Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 31 de enero de 2013

¡Buenos días,princesa! de Blue Jeans.

 Titulo: ¡Buenos días,princesa!
Escritor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta
Páginas: 544.
  • ISBN: 978-84-08-00409-7
  • Precio: 19,95€

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?



Hace bastante tiempo que leí la trilogía de Canciones para Paula.. una de las mejores trilogía que e leído de juvenil,pues me encanta todos lo temas que abarca el escritor.. De su punto de vista nos lleva a conocer mas las realidades que viven en la adolescencia cientos de chicos.. Yo pasé hace años por ello y que recuerde,no la viví tan complicada.. ¿será que con el paso del tiempo las cosas se vuelven mas difíciles,como dicen nuestros abuelos?

Cuando supe que Blue Jeans,sacaría nueva novela,me puse muy contenta,porque me encanta. Pero hasta hace medio mes,no pude hacerme con ella y mejor,porque cuando compré el libro,traía la agenda firmada.
No estaba muy segura de si me debía empezar este libro,porque en parte,tocaba de nuevo el tema juvenil,el grupo de chicos,a pesar de tenerle ganas.. Pero gracias a una recomendación de Bells,me decidí y me duró bien poquito ¡me enganchó!

Conoceremos a 6 chicos en pleno instituto. Valeria,Bruno,María,Elízabeth,Raúl y Ester.
Digamos que no son muy populares desde tiempo atrás,pero por una cosa u otra,los 6 chicos han ido a parar al mismo instituto de Madrid y desde hace dos años,se sientan juntos en el patio trasero.

Forman el Club de los Incomprendidos.
Entre ellos se ayudan con sus asignaturas,se apoyan,se aconsejan y se quieren.
Cuando uno necesita del otro,siempre estará a su lado.. Pero sobre todo,hay amor.

El libro está dividido en 4 partes,lo que respecta en 4 días. Sábado,domingo,lunes y martes,donde la vida de estos chicos sufrirán cambios casi drásticos en sus vidas..
Cada uno de ellos aporta algo esencial a la historia..

Cada uno está pasando por una situación desesperada en sus vidas..
El fallecimiento de un ser querido. Un amor prohibido. Una amistad en peligro por celos. O un viaje inesperado.

Un libro,que te hace imaginar las escenas,tanto como en una plaza,como en una fiesta de universitarios o como si estuvieras tumbado en la cama escuchando música.
Una historia que te hace recordar algunos momentos de tu vida,que te hace pensar en cosas del presente. Y con un final,que te dejará con ganas de mas,de, No sonrías que me enamoro.


10 comentarios:

  1. Uff yo este autor lo tengo un poco al borde de la desesperación ... estoy con la segunda parte de Canciones para Paula y estoy en modo desesperado XD

    Así que no sé si darle una oportunidad después de leer la segunda parte ... u.u

    Me alegro que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo y más ahora que va a salir la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi es que me encantó ^^
    que bien que siguieras mi recomendación XD
    aver que nos depara la segunda parte
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Un libro que me encantó y del cual, estoy deseando leer su continuación :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues lo tengo pendiente en mi estantería ^^ y con muchas ganas de leerlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendientes en la estantería desde verano así que a ver cuando saco un hueco para leerlo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. No es que sea mi fuerte, pero si que tiene buena pinta y leí muchas reseñas buenas a favor del libro así que es posible que lo lea en un futuro ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ponerme con algo de romance :) A ver si consigo este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me alegra q te gustara tanto como a mi, estoy deseando leer la continuacion


    besoss

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.