Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Se nos acaba el año y llega...

Hola,mis perfectos. Ya mañana se acaba el año.. Un año que para mi a sido caótico y muy triste.
Claro que e tenido momentos buenos,como las sonrisas que nos saca los pequeños de la casa o las nuevas aventuras a las que nos sometemos al adentrarnos en un nuevo libro.. Son momentos,para mi,mágicos.
O cuando suelto una lagrimita (quien dice una puede decir cataratas) con las historias de los libros.

Tenía que haber echo una entrada con los retos logrados de este año,pero si vais a la pestañita arriba de Retos,los veréis actualizados..

Hoy vengo para despedirme de vosotros.. Lamentablemente cierro el blog,pues ya no me quedan tantas horas para leer como en estos meses.. Es muy triste,si. Pero....



¡¡VOLVERÉ!! 
¿cuando? Pues el día 1 de enero del 2013. (después de la resaca)
Mientras pueda,yo no me muevo de aquí ¿eh? 
Jajajaja que buena soy y que culito tengo (para aquellos Rancios,ya me entendéis ^^ )

Pues eso mis perfectos, os deseo que paséis una buena nochevieja y que lo paséis fenomenal.
Cuidado con las uvas,con el champán y con lo demás.
Y ya sabéis,pronto llegan los reyes magos,es buen momento para portarse bien.
Me adelanto a felicitar la noche,porque mañana estaré bien liada.

¡¡Que comience el 2013 con buenas noticias,mucho trabajo y montones de libros maravillosos!!
Se os quiere,mis perfectos!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

IMM 14; último del año.

Buen sábado,mis perfectos. ¿Como lleváis la proximidad del fin de año? ¿Ya tenéis las uvas? Yo aun no,soy de dejarlo todo para última hora..ainss.
Hoy os traigo el último imm del año,un poquito menos que en otras ocasiones pero porque claro,con este mes de gasto,comprar libros me era casi imposible. Pero también en el anterior imm 13,había enseñado las compras..  Y hoy os enseño el regalito de Papa Nöel,que majo que pasó por mi casa :) .

Aquí los tenemos todos juntitos.. Intenté buscar un buen sitio para sacar las fotos,pero claro,no se trata del lugar,si no de la cámara ;)
Y os muestro una bufanda que me regaló Patry por mi cumple,mas otras cositas.
Gracias,preciosa!!

El final de todos los inviernos de Editorial,Circulo Rojo.
Ya lleva tiempo que salió,,pero hace poquito leí algo sobre ángeles y demonios y la sinopsis de este libro también me llama.

Los pecados de Lord Cameron de Editorial Pámies.
Este libro,con esa portada y con los otros libros de esta saga tan geniales.. Como para dejarlo pasar..
Será mi próxima lectura.

¡Gracias a las editoriales por ambos ejemplares!

La vida imaginaria de Planeta. Reseña
Ya está reseñado y como siempre pasa,después de asimilar la historia,se que me gustó bastante.

Indiscreción de Planeta. (reseña pendiente)
Este libro le tenía muchas ganas. Parece uno de unos eróticos ¿no?
Pues no,todo lo contrario. Me gustó al 50%,pero ya leeréis la reseña.

¡Gracias a Planeta por ambos ejemplares!

Paradise
Este libro es mi regalo de Santa. En realidad,lo tenía de hacía una semana,me lo regaló mi madre,pero me dijo que hasta la nochebuena no me lo daba. Y como soy una de las afortunadas que salen en los agradecimientos,pues tuve que pedirlo si o si. (aunque me costó limpieza general en casa ^^)

El susurro de la caracola.
Este libro me lo a prestado mi tía, me dijo que era muy bueno,asi que espero tener la misma opinión.
Y si,porfn encuentro una tía que le gusta leer (la relación nunca había sido buena hasta ahora)
Aunque lo que mas le gusta es Stephen King.

