Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Cumpliendo años...

Buenos días,mis perfectos!
¿Como se os presenta el día de Halloween? Yo,amaneciendo con lluvias,pero muy contenta..
Y,¿porque?,porque yo cumplo años!!!! si,que día.. En vez de celebrar mi cumple,disfrazo la casa de terror y a festejar..

Será un largo día,pero rodeada de toda mi familia y amigos..
Será el primer cumpleaños que celebro con vosotros y hoy daré las gracias a mis amigos,quiénes me han acompañado en todo este año,que a resultado demasiado difícil. Dos operaciones arriesgadas,la pérdida de mi padre... duro.

Y dentro de un mes,hacemos el primer añito en este blog,yo con el y ustedes conmigo. Entonces daré las gracias a personas que me han ayudado bastante en el blog,Patry,Rosa,Dolo..
Y chicas geniales que e conocido en estas ultimas semanas como mi Valkyria locaa,jeje. O Any,mi vecina de isla.. También mi Ireee.

Pero ya llegará ese día.

Así que amigos,hoy compartimos tarta.. Que todos los días no se cumple 25 años.
Y pronto un nuevo imm de cumple,que hay 10 libros que enseñar.





Un besazo a todos y que paséis un día genial de Halloween.

lunes, 29 de octubre de 2012

Radiografía de chica con tatuaje de Jordi Sierra i Fabra.




Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.


Tengo que reconocer que esta si es una lectura mas por su portada que por su sinopsis.. Porque para mi es preciosa.
Además,viniendo de la mano de Jordi Sierra i Fabra,mucho mas me llama. E leído varios libros de él y siempre me va gustando mas,son historias bien reales de la vida actual,de lo que puede pasar a cualquiera de nosotros.. Y este libro,no iba a ser menos.

La sinopsis de este libro,ya dice bastante,por lo que contaré en breves el resumen,si no,sería spoiler.
Pero vamos,que me encantaría contarlo todo,porque me a encantado,pero se me a echo poco.

Esa noche Carla se queda estudiando en su casa,en vez de estar con su novio Diego.. Una noche tan especial para los dos.
Así que Diego se va con sus amigos de fiesta y entre una cosa u otra,acaba en la cárcel por el asesinato de Gabi.

Por lo que Carla,se siente culpable de todo el mal que está pasando su novio,por lo que no quedará tranquila hasta descubrir la verdad..
Hablando con todos sus amigos,e incluso con desconocidos.

Fuera de la investigación del asesinato,conoceremos a los padres de Carla,quienes también tienen problemas,pero ese a sido un punto que me a dejado dudosa,porque no se resolvió para mi.
También la ex novia de Diego,el mejor amigo de Carla y su buena amiga Lorena.

A pesar de que me a gustado bastante el libro,me a parecido demasiado simple todo,la investigación por parte de Carla,lo fácil que se puso todo y teniendo en cuenta de que va la novela,la poca acción.
Se lee bastante rápido,con 29 capítulos cortitos. Para pasar una tarde,viene de fábula. Y desconectar del romanticismo,como me a pasado a mi.


Gracias a Editorial La Galera por el ejemplar.


domingo, 28 de octubre de 2012

Contra el viento del norte de Daniel Glattauer


En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?



Ya muchos conoceréis este libro.. yo lo conocí tarde.
Y me a gustado,no hasta el punto de maravillarme,pero si que me a gustado mucho y con el enganche que tiene,se lee en nada.

Cuantas veces uno no se a equivocado de correo? De numero de teléfono? Bueno,aunque yo ayer envié un correo a una dirección mal y me lo rechazaron :).. Así que es mas probable el teléfono.

Por lo que empieza así,Emmi envía un correo a la editorial Like,para cancelar su suscripción. Cosa que le resulta casi imposible,porque se equivoca de correo y va a parar,después de tres intentos a un desconocido,el señor Leike.

