Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 31 de julio de 2012

De cacería en la biblioteca.

Hola,mis perfectos! ¿Empezando nuevas lecturas esta semana? Yo,tenia pensado dedicarme a la correspondencia hoy,porque estoy empezando hacer recuentos de libros cada mes y hasta mañana no debería de empezar ninguno. Pero como e tenido que ir hoy a la biblioteca,no podía esperarme,ya que quería Donde los arboles cantan,que no estaba. Pues cogí un libro y 3 películas. Así hoy hago cine en mi cuarto. =)


El libro que e elegido es de Care Santos,Dos lunas.


En un mundo completamente devastado por el cambio climático, donde la mayoría de animales se han extinguido, las temperaturas han subido varios grados y los polos se derritieron hace años, nacen Eilne y Nie, dos mellizos, últimos representantes del odiado Clan de las Dos Lunas. Para librarles del peligro de estar en el punto de mira de los mediocres que gobiernan el mundo Rea, la madre de los mellizos, envía a sus hijos al pasado, aunque se mantiene en contacto con ellos a través de los sueños y del subconsciente. Cuando alcanzan los doce años, les encomienda una misión que deberá traerlos de vuelta al lugar y la época de la que proceden, donde deberán fundar una ciudad que salve al mundo in extremis. Los habitantes de este lugar idílico, único superviviente de un mundo en ruinas, deberán llegar del pasado, como ellos, y pertenecer a su mismo Clan.




Y las películas,pues es una variedad..




Los ojos de Julia.. Que me moría de ganas de verla.


Agora.. Me la recomendaron hace tiempo y se que está el libro. Hoy me animo.


El curioso caso de Benjamin Button. Esta peli,la saque hace un par de meses,pero al final no llegue a verla,pero de hoy no escapa. 




Y tu,¿has visto las películas o leído el libro?

lunes, 30 de julio de 2012

Besos de murciélago - Silvia Hervás


Título: Besos de murciélago.
Autores: Silvia Hervás
Nº Páginas: 239
Precio: 2,99€ - ebook.

.sinopsis....
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño

....opinión....
Empecé este libro con muchas ansias y puedo decir que no me ha defraudado en nada. Se que en muchas ocasiones pude llegar a odiarlo,pero ha sido por culpa de James.

Cuándo él llega a casa de la familia Graham,piensa que todo irá perfecto,pero de lo que no se a dado cuenta es de que va a pasar un mes con una familia de clase media,que no podrá permitirse sus lujos de niño pijo y rico. En esa casa nadie puede alquilarle una limusina o abrirle la nevera. 
Y eso es lo que es James,para mi disgusto, Un chaval que se lava la cara con toallitas de bebés.. ¡¡dios!!

Kelsey me ha caído súper bien,a ella no le importa las apariencias e intenta ser ella misma siempre en la ocasión que sea. Es feliz con su familia,con su hermano lleno de rastas,con sus amigos e incluso con Matt,el plasta!

Pero se llevan mal,muy mal. Él se dedica a menospreciarla,a insultarla e incluso a su familia y la chantajea en diversas ocasiones justo desde que pone un pie en su casa,para pasar ese mes de navidades. Pero delante de la gente,él es el niño bueno,que siempre deja a Kelsey por mentirosa.

Y donde no hay nada,simplemente algo llano,pude brotar una planta. Y no diré nada,porque sería spoilers y porque una historia tan preciosa no merece arruinarse con contar de más. 

Ánimo a leerla,porque es una historia diferente,donde el amor barre con las adversidades,por ejemplo con el pijo de James o la chica del montón como Kelsey.

Lo que me ha puesto nerviosa,como ya sabréis,es que James es muy pijo,es vegetariano,no sabe lo que es un parque de atracciones,una noria.. Con decir que se va de acampada y se lleva una toalla para sentarse.. uf! Pero no todo es malo,es un chico especial,engreído y orgulloso.. Lo siento,pero James me a matado con su forma de ser. Y casi le da un ataque cuando ve en las noticias algo sobre una gripe. 
Pero quizás es eso lo que mas me a gustado de el libro,lo que me ha enganchado desde su primera página.
Lo e leído como lectura nocturna,cuándo me duele la cabeza,prefiero coger el ebook,por eso cada noche leo de el. Pero con este libro e echo una excepción,e reído desde la primera páginas y e llorado en algunas ocasiones.
Amor,odio.. Y risas,una novela diferente.