Ex libris.
Bueno,este libro tiene su historia. Lo gané en un sorteo de Facebook,donde había que compartir la portada  del libro y lo recibía firmado por la autora.. 
Eso fue hace mes y medio,pero me llegó ayer.
Resulta que una blogera,Jenny (se llama como yo,de el blog Fantasía Literaria Juvenil),vive a 15 minutos de mi casa. Pues a ella le llegó tambien el libro y el repartidor no se fijó bien,pues le dio los dos paquetes a ella,para colmo,abierto.
Pues Jenny y yo,quedamos para darme el libro y nos intercambiamos marcapaginas de la cabecera de nuestros blog.
Mi sorpresa fue abrir el libro y encontrarlo sin firma. Me sentí bastante decepcionada,porque después de esperar tanto.
Pero bueno,al menos tendré la oportunidad de disfrutarlo.
Y la oportunidad de conocer a una blogera tan simpática como ella.

¡Gracias a Exlibris,Sandra y Everest,por la oportunidad.!
(todo vía facebook)

La novia maldita de Edebé.
Tengo ganas terribles a este libro y tengo dilema por cual empezar después del actual libro.

Leviathan de Edebé.
Este libro es de ese que entran por los ojos. ¿no creen?
Me llama bastante,así que pronto habrá reseña.

¡Gracias a Edebé por ambos ejemplares)

Y ahora es tu turno para contarme cositas, por ejemplo si has leído alguno,cual te llama o recomendarme mas uno que otro para leer.
Pronto traigo mas reseñas,tengo 3 por colgar,pero me gusta mas subir un día si y otro no.


viernes, 28 de diciembre de 2012

La vida imaginaria de Mara Torres.


¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible.


Cuando empecé el libro,lo hice sin saber nada de el,sin conocer otras opiniones y aunque por su sinopsis pinta que es una historia de amor.. va mas allá de eso.
Reflexiones y cambios en la vida propia. De la conciencia. A pesar de que el libro me pareció un poco aburrido,me gustó hasta el punto de dedicarme solo a su lectura.. Y eso es raro en mi,pues soy de leer de dos en dos,pero me estoy retando a leer solo 1 y terminarlo por completo.
Hablo por mi cuando,te entregas a un libro depende de tu estado de ánimo. Por ejemplo hace una semana mi ánimo era pésimo,por lo que encontraba así a los libros. Pero con este fue diferente,me enseño varias cosas con la mentalidad de la protagonista. Cosas que suele pasar en la vida real. Extrañar a alguien,los engaños.


¿Que sería de ti si tu novio de años te pide un tiempo y ves que pasan los días y no tienes noticias suyas? Pues esto mismo le ocurre a Fortuna Fortunata (y si,se llama así) o Nata,para los amigos (menos mal ^^).
Es ella misma quién nos cuenta su historia,ella es quién cree tenerlo todo. Un trabajo como publicista estupendo. Un piso muy mono en el centro..
Y lo mejor,su novio Beto.

Pero cuando Beto,le pide un tiempo... todo cambia. Pero el se va,sin dar un motivo en especial del porque.
Los días pasan y Nata no tiene noticias de su novio. Entonces su vida empieza a cambiar para peor sin ella apenas darse cuenta. Aunque tiene a sus amigos que la apoyan,ella no levanta cabeza. Tiene a su trabajo que la puede animar,pero nada la hace cambiar.
Y entonces tiene visitas. Visitas que la harán darse cuenta de las cosas,de que en el fondo de su ser,tiene miedo al olvido.
No podrá seguir adelante con su vida,si no olvida a Beto. Por lo que precisa de ayuda para poder superar sus miedos.
En el camino se dará cuenta de la verdad,encontrará el porque y aprenderá que aunque lo vea todo oscuro,no esta sola.

antes de salir de casa,e batido un poco de detergente con agua y me he hecho una pompa de jabón para ir a currar”

Un libro totalmente diferente y como decía,aunque para mi fue algo aburrido.. Es por eso,porque es muy diferente a lo que leo normalmente. Eché en falta los toques de acción. Pero a estado muy bien,me reí con ciertos detalles,como cuando se iba volando en la cama a otra casa. Imagina cosas que le gustaría que pasara,pero que en realidad es fruto de su mente.