Y cansado de tanto error por parte de Emmi,Leo decide responde diciendo que se a equivocado con el correo,que muchas personas se han equivocado,pero que el no es el responsable de la editorial Like.

Y ambos,sin darse cuenta,empiezan a mandarse correos cada segundo,cada hora..Hasta que uno ya no puede vivir sin el otro. Empiezan a hacerse preguntas,a debatir entre temas..

Se proponen un juego de reconocimiento,pero hasta hay llega la cosa.. El echo de verse,arruinaría la relación de amistad que se a forjado através del correo.

La portada del libro dice mucho de sí y eso me encanta. Tengo aquí la segunda parte y ya estoy ansiosa por leerlo,que espero hacer mas pronto que tarde,porque el final es para tirarse de los pelos.



sábado, 27 de octubre de 2012

Lista de participantes mas ganador de Fiebre.

Buenas,mis perfectos! Que día llevo,e tenido que hacer la lista dos veces de los participantes,porque mi querido ordenador es así de especial.. Y como e estado sin internet,tenia que haberlo echo ayer,por eso un poco a las prisas y ha habido algunas personas que me envió el correo mal y salia lo que pedía de requisitos,pero descontrolado.. Así que no cuenta,porque ya no hay tiempo.

Muchas gracias a todos los participantes. El blog esta en racha de sorteos.. Y este no será el ultimo.
Se aproxima el primer aniversario de el blog y vamos a tirar la casa por la ventana..
2 ejemplares a elegir,2 ganadores.. Apetece ¿eh? Pues ya queda muy poquito.

Pero vamos con lo que corresponde hoy.. Fiebre.

Participantes del sorteo xpress “Fiebre”
1· noemi
2· Bells
3· Zulema
4· Siriax2
5· Babel
6· Babel
7· Akaxu
8· laura fernandez
9· Viktor
10· Pattrice.
11· Silvia
12· Rosa de Medianoche
13· Rebeca Midnight
14· Pepe.
15· masqueamipropiavida
16· Anita
17·Twins.
18·Gato negro.
19· Light
20· Vir
21· Celia
22· immaaurora
23· Celiazal
24· Mandy.
25· Laura Coll.
26· Cielo
27· El hada de las palabras.
28· El mundo de los sueños.
29· Angeles.
30· Capicúa
31· Marina
32· Desy
33· Eline Dieva 

Y redoble de tambores para....


Muchas felicidades,guapísima!
Tienes todo el finde para enviarme tus datos postales al correo de el blog.
entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Un besazo a todos..



viernes, 26 de octubre de 2012

Entre bahías de Lola Gutierrez.


La joven Lorena se traslada a San Francisco para trabajarcomo profesora. Allí se cumplirá el temor de su madre “¿y si te enamoras?”. Vivirá una gran historia de amor que estará a punto de costarle la vida y que la conducirá de vuelta a España.
Lorena nos hará partícipes de un hermoso episodio dónde todas las piezas del puzzle encajan perfectamente.
Su estancia en EE.UU. cambiará su existencia por completo, revivirá su pasado, sembrará su presente y su futuro...
Mientras, el Malboro americano que le ha robado el corazón, intentará por todos los medios recuperarla, si no es muy tarde para ello...


Este libro me llamaba bastante desde que vi alguna reseña por la web y quise probar.. No me a dejado con mal sabor de boca. Pero si puedo reconocer que me a resultado un poco empalagoso. También decir que con esta novela,llevaba 4 libros seguidos de romanticismo y ya tenia corazones por los ojos.. Estaba saturada de tanto amor.
En general la historia tiene enganche,para mi gusto es demasiado feliz.

Comienza con que Lorena,al no tener suerte en los trabajos en España,decide irse una temporada para San Francisco,donde le han ofrecido un buen empleo como maestra de un colegio.
Su madre,Lola,esta muy disgustada porque piensa que allá,sufrirá y se enamorará de un americano.

