibros.blogspot.com.es/2012/12/resena-buenos-dias-princesa-de-blue.html)

    Los demás no los he leído, pero le tengo muchas ganas a la trilogía EL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO.
    Espero que los disfrutes :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos todos,los pintauñas chulisimos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Mis Reyes esta vez han sido cargados de cosits para las uñas también! xD Nos quieren monosas :p
    Y en cuanto a los libros verás como El cielo puede esperar y Casada por los pelos te vas a reír mucho! A mi me encantaron los dos :)
    Y el de Blue anda esperando en la estantería... Pero antes quiero acabar con la trilogía de CPP.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues que reyes más majos que tienes! xD Quiero Esmeralda y Preciada para ponerlos junto a los demás en la estantería. *___*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Me apetece un montón leer el de Efímera :) De los que enseñas me llaman casi todos, quizá el que menos el de Blue Jeans porque se aleja más de mi estilo, pero no diría que no a leerlo tampoco!

    ResponderEliminar
  14. Estan muy buenos los libros, yo pienso muy pronto comenzar los libros de Rubi porque me dijeron que eran muy buenos, así que veremos,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Marca de nacimiento me decepcionó un poco y con eso de que la segunda parte, Preciada, no siga con la historia al 100%,...
    Esmeralda es fantástico, Firelight a mi también me lo han regalado y Efímera le quieroooo *0*
    Buenos días princesa no me gustó nada.
    Un beso y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  16. Vaya Reyes más estupendos, que cantidad de libros te han regalado , disfruta de sus lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. que regalos
    si que has sido buena cielo, bueno tu ya eres buena y te mereces miles de regalos
    de todos quiero el cielo puede esperar y casada por los pelos
    buenos días princesa me gusto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaa cielo! a mi el que más me llama es marca de nacimiento >.<
    Disfruta de la lectura!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Veo muchos títulos que me llaman la atención! Vaya vaya, alguien se ha portado muy bien este año...

    ResponderEliminar
  20. Qué cargadito este IMM *_* Firelight y la saga de "Marca de nacimiento" me llaman muchísimo la atención, ¡Estoy deseando leer las reseñas!

    ResponderEliminar
  21. Marca de nacimiento y Preciada *O* Los quierooo!!!
    Un beso y disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  22. Marca de nacimiento y Preciada me encantaron, Gaia es tan fuerte y valiente.
    Firelight también me gusto, todo el tema de los drakis es genial.
    Buenos días princesa lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
    Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mira las bases del concurso y participa! ^^

    Un beso y suerte! :3

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas :D
    Tienen muy buena pinta, sobre todo nos llama la trilogía de Marca de Nacimiento y Preciada, y la de Rubí ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. De los que traes, he leído "El cielo puede esperar", que me gustó mucho, muy entretenido =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.