Agradecimientos a Planeta.



miércoles, 26 de diciembre de 2012

El secreto de Julia de Montse García - Moncó.



En Puertorreal, un pueblo de mar y montaña cerca de Santander, Sánder, un chico de trece años, y su mejor amigo Toni se hacen amigos de Julia, una chica huraña, huérfana de madre y con un padre que se desvive por buscarle amigos.
La llegada de un historiador alemán que va tras el ladrón de un valioso collar y el descubrimiento del potencial que el collar encierra, desencadenarán una serie de aventuras en la que los tres deberán poner a prueba su valor e ingenio, sin perder la vida en el intento.


Éste libro llega con retraso,tenía que haber estado reseñado hace varias semanas,pues es una de las lecturas del pasado mes. Pero entre una cosas u otra,lo fui dejando pendiente de hacer. Pero ya hoy la cuelgo en el blog.

Es el primer libro con la colaboración de Versátil a este blog. Cuando vi la portada y su sinopsis,pensé que estaría genial,para poder variar un poco en lo que leo habitualmente.. A mi me gusta leer un poco de cada género,si no,me llego a colapsar. (me pasó con los vampiros y llevo un mes sin leer nada de ellos).

El secreto de Julia,se trata de una trilogía,este mismo,tiene capítulos que cuentan con 10 - 15 páginas. Lo que no tiene es un índice y eso que a mi me gusta,porque prefiero ojear cuantos capítulos tiene,páginas.. En especial para acabarlo,pues prefiero acabar los libros por el día y así que me salga la reseña.. porque si lo hago de noche.. mal.

Conocemos a nuestros jóvenes protagonistas, Sánder y su mejor amigo Toni,que tienen unos 13 años. Viven en un pueblo cerca de Santander,llamado Puertorreal.
Toni,es un buen aventurero y en especial,cuando se entera de que la casona a vuelto a ser habitada después de años. Descubre que sus nuevos habitantes,son un viudo muy misterioso y su hija Julia,que tiene también la edad de los chicos.
Sánder,a pesar de no hacer mucho caso a las imaginaciones de su amigo,cae en las intrigas.. 
¿porque el padre de Julia tiene una enorme caja fuerte y se niega a hablar de su trabajo?

Para mas,le añadimos un nuevo hombre extraño al pueblo,dice ser un historiador y que va tras la pista de un ladrón que robó una joya en una universidad. Markus Stein hace que a los chicos le pique la curiosidad y tratan de averiguar lo que puede... Como por ejemplo,Julia y a su padre..

No será fácil,Julia es un poco rara,que prefiere estar sola,pero con un par de mentirillas por parte de su padre,hace que Julia,Sánder y Toni,sean amigos.
Y juntos los tres,intentarán encontrar respuestas y buscar a ese ladrón.

La historia me a parecido bien entretenida,con esos toques de aventuras,intrigas.. Es una lectura mas bien para un público mas joven,con un par de años menos que yo,pero sin dudas que para pasar una tarde agradable,con imaginación,este libro es ideal. Aunque si tuviera un poquito mas de peligro,pues mejor.

Te deja con un final,con ganas de saber un poco mas,aunque se resuelven algunas dudas,te deja una en especial de querer saber que pasa. De saber el misterio de Julia.



Agradecimientos a Ediciones Versátil.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad..

Buenas,mis perfectos! Hoy es un día especial.. Hoy celebramos la cenita de navidad,con nuestra familia,nuestros amigos. Para algunos es un día lleno de alegrías,pero para otros,no tantos.. En este caso,para mi.
Es el primer año que mi padre no lo pasa con nosotros y aunque me niegue a reconocerlo,hay cosas que se echan de menos,como cuando traía para la cena paella o las cestas de navidad que ganaba en las rifas..Claro,que no todo material,pero yo soy un poquito dura a dar a reconocer mis sentimientos.
Hubo años en que todos ibamos a casa de mi abuela a cenar,pero con el paso del tiempo fuimos creciendo,mis hermanos se independizaban.. Y ya solo vamos el día 25 por la mañana.
Pero este año es diferente,falta mi padre a la cena.. y para males,después de la navidad,hace un año desde que se fue.