Felicidades Silvia,aunque no e leído nada acerca de ti,con esta novela me has cautivado. Yo me e apuntado para que la pongan en formato papel,porque se que volveré a leerla.
Página  de la novela: AQUÍ



Cincuenta sombras de Grey - E.L. James

Nombre: Cincuenta sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 544
Precio: 17,90€


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas



Pues sí,este libro a conseguido desarmarme por completo. Medio mundo ya habrá oído hablar de esta trilogía y con cuánta razón.

Ya sabréis que es mi género,el de adultos. Pero este libro,a pesar de ser para mayores,no es muy de adultos,no sé si me explico. Hay libros más fuertes de vocabulario o escenas.

La historia es muy conmovedora. Pero Anastasia me ha puesto terriblemente nerviosa en muchas ocasiones. Tan inocente para su edad.

Cuando Anastasia (prefiero llamarla así en vez de Ana,pues el nombre de ella es mi favorito en el mundo mundial),conoce al guapísimo Christian,su mundo empieza a cambiar.

Su amiga y compañera Kate,tiene que entrevistar al multimillonario y presidente de la empresa de Grey Enterprises Holdings,Inc. Pero por desgracia o por suerte,se pone enferma,entonces le pedirá a Anastasia que vaya ella.
Y todo cobrará vida para esa aburridilla vida que tiene Anastasia,sobre todo en el tema del amor.
Necesitará firmar un contrato donde aceptará todas las reglas que el señor Grey le impone.
Y entonces pondrá empezar a jugar.

Viajes en primera clase,blackberry,helicópteros,ropa nueva,ordenador.
Algo nuevo para Anastasia,que acepta con desagrado por orden del señor Grey.

Supuse que Anastasia,en medio del barullo que se encontraba,podia haber madurado un poco,pero espero que en la segunda parte de la trilogía si lo haga,porque esta chica es rara.

Pero claro,¿estás dispuesto a sufrir por amor? ¿hasta donde te vez capaz de llegar por un hombre que te oculta su vida y ni te deja acariciar?

El libro en sí,ha estado maravilloso,pero a mi punto de vista,e sentido que le faltaba algo,quizás es la manera de ser de Anastasia o el tira y afloja de el señor Grey.
Tengo ganas de ponerme con la segunda parte,que ya la tengo por aquí,pero creo que esperaré un poco,tengo que echar de menos a los personajes de este libro y así no cogerle manía a Anastasia..
Todo está bien echo,la historia,las palabras.. Con decir,que muchas palabras e tenido que consultarlas en la Wikipedia.

La historia de amor,es muy bonita y engancha,pero a sido suave con el tema del sado y quizás eso es lo que le falta al libro a mi punto de vista,un poco mas de salvajismo. Que eso es lo que hace que el libro esté siendo tan conocido, ¿no?






sábado, 28 de julio de 2012

Opina.

Hola,mis perfectos. ¿Como lleváis el fin de semana? Yo con una buena tarde,acabo de ver la película de Harry Potter 1. Como me gusta!

Pero hoy vengo a hablaros de esa polémica o ese bum,como queráis llamarlo,sobre los libros..
Por ejemplo,hace unos años pasaba con Crepúsculo. Luego con Los Juegos del Hambre.. Y ahora llega el turno de Cincuenta Sombras. 
¿Os dan ganas de leer un libro del que tantas personas hablan? Yo con la saga Crepúsculo,empecé tarde,dos libros después mejor dicho..
Pero ahora tengo la oportunidad de leer Cincuenta Sombras,casi recién salido.
Pero lo cierto,es que a pesar de ser unos de mis géneros favoritos,la adulta. Me resulta un tanto negativo. Osea,se habla maravillas de esta novela,pero ¿es buena influencia? 
Porque el libro en sí,no me parece muy único,extravagante o fuera de lo común. 


Creo que intento decir algo,pero no me voy directa a lo que es. 
¿Influye tanta polémica sobre un libro,para que lo leas? El echo de que todo el mundo,(personas,internet,tele..) Hable de un libro,¿consigue que vayas a las librerías a por él?


¿Que piensas tú? 

viernes, 27 de julio de 2012

Mi primera carta de la blogoesfera.