Por algunos motivos,la madre de Lola no quiere quedarse sola y teme que su hija no regrese.

Al llegar a América,Lorena hace buenas migas con todos,sabe muy bien el inglés por lo que no tarda en adaptarse. En el colegio,de maravilla,sobre todo con la pequeña Rosa.

Pero un mal día,Lorena se encuentra con el temido malboro americano,osea. Michael,el doctor,guapo,rubio y mas guapo.

Desde hay,empiezan lo que se dice,una relación.. La chica virgen y modosita. El doctor experimentado y cariñoso.

Pero en sí,Michael me a sacado de quicio,porque es el típico chico que le gusta tener todo,sin llegar a pensar en las consecuencias. Como dice el dicho.”no sabes lo que tienes,hasta que lo pierdes”
Y no contará todo lo que debe de contar,juega con el tiempo que tiene a su favor,sin darse cuenta de lo que tiene de verdad. 
Pero gracias a Lorena,sabrá perdonar algunas etapas de su vida.

Con este libro me e dado cuenta (después de años de lecturas) ,que no me gusta los finales donde todos tienen que acabar bien. Parece como de película. Entre que el malo tiene mal final y el bueno,parece un ángel.. Pues no me va mucho.

Como decía por aquí,el libro tiene enganche,porque para leerlo en apenas 3 días. Hay demasiado amor y ternura por cada página y eso hace que leas mas y mas.




Gracias a Ediciones Atlantis por el ejemplar.



Sorteo + internet.

Hola,mis perfectos! Cuanto os e echado de menos,aii. Pero es que e estado sin internet.. Pero hoy vuelvo a las andadas.. En estos días e acomulado 3 reseñas,hacer la lista de los participantes del sorteo,hacer imm.. Que movidito va a estar el blog.. Pero por fin estoy de vuelta.

Y vengo a anunciar un sorteo. Normalmente ya ni participo,porque bueno,no tengo suerte.. Pero últimamente estoy en racha,así que...



jueves, 25 de octubre de 2012

Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey.


Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.



Había leído sobre la escritora,la novela,Dama de tréboles,así que quise aventurarme a leer mas sobre ella.. Cosa que no me arrepiento para nada,porque si ese libro me encantó,Delicias y secretos en Manhattan,me enamoró.

Al principio me costó un poco habituarme,conocer la trama de la historia mas allá del amor y en algunas ocasiones me decía de que iba la cosa,porque hay un chivato en el hotel,pero que se chivaba en realidad? Y creo que eso fue lo que mas me sacó del juego.. Pero poco a poco,me fui resolviendo las dudas,pero de quién era el chivato,no me lo imaginaba ni por asomo,por lo que me sorprendió mucho mas.

Me encanta cuando empiezo un libro y desde el principio te mete de lleno en la situación,en la ciudad.. en este caso,en el hotel Taormina. Cerrar los ojos,e imaginar que estas en esa misma posición que ellos. Para mi opinión,eso da mas de si de un libro. Y este libro da mucho que imaginar.

Laura se toma 3 meses en su ciudad de Boston,para irse a New York a estudiar francés.. Al menos eso es lo que su padre cree. Pero en realidad,el gran sueño de Laura es estudiar repostría con el mejor repostero. Y aunque al principio se pone complicado,
porque para ello,empieza a trabajar en el hotel de lujo Taormina,como limpiadora. Y bajo la supervisión del señor Callahan. Y para males,es la competencia de la empresa de su padre.

El primer día que Kenneth ve a Laura,un tiempo antes,surgen chispas.. Pero cuando se da cuenta de que ella esta bajo su mandato en el hotel,asaltan los miedos y dudas. Pero pronto comienza una historia de contigo ni sin ti,que en el caso de Laura,la deja desarmada con tantas dudas que tiene encima.