Lo siento mucho,no puedo evitar ponerme ñoña hoy.. No me apetece nada. Esta noche la cena será demasiado sencilla y luego me pondré a ver alguna peli que no sea navideña.. Hoy no tengo espíritu navideño.

Pero lo que quiero decir es que ,quiero desearos una muy muy feliz navidad a todos ustedes.. Que tengáis una noche mágica con vuestros seres queridos.. Y vigilad a Papa Noel,que igual trae sorpresas.. En casa no viene,se ve que me porte mal este año,haber para Los Reyes Magos..

Con todo mi cariño,desde mas allá del blog os deseo...

domingo, 23 de diciembre de 2012

Un beso en París de Stephanie Perkins


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Ya muchos de ustedes conocéis esta novela.. ¡¡Y que novela!! Es que con ver la portada,ya dice todo y mas que a mi París me encanta (nunca e ido,pero espero cumplir ese sueño).
En un principio pensé que sería un libro solo,pero luego supe que sería trilogía pero con otros personajes.. Solo espero que sean tan geniales como este primero.
Nos adentramos en una espiral de adolescentes,con amor y turismo por la ciudad de la luz. Recorreremos sus calles,aprendiendo su idioma.. Y lo mejor,de la mano de unos chicos encantadores.

Conocemos a nuestra protagonista,que se llama Anna. Ella tiene 17 años y vive en Atlanta,junto a su madre y su hermano Sean de 7 años.
Sus padres se han divorciado. Por lo que su padre toma un poco las riendas en la vida de Anna y la manda lejos de su hogar a estudiar su ultimo curso,antes de irse a la universidad. Así estudia su francés. La envía al internado School of América,en París.

En su casa,dejará personas importantes en su vida,como Bridgette,que es u mejor amiga o el chico que le gusta,Toph.
Al llegar a París,piensa que todo será difícil,que se sentirá demasiado sola,sin amigos y encima no domina el francés,por lo que es aun peor.
Pero justo su primer día,puerta con puerta,descubre a Meredith,una chica muy simpática,que no la dejará sola ni un segundo,pues se hacen buenas amigas al momento. Y la presenta a su grupo de amigos,como Rashmi y Josh,una pareja. Y al chico con mas miraditas tiene de la escuela,St. Clair. Todas van detrás de el,como Mer,pero el tiene novia,Ellie,una chica que estudiaba antes con ellos,pero que se a vuelto muy repipi por estudiar en una mejor escuela.

Ahora Anna,está dentro del grupo.. Y en especial con St. Clair,con quien se llevará mas que bien. El la enseñará a pedir la comida en el comedor,le hará de guia en París e incluso le regalará un libro. Se vuelven casi inseparables,pero el problema es que de día St.Clair,estará con sus amigos y de noche,con Ellie.

Pero no todo es amor y amistad,cada uno tiene sus problemas. Anna,tiene a Toph,el chico que le gusta,pero que pasa un poco de ella. Pero no deja de pensar en él y en lo que sucederá cuando llegue a casa.
St. Clair,tiene problemas serios en su familia.. Y, Rashmi y Josh,estan pasando por una etapa dura..

Un beso en París,es una historia juvenil,cargada de momentos increíbles. Se que estamos acostumbrados a leer novelas de jóvenes enviados a internados,con amor y problemas de amistad. Pero sin duda,Stephanie Pekins a sabido transportarnos a París,a vivir una historia preciosa.
Me e reído,e incluso e llorado (ya,normal en mi). Un libro que te hará leer sin descansar y engancharte desde su primera página.


