Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 4 de enero de 2013

Hex hall 2 ; Desfío de Rachel Hawkins.

 Título: Hex Hall. Desafío
Saga: Hex Hall #2
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 275
ISBN: 9788408100164
PVP: 14, 95€ 
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?  



Ya tenía bastantes ganas de leerme este libro y a sido la última lectura del 2012. Ahora tengo que ir a buscar el libro 3· porque tengo muchas mas ganas de saber como acaba la cosa para Sophie.

La última vez que supe de Sophie,era que se quería someter a la Extracción para quitarse los poderes. Después de lo que pasó con su bisabuela y su compañera Elodie,tiene miedo a lo que puede hacer.
Pero aunque es decisión suya,nadie lo puede permitir,es un arma demasiado valiosa para lo que se viene encima.
Y para que ella sepa la locura que hace al quitarse los poderes,su padre llega al internado Hécate,para convencer a su hija de ir a pasar las vacaciones con el a Inglaterra y así se lo puede pensar mejor, pero ella acepta con la condición de que su mejor amiga Jenna,vaya con ella. Pero eso no es todo,porque por parte de su padre,Cal es invitado a pasar esas vacaciones juntos.. Algo complicado para Sophie cuando se entera de quién es Cal realmente.. Su prometido.

Al llegar a Thorne Abbey,Sophie y su padre empezarán un acercamiento,el la enseñará a controlar sus poderes y así puede quitarse de la cabeza,la Extracción.. Que aunque no tenga poderes,seguirá siendo la hija del jefe.

En Thorne,no estará sola,porque hay dos demonios como ella,Daisy y Nick,unos chicos con problemas y con cicatrices sospechosas para Sophie. Pero como ella quiere conocer lo que se cuece a su alrededor,decide salir con los demonios,como a una discoteca de moda fuera de las barreras de Thorne.

Archer vuelve a aparecer y a salvar nuevamente la vida de Sophie,de L'Occhio di Dio. Y desde entonces,se tendrán que acomodar a los nuevos problemas que se les cae encima. Y sobre todo,juntos conocerán los secretos que se mueven fuera de las barreras de protección de Hécate.


Ya estoy deseando leer la 3· de esta trilogía,pero me hubiese gustado mas que fuesen mas libros,ya que me gusta mucho..


Reseña de Condena,aquí.



6 comentarios:

  1. que ganas de tener esta segunda parte
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Otra saga más anotada en mi lista de "pendientes".

    ResponderEliminar
  3. A mi esta trilogía me encanto y el tercero es aun mejor nenii.

    Besitos cieloteee

    ResponderEliminar
  4. Mi lista de pendientes esta aumentando de una maneraincreible.No me va a dar tiempo a leer tanatas sagas jejeje.
    Por cierto estoy empezando en esto de los blogs de literatura.Me gustaria que te pasaras por mi blog haber que te parece :)Visista mi perfil y asi lo podrás ver.No dejo aqui el enlace que no quiero hacer spam. ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Yo todavía no he leído esta trilogía, aunque tengo pensado hacerlo :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Veo siempre buenas reseñas de esta trilogía...puede que en un futuro le Dr una oportunidad.
    Por cierto, me encanta tu blog.
    No puedo seguirte porque el google friend me ea error, pero aquí me quedo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.