Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 18 de enero de 2013

Aclaración del sorteo.

Buenas mis perfectos! Hoy quería traer reseña,pero mejor hago una entrada informando algo.
Hoy me estoy poniendo al días con las comprobaciones del sorteo de Los príncipes.. Estoy revisando links y demás.. Pero hay personas,que no me lo mandan como es debido,si alguien no sabe como sacar un anuncio de Facebook o la url de seguidor,que me digan,que yo explico encantada.. Lo que no me parece bien,es que si te mando un email,pidiéndote los enlaces y explicando.. Luego me vengan con el porque no aparecer en la lista.. No quiero ser injusta ni mala persona (cosa que llego a pensar) pero si te pido bien las cosas,pues sería por algo ¿no? .Y hasta el día 25 hay tiempo,para enviarlo correcto.

Solo eso.. Si alguien falta en la lista,que subiré dos días antes del sorteo,es porque no se a echo bien.. luego no cambiaré nada,porque para eso te mando un email avisándote de que está bien y que está mal..

Una pequeña aclaración antes de sacar la lista.. que luego no quiero líos ni injusticias.. que quién avisa,no es traidor..
 ¿estáis de acuerdo conmigo sobre esto?


10 comentarios:

  1. yo estoy de acuerdo cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. Además avisas, asi que...

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien! Ahora me quedo con la duda de si lo he hecho bien o no :S

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapetona, pues yo creo que lo hice bien, aunque lo del facebook no sé sacar la url...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay Jenni, agobia mucho a veces organizar un sorteo jajaja Pero estás haciendo lo correcto, así que no te sientas mal si tienes que dejar a alguien fuera cielo.
    Has avisado, ya más tampoco puedes hacer ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfectísimo ;). ¡Tiene toda la razón!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo veo muy justo. Te estás tomando la molestia de avisar individualmente, así que me parece bien lo que comentas ^^

    Así de paso me has recordado el sorteo. Me paso por las bases.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sedienta querida!!!

    Se entiende perfectamente, yo por lo menos desde que empece en este mundillo he ido mejorando día a día con mis blogs y colocando bien la información que se dan para los sorteos/concursos.

    De todos modos, nunca viene mal. Gracias por la información

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.