Agradecimientos a Plataforma Neo.


viernes, 21 de diciembre de 2012

El verano en que me enamoré de Jenny Hon.


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


Este libro,me llamó desde que lo conocí,la portada,la sinospis.. Pero cuando lo leí,me decepcionó un poco. Lo típico,pones altas expectativas en un libro,con portada genial,buenas opiniones.. Pero al final,siento que le faltó algo para lograr engancharme.
Para mi no a sido de esos libros que necesitas leer para saber que pasa,e incluso lo vi algo predecible.

Una historia de verano,para el invierno,pues viene genial,porque te imaginas en la playa,con el sol y las limonadas.. Pero sin dudas,para pasar un rato agradable.
Te lleva del pasado al presente,dandonos a conocer detalles de los veranos en la playa.

Nuestra protagonista se llama Belly y tiene 16 años. Ella tiene a su madre y a su hermano.. Pero su padre hace algunos años,se fue de casa con una universitaria.
Todos los veranos junto con su hermano Steve y su madre,los pasa en la casa de la playa de la mejor amiga de su madre,Susannah y sus dos hijos,Conrad y Jeremiah.

Pero este verano es distinto,Belly ya no es una niña,ahora es toda una preciosidad para los demás,y ya es mas consiente de sus sentimientos,de lo que podría pasar.. Pues desde siempre a sentido algo hacía Conrad,pero como prácticamente se han criado juntos,el la ve como a su hermanita,que intenta proteger de todo.

Su hermano,Steve se irá antes de tiempo con su padre,en busca de las mejores universidades. Por lo que Belly estará un poco mas sola de lo habitual.
Pero en una fiesta,conocerá a Cam y pasaran buenos y largos momentos.
Aunque hay mas cosas que el amor,por ejemplo,la familia y la amistad. No todo tiene porque ser fiesta,chicos y besos.. Cuando en casa hay un problema de mayor importancia que les harán replantearse los futuros veranos.

Será un verano estresante,ya que siente cosas por Conrad y éste no le pondrá las cosas fáciles.. A igual que Jere.
Jeremiah es quién mas me a gustado de todo el libro. Es el buen amigo de Belly,el que sabe todo pero siempre calla o dice bromas siempre. 
Lo contrario a su hermano Conrad,que es un poco mas amargado y antipático,que intenta evadirse de todo e incluso,con parecidos a su padre.

Aunque no haya sido un libro que me haya enganchado al 100%,es fácil de leer,por lo que su frescura lo hace diferente.





miércoles, 19 de diciembre de 2012

...Y lo que surja de Amanda Trimble.



Jovencita lista y acostumbrada a frecuentar los ambientes de moda de Chicago, ¿qué puede hacer Vic ahora que súbitamente se ha quedado sin trabajo? Su ingenio y su facilidad para relacionarse no tardan en darle la solución: como wingwoman o “ángel”, ayudará a conocer a la mujer de sus sueños a hombres que van desde cowboys o aspirantes a estrellas porno hasta el jefe de su mejor amiga… Pero esto no siempre es coser y cantar. Y menos cuando, a pesar de una vida que transcurre entre fiestas, copas y tiendas que la tientan a rayar su tarjeta de crédito, Vic va viendo cómo todos a su alrededor se emparejan…


Este es sin duda el típico libro que cogería de la biblioteca,tiene una portada que pinta divertida,al igual que su sinopsis,que promete ser una lectura diferente y entretenida..
Hasta el momento,no e leído nada sobre este libro,pero me lancé a la piscina,porque últimamente entre vampiros y erotismo,necesitaba algo diferente..

Nuestra protagonista Victoria (quién me a encantado por su locura y extravagancia), trabaja en una agencia de ordenadores,pero siempre llega tarde y cree que por dar excusas como que la jefa le dio el día libre de hace semanas y se le haya olvidado,no es problema suyo ¿no? . Por lo que un día Karen,la jefa gruñona la llama para despedirla por su falta de responsabilidad.