A pesar de que Kenneth es el encargado de llevar el hotel,el cargo no se le sube a la cabeza y trata a todos como igual. Pero es su deber investigar quien es el chivato de el hotel y los nuevos empleados,son los mas sospechosos.

Aparte de Kenneth y Laura,conoceremos a Stella,una profesora y Phillip,un invidente.
Que derrochan amor sin barreras.

El echo de que hayan dos parejas protagonistas en la historia,me a encantado,porque así no es demasiado empalagoso. Y sin dejarse detalles por ambas partes,puesto que está todo bien explicado,haciendo que cojas mucho cariño a los protagonistas,tanto a ellos,como a los secundarios. Con finales bien cerrados.

Me gustó mucho mucho la historia,el amor-odio,los engaños y la arrogancia de cada personaje. Una vez mas,me e sorprendido con una novela de Olivia Ardey y estoy ansiosa por volver a leer algo suyo.




Gracias a Éride Ediciones,por el ejemplar.

martes, 23 de octubre de 2012

Ganador de el sorteo Cumple.

Hola,mis perfectos! De nuevo por aquí,es que e tenido problemas de internet y de salud.. que buena es la gripe.. aiii.

Pero hoy vengo con los afortunados de el sorteo para celebrar mi cumple. Os traigo la lista tambien,porque hoy puedo entrar en internet,pero mañana no se..
Muchas gracias a todos los participantes y recuerden que hay otro sorteo en activo..


Zulema
maria eugenia
Elenusqui
Cris Viviendo entre Páginas
Imma León
Eva,pasión por leer
LauNeluc
Galena
Pepe
Rebeca Midnight
 Capicúa
 Ro
Víktor
Blair.
Yessica Márquez.
Lornian
celiazal
Anedi
gemma
Akaxu
Eline Dieva
Mª Del Mar
Arila
Raquel ♪
noemi
Tinuwel
Libros de mil colores.
Neikel
Siriax2
Paula Velayos.
Silvia
Masqueamipropiavida
numiel.


Y el ganador/a de el libro es....


Y el lote de marcapaginas es para...

Muchas felicidades.. Enviarme vuestros datos al correo
entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Y nuevamente,Gracias!!

viernes, 19 de octubre de 2012

La vida de una rosa.


Fecha puesta a la venta: Junio 2012 
Tamaño: 22 x 14
 396 pág.
Rústica con solapas 
PVP. 20,80 € 
 ISBN: 978-84-940283-0-4




“El remordimiento es un gusano que te corroe las entrañas sin piedad”. Así comienza
Laura Tejo a contarnos su vida. Junto a ella seremos niños y creceremos en León, su
ciudad natal, durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas; conoceremos su
noviazgo con Helmut Mayer, un piloto de caza de la Legión Cóndor; viviremos el
ambiente de Berlín, en especial el verano anterior al comienzo de la Segunda Guerra
Mundial... Las tácticas de combate aéreo, los bombardeos aliados y la destrucción de
Alemania ocupan un lugar destacado en su narración, así como la lucha por la
supervivencia en Frankfurt, al final de la Guerra. También, de la mano de Laura Tejo,
recorreremos algunos de los lugares más bellos del mundo: California, Bali, Hawái,
Argentina... ¿Libro de Memorias? ¿Confesión? ¿Autobiografía? ¿Catarsis? En todo
caso, el lector se encontrará con una obra literaria excepcional, que se lee como una
novela, imposible de abandonar hasta su sorprendente e inesperado final.


