Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 28 de enero de 2013

Ganador de Los príncipes azules también destiñen.

Buen lunes,mis perfectos.. Otro día mas,que no traigo reseña y se van juntando.. Pero bueno,hoy es una ocasión especial para decir quién es la personita que se lleva un ejemplar de Los príncipes azules también destiñen.. La lista de participantes es esta.

Miles de gracias a todos,pues ya somos casi 530.. Pero claro,para aquellos que no hayan tenido suerte en esta ocasión, en esta semana entre Eva y yo,sacaremos un sorteo en conjunto por San Valentin,con 4 libros a ganar...

Y bueno... aquí tenemos a la ganadora del sorteo por los 500 seguidores..

¡Muchas felicidades!
Casualmente,ella está empezando con su blog,por si también queréis ir de visita..Aquí

Tienes entre hoy y mañana,para pasarme tus datos al correo.
entre-paginas-perfectas@hotmail.com

28 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa entre pensando que no me lo iba a ganar y me acabo de llevar una alegria enorme muchas grancias enseguida te mando un email con los datos gracias gracias gracias besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte ^^. Enhorabuena, y ánimo con el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, disfruta del libro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ely =) me alegro que te tocara a ti.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.