Son cuatro amigas,Victoria,Kimmie,Julia y Gwynn,son las solteras martini. Salen de fiesta,ligan.. Pero Vic recibe la terrible noticia de que Gwynn se casa con Bryan.
Y la contrata como ayudante personal de su boda,mas tres chicos mas,Pierre,Polo y Philip. Será un no parar para ella,todo el día haciendo cosas con gastos elevados de dinero.

Pero lo que mas esfuerzo le llevará,es su nuevo y secreto trabajo como ángel..
A ella siempre se le a dado bien encontrar parejas a otras personas. Así que cuando ve un anuncio de la agencia Wingwoman,se presenta sin mas.. 
Después de unas prácticas,ya esta lista para sus clientes..
Sale de copas con ellos,para que elijan la chica que le gusta y Vic,sutilmente los presenta.

Le encanta leer el horóscopo de la revista "Chicas de ciudad" ,hacer experimentos de bebidas o su gato Armani.
Pero a pesar de tener talento para buscar parejas a otros,ella es una negada para el amor. Se expone a hacer el ridículo,como salir en braguitas por la prensa,hacer de espía,gastar dinero por doquier o emborracharse.. Incluso enamorarse.

Es una historia dulce,con sentimientos y buena amistad.. pero con engaños,infidelidades y sucesos extraños. Una novela que te hará reir en varias ocasiones o te hará llorar como una enana por tantos momentos bonitos.


Agradecimientos a Alianza Editorial.

martes, 18 de diciembre de 2012

Profecía de Laura Rosa Tardío.


¡NO DEJAREMOS QUE NOS DESTRUYAN A NOSOTROS MISMOS! SEGUIREMOS LUCHANDO.

¿Cómo saber quién eres realmente si todo tu mundo es una mentira? Cuando Paula intentó averiguarlo, entró en un mundo peligroso del que nunca imaginó formar parte.
A veces, vivir en una mentira es mejor que conocer la verdad.


Cuando conocí este libro en las novedades de la editorial,me atreví con el,sin antes haber leído opiniones.. Con ciertas expectativas de que iba a gustarme.. Y en parte,no me a fallado.
Agradecí que fuese un libro corto,porque en algunos momentos se me hacía predecible en lo que iba a pasar.

La historia,me a gustado,un poco rápida para mi gusto,pero dado que es cortito el libro,pues a estado bien. Todo detalladao. Y sin toques de amor,que era lo que necesitaba despues de tanto romance. Y la portada,preciosa,sin dudas.

Conoceremos a Paula,en una situación bastante peligrosa. De repente un día,sus amigos quieren matarla. Pero con garras y apariencias poco habituales.
Y entonces descubrirá que su vida y sus sueños,se asemejan bastante. 
Pero ella siempre a sabido que es especial,pero no se lo puede contar a nadie.

En medio del patio de su colegio,un chico la rescata, Erik. El será su sombra,quién la enseñará a luchas y a volar..
Y aprenderá a reconocer sus sueños y a tratar de cumplir la Profecía.
Pero para ello,debe de encontrar a la princesa.

Aquí hay dos bandos. Quiénes irradian una luz blanca espectral,son los ériels. 
Y los malos,malos son los gals.

Estamos en medio de una guerra. La destrucción de Herlian a manos de Sain o la salvación a manos de Los príncipes.

Es un libro bastante entretenido,con acción y seres exatraños,como los Belies,animales con cuerpo de rinoceronte,garras,cola y cabeza de león.. 
(quiera soñar con esos bichos.. si,me gustan las pesadillas).
Lo que me sorprende de este libro,es su escritora. Es bastante joven,tiene unos 16 años. Y después de leerme este libro,siento que tendrá cierto talento a la hora de escribir fantasía con acción.


Agradecimientos a Editorial Circulo Rojo.



lunes, 17 de diciembre de 2012

Lista de participantes + ganador.