La Autora:
Laura Tejo (1918 - 2003) nació en León, España, y murió en Carmel, California,
Estados Unidos. Su azarosa existencia transcurrió en múltiples lugares, viviendo de
cerca algunos de los acontecimientos más significativos del siglo XX.
En “La vida de una rosa” se recogen muchas de las excepcionales circunstancias en las
que se vio inmersa a lo largo de su trayectoria. Nos encontramos ante una mujer
valiente, sensible y culta, que nunca le vuelve la espalda al destino. Dispuesta a vivir su
vida con plenitud, enfrentándose a los hechos con entereza. Será el remordimiento, ya
en sus años finales, quien la impulse a escribir, con el objetivo de expiar sus penas.
¿Cuál es el motivo? ¿Por qué, una vez muerta, es su nieto el destinatario de las
confidencias hasta entonces no reveladas? ¿Qué secretos puede esconder Laura?
Comentarios
Un libro inolvidable, plagado de momentos dramáticos y a la vez lleno de
romanticismo... Te engancha hasta el final... Laura Tejo ha conseguido no sólo
contarnos una parte de su vida, sino también recrear de manera extraordinaria toda una
época... Conmovedora. Lirismo, pasión y audacia en una obra que, con toda seguridad,
originará una gran película... Magníficamente documentada, interesante y atractiva, esta
rosa huele muy bien...


Información:
http://www.lavidadeunarosa.com/index.html


Sorteo Express.

Buenos días,chicos!
Como bien dice el título,hoy os propongo un sorteo express gracias a la colaboración de Ediciones Urano,a los que les estoy muy agradecida.
Este será el segundo sorteo activo,para celebrar mi cumpleaños,que ya saben que se acerca y que aquí al lado,hay otro sorteo en activo..

En esta ocasión se trata de un ejemplar de FIEBRE de  Lauren DeStefano,la segunda parte de la trilogía de El Jardín Químico.

El plazo consta de una semana,desde 19 hasta el día 26 de este mismo mes. Posiblemente puede que varíe la fecha de entrega del ganador,pero intentaré que no suceda.

PASOS A SEGUIR :

Bien sensillos como siempre..
Ser seguidor de este blog.
Anunciar el sorteo en el facebook a Entre Paginas Perfectas R. M.


Se agradece difunción,como llevarse el banner,hacer entradas.. 

Enviar a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
La url de seguidor y el link de el anuncio en el Facebook.. 
Con el concepto de Sorteo Express.



Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.




Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.


Mucha suerte a todos y ¡¡a participar!!

El escandaloso matrimonio de lady Isabella de Jennifer Ashley



En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


Si ya la autora me había conquistado con la primera parte de esta saga, La locura del lord Ian Mackenzie… Ahora me a conseguido que sea fan de suya.
Ya de por sí, con ver la portada, engancha en incita a darle una oportunidad y así e echo yo. Primeramente, había empezado un libro y luego me puse con este, pero cuando lo cogía me costaba soltarlo. (mi manía de leer varios a la vez)
Y siendo uno de mis géneros favoritos, mas aun.
Ya estoy ansiosa por seguir leyendo sobre los hermanos Mackenzie.

En esta ocasión, nos adentramos en la vida de Mac e Isabella. Una historia preciosa, donde la rabia, la impotencia..son los principales.

Cuenta con el inesperado matrimonio de Isabella,con Mac, al que sus padres se oponen, porque ella ya está pensada para otro tipo de hombres.
Pero el matrimonio que tan bien se veía,acabó destrozado por la avaricia de Mac,por su adicción.. Momento en que descubrió que si no cambiaba,perdía a la mujer de sus sueño… Cosa que después de tres años,él ha ido aprendiendo a conquistar,a abrir su corazón.

Todo es muy complicado,pero aun así Isabella,no se lo pondrá nada fácil. Lo malo es que de fuerza de voluntad,poca ante un escocés.
Ella es una buena chica,educada,que quiere hacer las cosas bien. Pero también impulsiva y con ansias de ser madre.
Mientras que Mac,se siente solo a pesar de tener una familia encantadora y un ayudante fenomenal,Bellamy.

Por otro lado,hay alguien haciendole la vida imposible a Mac.. Un hombre que hace todo lo posible para que la gente dude de quien es el verdadero Mac.. Por ejemplo,vendiendo sus cuadros..