Hola,mis perfectos! como ya recordareis y si no ya lo hago yo,hace unos días os traía la nueva iniciativa en el blog de Irene,que trata de que nos conozcamos por cartas los dueños de los blog..
Y uno de los requisitos era hacer una entrada cuando se recibiera la 1· carta..Pues aqui estoy,ayer me llego una linda carta por parte de la administradora de el blog Soy cazadora de sombras y libros,María.
Muy simpática y me ha regalado dos marca páginas,que espero enseñar en el próximo IMM,porque ahora mi cámara esta en "descanso" . Gracias a María e Irene.


¿Os animais?

martes, 24 de julio de 2012

Verano ardiente - Noelia Amarillo.


Título : Ardiente verano
Editorial: Éride Ediciones, Letra eNe
Páginas: 475
Precio: 14.00€

  ....sinopsis....

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

  ....opinión....


Para María ir al pueblo,significa aburrimiento. No quiere ir,pero sabe que es tradición de que su hijo Andrés fuese cada verano con su padre y después de todo,ella no quería que eso cambiara.
Pero no se imagina cuanto puede cambiar su punto de vista sobre el "aburrimiento".
 En medio de un bosque apartado,junto a una cabaña.observa a unos caballos en pleno apareamineto apoyada en una barra y en su oído escucha una voz. La voz,que hará que su mundo se ponga patas arriba. Y mientas observa a los caballlos,el desconocido la acaricia...
A raiz de hay,María visitará esa cabaña,hará cosas con ese desconocido,que jamás llegaba a imaginar..
Eso es él,un desconocido,que tapa los ojos a su amante para que no le conozca. 
Pero en la normalidad de María,pasa el verano en la casa del pueblo de su ex marido Ben. Con su suegro Abel y su hijo Andrés. Pero hay alguien mas,un cuñado al que no soporta porque por su culpa descubrió cosas en su pasado. Caleb.. ¡¡Ohh Caleb!! ¡¡Love,Caleb!!

Empezarán las dudas de quién es su amante,oira su voz amenudo pero sin saber si es él de verdad. Sentirá sus manos,pero sin reconocerlo.

Pero todo verano,tiene su fin y deberán de regresar a Madrid,a su piso y a su trabajo aburrido.

Este libro me a encantado,reconozco que este tipo de libros para adultos me fascinan. Con Verano Ardiente e vivido momentos intensos de pasión y romanticismo. De miedo y ternura. Del cariño del hogar..

Sufri muchisimo con la historia de María,una mujer con caracter,pero realemente buena. Se enterará de cosas de su pasado,que hará que cambie el rumbo de su vida.
Me introducí en la historia,cuando Andrés se ponia de tesaturudo porque se queria quedar en el pueblo.

Hay tradiciones,como por ejemplo,si te gusta una mujer debes de tirarla a la Fuente Nueva y así todos sabran a quien le pertenece. 

Anoche estuve hasta las dos de la mañana leyendo de esta maravilla y luego no pude dormir apenas nada. No podía quitarme de la cabeza al desconocido. Y los caballos,porque fue otra de las muchas cosas que me han gustado.

Un punto negativo,aunque se que e dicho que este es mi género favorito,ha habido escenas muy subidas de tono,quizás. Me hacia ,por decirlo así,girar la cabeza a otro lado.. Pero son minimas cosas,por lo que me encantó..

Pero si tuviera que decir algo a favor de esta novela,diria que es la 2· de mis preferidos. Lo tiene todo para mi gusto.
Gracias a Éride.

Y como dice nuestro desconocido,

—¿No pensarás que he acabado contigo, verdad? —susurró burlón.


lunes, 23 de julio de 2012

Disfrutando de..



Hola,mis perfectos. Hoy vengo a mostraros con que lecturas estoy disfrutando al máximo esta semana.. 
Hace dos días empecé Besos de Murciélago y decir que me esta encantado.. 
Justo ese día compre los dos primeros tomos de la trilogía 50 sombras.. No pude esperar y empecé 50 sombras para Grey esa misma noche. Ya me tiene totalmente atrapada y esta por una parte muy sexy!
Y también disfruto de La concubina de Roma,con el voy mas lenta,pero no porque no me guste..


Son tres libros totalmente diferente que me están aportando un cúmulo de sensaciones.
Y hoy me lei las ultimas 100 páginas de Verano ardiente,que espero traer la reseña mañana..