Hola,mis perfectos! ¿como empezáis este nuevo lunes? 
Ya queda poquito para que venga Papa noel.. ¿os portáis bien?
Bueno,hoy vengo con el resultado del sorteo Baile de máscaras.
Me a costado bastante hacer la lista y demás,ya que internet me va fatal. Por eso,no os respondí a los emails de participantes.

Aquí dejo la lista de los que habéis participado y estoy contenta,porque todo a estado muy bien,no como la última vez.. Gracias a todos!!

Lista de participantes.

Dolo.
Nicis Medina.
Anita Ostafi.
Patrii.
Lorelay.
Espe.
Laura Fernandez.
Miao Qing.
Tessa.
Galena.
Twins.
Paula.
Freedom.
Eva.
Informatica.
Xtracutekitty.
Masqueamipropiavida.

Y e aquí,el ganador/a.. 

Muchas felicidades..
Tienes 48h para ponerte en contacto conmigo con un emails a
entre-paginas-perfectas@hotmail.com

Y había comentado,que quien se llevara el banner,le regalaba un besito.. 
Pues aquí tienes,Freedom.. por haberte llevado el banner y decírmelo.
Y en la sección de sorteos.. Nos vemos en el próximo año.





sábado, 15 de diciembre de 2012

IMM 13.

Buen finde mis,perfectos!
Hoy os traigo un nuevo Imm,quería que fuese un poco mas adelante,para hacer el último del año,pero como seguro que cae algo nuevo,pues lo hago ya,que si no,será una torre grandita.

Llevo unos días mal con internet y ni puedo hacer las reseñas.. Por lo que van 3 para colgar. La lista del sorteo la subiré en cuando pueda,al igual que el ganador. Un día antes pondré el cartel de "cerrado" . Así que hoy,nuevo Imm,para que cotillees un poco y me cuentes cositas,como si ya lo has leído o cual me recomiendas antes que otros. Necesito ayudas para elegir :)

Aquí los tenemos todos,con mi precioso perrito ^^.

La verdadera historia del capitán Garfio. No te rías,pero nunca ví Peter Pan o que sepa. Y como mi sobrino Yenedey está siempre nombrando al malvado Garfio,pues quiero probar y luego ver juntos la peli ^^

Oblivion 2,Tormenta de estrellas. 
Este quiero saber como continúa,el primero me dejo con ciertas intrigas,pero en parte,espero que esté mucho mejor.

Me llagan por parte de la Editorial La Galera.
¡¡Gracias por los ejemplares!!

Desconexión. Este llega por parte de La editorial Anaya. Tengo ganas locas de ponerme con el,e leído muy buenas reseñas.

Un beso en París. Me llega por parte de Neo Plataforma.
Tenía altas expectativas de que me gustaría y no me equivoqué. Me enamoré por completo.
La reseña esta en proceso.

¡¡Gracias a Anaya y Neo Plataforma,por los ejemplares!!

Tinieblas y Tentación.

Son la parte 3 y 4 de la saga Los Inmortales.
Ya solo me queda el 5 para tenerlos todos. Porfn.
Estos son comprados.

Por parte de La Editorial Espasa,me llega.

Reflejada en tí. La segunda parte de la trilogía Crossfire.
Reseñado aquí.

B de Bella. Un libro al que le tenía muchísimas ganas y que me encantó mas de lo que esperaba.
Reseñado aquí.

¡¡Gracias a Espasa por los ejemplares!!

Tu vas a ser mi amor. Llega desde Punto de Lectura. Tengo ganas ya de ponerme con el,porque esta echo en Venecia y me encanta! 

Fiebre. Llega por parte de La Editorial Puck. Pero aun tengo que hacerme con el 1· Efímera.
Se trata de la trilogía El Jardín Químico.. Que nombre tan original.

Envidia. Este a sido un regalito de mi madre,porque soy taaaaan buena. 
Es el 3· de la saga Luxe.
Y tengo ganas ganas ganas de ponerme con la saga,porque e leído que tiene toques de la serie Gossip Girl y me parece súper enganchante.. 

¡¡Gracias a Punto de Lectura y Puck!!