En algunas ocasiones lloré,como no. Pero es que esta historia rebosa amor y ternura.. Y con algunos encuentros apasionados.

Lo que mas me gusta de las sagas de este tipo,de que cada libro es de un personaje diferente,es que con cada historia vas conociendo un poco a los demás protagonistas o sabiendo que es de los anteriores. Y aunque son libros cerrados, preferiblemente, me gusta llevarlos en orden.




miércoles, 17 de octubre de 2012

Novedades de Atlantis.


Argumento    

            Al igual que las plantas epifitas, hay personas que requieren de otras para recibir todo aquello que necesitan para vivir, pero que no las parasitan ni exprimen de ellas ningún recurso, tan sólo se apoyan plácidamente en una necesaria interacción vital.
Este hecho, hermoso y equilibrado en si mismo, puede verse alterado en el ser humano cuando el amor y el secreto pasan a ser ingredientes de la historia. Es esto precisamente lo que ocurre en La vida epifita. Dos personas que se aman y un terrible secreto entre ellas. El Conde no deja que Cecilia se marche, la retiene con sus atenciones, con su misterio, con su cultura. Del mismo modo, no le permite acercarse más porque esto le supone confesar o digerir un acto que no es capaz de asimilar y que le ha perseguido durante años.
Por ello, el Conde cita a otro personaje, Feliciano Azcona, que tiene la llave para que Cecilia y él puedan por fin estar completamente juntos. Los tres se reúnen en una casa aislada al sur de la Ulloa, en Galicia, donde tendrá lugar una sorprendente velada.



Novedades..‏




Buenos días,mis perfectos! 
Ayer tenía que traer reseña,pero internet no me me cogía bien.. así que hoy,espero subirla o al menos,prepararla..

De momento,dejo por aquí algunas novedades para ir haciendo la boca agua.

Desde la editorial Bocket,tenemos este libro,que la portada me encanta!! 
Ese azul..

Y desde Versatil,nos llega esta preciosidad.. 
Al menos yo,quiero leela,porque aun no e leído la trilogía Química Perfecta y que ganas!


lunes, 15 de octubre de 2012

Lista de participantes.

Hola,chicos! Hoy os traigo la lista actualizada de el sorteo activo de este blog.
Muchas gracias a todos..Queda casi una semana para que finalice,así que ya la próxima vez,el día 23 subo la lista y al rato,el afortunado ganador.

Si hay algún error,me dicen :)


Lista de participantes Sorteo Cumple
Zulema
maria eugenia
Elenusqui
Cris Viviendo entre Páginas
Imma León
Eva,pasión por leer
LauNeluc
Galena
Pepe
Rebeca Midnight
 Capicúa
 Ro
Víktor
Blair.
Yessica Márquez.
Lornian
celiazal
Anedi
gemma
Akaxu
Eline Dieva
Mª Del Mar
Arila
Raquel ♪


Próximamente en...Versátil.

Buenos días,mis perfectos!
Habéis pasado bien el puente? Yo sí,no me quejo. Solo que me gustaría dormir mas..
Empezamos el lunes con una nueva novedad desde la editorial Versátil.
Un libro que con su portada lo dice casi todo.. ¿Que os parece?


sábado, 13 de octubre de 2012

Y suben..

Buenas tardes,mis perfectos!
Llevo unos días muy buenos.. Tengo musa de la inspiración..
Hace como dos semanas,me pasé a contrato en el móvil y como no,me activé el Watshap. Pues,me reencontré con un gran amigo que tengo hace años.. Habíamos ido por caminos diferente,hablando de cuando en cuando,pero ahora con el Watshap,pues hemos vuelto a hablar casi a diario.. Y desde entonces,me han pasado buenas cosas.. Por ejemplo,la colaboración de una editorial estupenda,reseñas inspiradas y lo que es la mejor noticia de hoy para mi... Este blog a superado los 400 seguidores..
Y estoy tan contenta.. Muchas gracias a todos,por pasar por aquí con cada publicación nueva,por vuestra huella en los seguidores o por comentar.. Se que el blog aveces pasa por sus rachas,en especial de reseñas..