¿Y tu,que lees?  Y os dejo el vídeo de 50 Sombras para Grey... ¡¡Que me encanta!!


sábado, 21 de julio de 2012

IMM 6

Hola,mis perfectos! ¿Mucho calor? Es agobiante,ni si quiera me dan ganas de leer y eso es muuuy raro!!
Hoy estoy demasiado feliz,pues hace dos días hablaba de que mi madre me había regalado tres libros,pero cambie de opinión y decidí llevarme 50 sombras para Grey. Pero la suerte me acompañó y cogí su 2· parte..
Así que hoy os traigo un nuevo imm..Solo fotos,aun no me atrevo con los vídeos.

Estos son todos juntos. Perdonen la mala calidad de las fotos,el flash fastidia cuando quiere.
La primera tumba a la derecha de Darynda Jones ; Éste lo compre yo hace dos semanas.
El diario oscuro,Philip Moonfark de Karol Scandiú ; Éste lo gané en el sorteo que Karol hizo,por promocionar su novela por el blog.
Espirales en el ombligo de Bela Marbel..
Gracias a Éride.
Tu y yo somos cuatro de Jordi Sierra I Fabra ; Gracias a Edelvive .


Mi amigo Thomas de Hipólito Sánchez. Gracias a Éride.
Ardiente verano de Noelia Amarillo ; Gracias a Éride.
Esta noche no hay luna llena de Care Santos ; Gracias a SM.




El manantial de Alejandro Castroguer ; Gracias a Dolmen.
Cuando Susanah llora de JJ Castillo ; Gracias a Dolmen.
La concubina de Roma de Kate Quinn ; Gracias a las chicas de ¿te presto un libro?
La muerte llega a Pemberley de P.D James ; Gracias a B.


Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcande Brotons ; Gracias a Encarnación.
Cincuentas sombras de Grey de E.L James ; Gracias a mi madre.
Cincuenta sombras mas oscuras de E.L James ; Gracias a mi madre..

viernes, 20 de julio de 2012

Como tú quieras llamarme - Alba Navalón Martinez


Título: Como tú quieras llamarme
Autora: Alba Navalón Martinez
Editorial: Autoeditado
Páginas: 236


   ....sinopsis....

Pablo fue el primer chico al que Anaís besó. ¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella. ¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?
    ....opinión.....

De este libro no había leído nada,busque información de la escritora al comprar el libro Damas de la Luz. Y me encontré con esta novela y su segunda parte y me las descargue para el ebook. Su sinopsis me llamó mucho la atención y le di una oportunidad y no me defraudó. Justo aquí tengo su segunda parte,Como tu quieras llamarme 2.

Cuándo esa mañana Anaís va al instituto,descubre que su nuevo profesor nuevo es su antiguo enamorado Pablo.. ¿Recordará ese beso? Y entonces ese amor empieza a vivir con la ayuda de los diarios de Anaís.. Escribirá lo que siente,todo lo que ronda por su cabeza. Pero no es buena idea dejar los diarios al alcance de curiosos.
Decir que puedes llamarla como gustes,Ana Isabel,Anaís,Belinda...

Anaís tiene tres amigos,pero están separado por el instituto,por lo que se ven cada ciertos dias.. Los 3 mosqueteros.

Pablo deja su trabajo por motivos serios,el era policía y a pasado ahora a ser profesor de Educación Física y para colmo,es el doble de mayor que Anaís,con 27 años. Y ahijado de su padre. Por lo tanto por mucho que lo desee,va contra la ley.

Llevan años sin verse,pero cuando ese dia se encuentran,todo el mundo de la chica,da un giro. Y de pronto aparece Lola y Bruno.. 
Y un viaje a Francia,que lo cambia todo.

Este libro es algo más para la vida diaria, ¿quien no se a enamorado de un chico que no ve mas allá de la amistad? A estado muy bien,pensé que seria algo más diferente,pero me a dejado con buen sabor de boca.
No es algo que me haya echo alucinar,pero si e sonreído y llorado..
Me encantó conocer a Anaís y su hermanastra,me parecieron diferentes,pero dulces. Con quien no caí bien fue con Pablo,me pareció algo egoísta,lo quería todo sin permitir que nadie fuese feliz. Algo así como,si no eres feliz conmigo,no lo serás con nadie.. Y eso,pues me molestó un poco de él,pero es lo que hace el libro tan interesante.
Estoy deseando leer la segunda parte..
¿Lo quieres? Descargatelo AQUÍ.

jueves, 19 de julio de 2012

¿Que leer?

Hola,mis perfectos! ¿Que tal lleváis este calor agobiante? No me dan ganas de hacer nada,buf!!
Hoy quiero acabar el libro Como tu quieras llamarme de Alba Navalón.. Es un libro genial,que estoy disfrutando por ebook,¡lo recomiendo! Y quería saber que libro podría leer después de este.. Tengo Seria hermoso morir juntos y Besos de murciélago..¿Cual me recomiendas?


¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y que pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los  De Giacomo . Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y todos se verán obligados a tomar decisiones difíciles.



James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

miércoles, 18 de julio de 2012

¿me ayudas?

Hola,perfectos! Hoy vengo para pediros ayuda referente a unas continuaciones..
Hoy e ido a la librería a encargar 3 libros (mi madre me ha echo un regalito) y e escogido 3 libros de bolsillo,a los cuales le tengo muchas ganas...Pero por un lado leo que es trilogía y por otro lado que es saga de 4.. ¿sabes tu de cuantos trata?


Y otros libros,pero que ya tengo son de la saga Cazadores oscuros..
Tengo los 4 primeros y el 1 de Los Origenes. Pero sigo sin saber bien cuantos quedan de ambos..
Quiero volver a releer los primeros 3 libros y seguir con los demás.
Gracias,chic@s!!

lunes, 16 de julio de 2012

Nuevos por la red.

Hola,mis perfectos!Hoy e estado pensando (raro,no?) ,que cada semana haré una entrada dedicada a esos blogeros que están empezando.. Como por ejemplo dos chicas que os presento hoy,son de Colombia y tienen un blog que recién comienza,pero ya me caen muy bien,al menos una de las chicas que e conocido esta tarde...Y ya nos empieza a dar reseñas como Forgotten.

¡¡Suerte chicas!!

sábado, 14 de julio de 2012

¡¡Noticias!!

Hola,mis perfectos.. como va el fin de semana? Yo enganchada a Verano Ardiente de Noelia Amarillo...¡¡que libro!!
Pero hoy quería hablar de una nueva iniciativa que a empezado Irene de el blog Yo,Yo misma,Irene...
Ha decidido crear amistades fueras de la red. Por cartas,como toda la vida. Ahora esta muy de moda el msn,el tuenti,twtter,facebook.. (yo tengo todo,jaja) Pero claro,las viejas costumbres se van perdiendo,por eso ella nos trae esta novedad.. Conocernos a través de las cartas,crear amistad y conocer a los blogeros o a los que no,pero que les guste leer.. y contaminar el papel de títulos y escritores..
Aquí os dejo su enlace,para que vayas a apuntarte.. Yo ya estoy en ello.
Lo cierto es que a mi me encanta,porque me apasiona esto de correos,llevo 10 años en la correspondencia y e conocido personas inolvidables. También tengo amigos blogeros por carta.
Así que ya sabes,pide mi drección :)


Y otra cosa que quería comentar. ¿Te gusta la escritora Laura Gallego? ¿Y Rafael Ábalos? Tengo dos libros en mi zona de intercambio y quiero sortearlos,esta en perfecto estado,solo lo leí una vez.. Ya mismo llegamos a los 300 y hay que celebrar.


¡Buen fin de semana!

viernes, 13 de julio de 2012

Algo que me llama...


Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887100

Síntesis:
David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.
«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»
«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»
«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»
«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»

“El agente protegido” es una novela que combina thriller político, ecología, misterio, aventuras y romance.

Toda la obra se convierte en un claro homenaje a la cultura western, pero desde un planteamiento argumental totalmente vigente que entronca con la actualidad que vivimos, convirtiéndolo de hecho en un thriller de acción.

La narración refleja la lucha contra el terrorismo yihadista y la supervivencia de un agente de la CIA en un entorno fascinante: el Oeste norteamericano; de forma que personajes y situaciones evocan los escenarios naturales de la cultura tradicional estadounidense, los que conectan directamente con sus raíces.

Es una novela intensa, basada en algunos hechos reales, que plasma un aspecto poco conocido de la actual guerra antiterrorista contra Al Qaeda: la persecución de agentes federales estadounidenses por parte de células yihadistas y cómo esto afecta a la seguridad nacional de Estados Unidos.

“El agente protegido” está estructurado con un corte clásico de literatura western, por lo que ha supuesto un desafío encajar un argumento contemporáneo en una novela con elementos tradicionales muy definidos de la cultura vaquera, que no fuese demasiado extensa y que enganche al lector de principio a fin, sin dobleces ni recovecos argumentales. La condensación de los hechos ayuda a crear un ritmo acelerado in crescendo que permite al lector no perderse en detalles superfluos y sumergirse en el argumento desde la primera página.
Quien se asome a esta novela encontrará la acción y suspense de un thriller político actual, pudiendo conocer de primera mano una operación de la CIA, pero también la aventura del paisaje del Oeste norteamericano, con todos sus elementos, y de unos personajes que encajan en la cultura western de hoy día.
Las pinceladas ecológicas de la novela aparecen a lo largo de toda la novela de una forma sutil pero permanente, no sólo a través del paisaje espectacular de las Montañas Rocosas sino también de la importancia y el significado de los animales o su simbolismo tradicional en la cultura nativa norteamericana, así como en el ciclo de las estaciones del año y su influencia en las personas y el medio.
El lector podrá encontrar alta tecnología e intrigas al más alto nivel, pero también la simplicidad de un caballo al galope y de la vida al aire libre. Y alguna que otra sorpresa. Todo ello en una novela que puede ser leída con facilidad y rapidez, conservando la tradición de la literatura western y de aventuras, pero sin perder intensidad y emoción actuales.
Es una novela escrita con pulcritud, precisa y muy cuidada literariamente.  


Se pueden hacer pedidos en librerías o directamente a: info@sniperbooks.us

Más información en:

Página de fans de James Nava en Facebook:


Novedades para otoño de La Galera..

Hola,perfectos...Os traigo por aqui,unas futuras lecturas.. Ya le eche el ojo a Oblivon 2..¿y tu?










jueves, 12 de julio de 2012

Oblivion. Un cielo tras otro - Francesc Miralles.

Título: Oblivion. Un cielo tras otro.
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Páginas: 301
Precio: 16,95€



   ....sinopsis....
El amor es un virus extraterrestre que nos permite abrir los ojos a nuestro verdadero origen en las estrellas.
Shasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo... al que hemos olvidado que pertenecemos.
Pronto descubrirá que quienes atraviesan la puerta de Oblivion pasan a vivir en un universo paralelo con reglas propias.
Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.
En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.
Pero, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de Oblivion, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori se comunica con él por e-mail a través de unas viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar Oblivion ya la misteriosa chica que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce.
¿Qué secreto oculta la chica de los pantalones rojos? 

   .....opinión.....
E de decir,que estoy decepcionada conmigo misma,por no saber aguantarme para leer. El echo de leer varios libros a la vez,me ha traído consecuencias por primera vez... Hablo de que antes de empezar este libro,ya llevaba la mitad de Retrum,otra novela de Francescs... Pero al llevar la mitad de Retrum,empecé este libro y supe de cosas que me habían previsto del final de Retrum.. Por lo tanto,cuando empiece un libro,jamás de los jamases,leeré otro de su mismo autor... a mi sola se me ocurre eso..

Pero hablando de Oblivion,me ha encantado! Pensaba que iba sobe las estrellas o frikies extraterrestes.. Pero no,me e llevado una muy buena sorpresa.

Sasha es un isleño (viva Canarias) que viaja hasta Madrid,para hacer allí el Bachillerato,viviendo con su tío..
Pero se encuentra con que,ni estudios,ni tío,ni casa..
Su vecina Birdy,es una joven pasota y algo alocada.. Y desde que conoce a Sasha,le hace cambiar de vestimenta e incluso de personalidad.. Un hipster (me encanta me encanta me encanta) .
Una día,la chica de al lado,le dice de ir a un mercadillo y Sasha acepta. Pero a raíz de hay todos será diferente.
Entrará a un bar,donde hay una chica de pantalones rojos,que hará que Sasha se interese por Oblivion.. Pero cuando al amanecer,se dará cuenta de que ese bar,jamas a existido.
Y empezará la obsesión por encontrar de nuevo esa chica,por lo que empezará a publicar anuncios en la red...
Unos libros podrían ser el principio.

Es un libro diferente,juvenil y con sentimientos.. Me a gustado mas de lo que pensaba.. 
La historia es narrada por el mismo Sasha. E llorado y reído mucho con este libro. Sobre todo con las Helenas.
Y lo que me gustó fue el echo de que hablase de que en Canarias seguimos sin tren.. 

Para mi opinión,aunque el libro me ha gustado y sorprendido,no es algo que diga ¡wau! Ha estado muy bien,eso si.. Espero que con las 2 próximas publicaciones de esta trilogía,cambie de parecer.. Ya que la manera de escribir de  Francesc Miralles,me gusta bastante.
Gracias a La Galera.