Nuevamente,gracias a todos por seguir conmigo y en especial a mi Duende.. Mi musa!

Cryer's Cross de Lisa McMann




Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.
De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura.
Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.




A este libro le tenía muchas ganas desde que salió,la verdad es que la portada me recordaba mucho a la película Ghotika.. ¿la conocéis?
Y da pinta de que sería un poco inquietante la historia.

Este libro lo saqué de la biblioteca,fui con la intención de llevarme Drácula y acabé saliendo con 4 libros. Que haré pronto imm para mostrar.
Y cuando vi este libro,ni me lo pensé y mas siendo un libro único.

Me lo leí en tres días,lo que se dice mucho. Pero llevo una racha con pocas horas de sueño y apenas me concentraba en lo que leía.
También porque aunque es el típico libro que quieres leer,no me enganchaba,no sentía la necesidad de saber que iba a pasar,mas bien quería saber sobre la historia de amor.
Me decía que donde estaba el misterio. Pero cuando me acercaba a las últimas 60 páginas,ya iba tomando un poco de conciencia,porque sinceramente pensaba que sería un libro con amor,ya que la falta de acción del principio,deja bastante que desear..

Empieza con una extraña desaparición en el pueblo de Kendall,en Cryer's Cross.
Su compañera de clase,Tiffany a desaparecido y todos la buscan en pratllas por los campos,por las calles.. Pero no aparece.

Kendall no se imagina como lo está pasando su familia,pero pronto vivirá en su piel el tormento que es,que alguien a quien quieras desaparezca sin mas.
Sin explicaciones. Sin la certeza de que a podido ocurrir... Y mas para una chica con Toc.. Trastorno obsesivo compulsivo.

Kendall necesita tenerlo todo bajo su control,el orden de los pupitres de su clase,la comida o comprobar las cerraduras de su ventana 5 veces.
Y apenas tiene tiempo para mucho,pues ayuda a sus padres en el campo.
Pero lo que ella quiere es ir a una buena escuela de danza.

Nico es su amigo de siempre,con el que siente que su futuro está con el. Le quiere pero no siente la magia que a de sentir.
Y conoce a dos hermanos,Marlene y Jacián.. aaai Jacián.

Al pobre Jacián le culpan de todos cuando pisa el pueblo,van en su busca,para que de explicaciones. Y al principio la relación con Kendall se hace imposible,pero poco a poco se van acercando hasta hacerse inseparables.

Es una historia para pasar el rato y en parte me alegro de haberme encontrado el libro en la biblioteca,como me paso con la trilogía Cazadora de sueños. Libros para pasar una tarde. Para mi gusto,me a dejado con ganas de mas,de un poco mas de acción o de como han sucedido las cosas. Las culpas hacía Jacián o el porque de las cosas.



viernes, 12 de octubre de 2012

Disfrutando de...

Buen viernes,mis perfectos! ¿Planes para el fin de semana? Yo nadita,leer y leer.. o eso espero.
Hoy vengo a comentar el libro que estoy leyendo ahora. Últimamente voy un poco lenta,así que mis disculpas por la falta de reseñas.. Tengo una que preparar.
Recordáis que hace unos días os hablaba de la iniciativa de llenar la blogoesfera de reseñas de miedo por halloween ?Aquí al lado está el banner.
 Pues había escogido Drácula... pero la verdad es que no me entraba. Así que lo dejé y saque de la estantería el libro de Scott Smith, Las Ruinas. Igual os suena de la película,por eso lo compré,porque la película es genial... Y aunque el libro carece de capítulos y es rarito.. Pues espero disfrutarlo.


Unos jóvenes norteamericanos que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser un trekking emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas.