Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de junio de 2012

Reto personal,1 mes.

Buenas tardes... Hoy me propongo nuevo reto.. 4 libros para un mes. ¿Lo conseguiré?
Aquí os dejo la foto de los que e elegido... ¿Buena elección? ¿Habéis leído alguno? No se si será tarea fácil,pero estoy entusiasmada por intentarlo,ya que leo a diestro y siniestro y no me pongo un tope por mes o semana... 



Ardiente verano - Noelia Amarillo - 475 pág.
Frio y Bruma - Mireia De No Honrubia - 270 pág.
Mi amigo Thomás - Hipólito Sámchez - 228 pág.
El secreto de Lucia Morke - Inés Macpherson - 257 pág.






Felicidades,blog..

Hola,amigos!! Hoy después de una semana,e aparecido por aquí,la razón es que internet no me pillaba señal...¡¡¡Lo siento!!!
Pero hoy e traído tres reseñas,pero me queda una pendiente..
Y para decir,que hoy este blog cumple 7 meses!! que contenta..Muchas gracias a todos aquellos que dia tras dia,apareceis por aquí...
Buen finde... ¡y a leer!

P.O.D. - Stephen Wallenfels

Titulo : P.O.D.
Autor : Stephen Wallenfels
Editorial : La Galera
Páginas : 307 páginas


....sinopsis....

Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante.
Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil.
A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre.
A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí.
Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivirse a sí misma.
....opinión....
Un dia normal,a Josh y a su padre,les despierta un ruido atronador en su casa de Washington.. Y al mirar por la ventana,descubren muchisimas esferas,a las que llamaran E.M.. esferas de la muerte.

Por otro lado,esta Megs,encerrada en un coche dentro de un parking de un hotel. Su madre le a dicho que se quedará dentro,tan solo una hora mientras ella iba a hacer una entrevista de trabajo...

Josh y su padre,tienen que aprender a vivir con poca comida y agua. Pronto la luz,el gas y las baterias,dejaran de funcionar.. Pero hay un problema serio, ¿que pasara con el marcapasos del padre de Josh?
Y encima,alimentar a un perro.

Megs,tendrá que aprender lo que es la supervivencia siendo tan jóven. Tendra que aprender a buscar comida y agua,dentro de todos los coches,pero no es nada fácil,teniendo a Richi cerca.. él lleva el hotel y el parking. Ella no quiere dejar el coche,por si su madre regresa y no la encuentra. Pero Richi quiere algo que Megs se a encontrado.

Y en el cielo,las E.M se apoderan de todo,crean niebla toxica,fulmina con un rayo a todo lo que ve,coches,motos,personas..pero a los animales los deja libres! Las esferas se apoderan de el cielo,pero ¿que es lo que se apodera de la tierra?

Un libro diferente,adictivo y con buena dosis de supervivencia,racionamiento e inteligencia.
Me a gustado,a pesar de que en algunas ocasiones me e aburrido.. pero me a gustado bastante..


Gracias a La Galera,por el ejemplar.

La Dama Negra - Lorena Louzán


Título : La Dama Negra
Autora : Lorena Louzán
Editorial : Abecedario
Páginas: 374

....sinopsis....
Reinventarse tras un divorcio conflictivo es difícil, y más si has de dejar atrás una gran estela de violencia y cicatrices. Pero Emma Alvarado consigue seguir adelante y volver a sentirse viva, mujer, en los brazos de otro hombre: un renombrado fotógrafo de piel negra, hecho que conseguirá atraer de nuevo la atención de su ex pareja sobre ella, desatando una obsesión enfermiza sobre su entorno más próximo, golpeándola donde jamás sospecharía ser dañada. Y ¿qué puedes llegar a sentir cuando descubres que tu marido es un asesino? 
Emma se verá empujada por este hecho a un destino incierto, desde las costas de Galicia hasta las selvas más profundas e inhóspitas de Colombia, buscando al hombre que consiguió arrebatárselo todo.
Una conmovedora historia de amor y odio que nos demuestra con claridad terrible los entresijos de la mentalidad humana, y todo aquello de lo que es capaz el hombre… y la mujer.

....opinión....

piii piii... sabe que él anda cerca,su ex marido Alejandro. Lo sabe porque su brazalete de alejamiento se lo dice.. Emma tiene miedo de estar con él,un hombre que cambió radicalmente de la noche a la mañana,dandole palizas e incluso,delante de sus tres hijos.
Y recibe justo en ese momento una llamada por teléfono de él,con una noticia que cambiara por completo su vida.
Emma se mete de lleno en una venganza,necesita tener frente a frente a Alejandro y hecerle pagar todo su dolor y sufrimiento.
Y para ello,viajara hasta Bogotá,mezclarse con los guerrilleros y ver cosas muy inhumanas.
Violaciones,asesinatos,crueldades.
Emma recuerda cada golpe que le a dado su ex marido Alejandro o más conocido como El Sádico. En total,doce mil cuatrocientos noventa y ocho golpes.. Pero lo que más recuerda es esa llamada de teléfono y por lo que su plan debe de salir a la perfección.

Jamás había leído un libro así,ni se me pasaba por la mente. Ha sido increíble y me ha enganchado desde la primera página. Pensaba que seria algo bien distinto,pero hay tanto en estas páginas.. Narcotraficantes,asesinatos puro y duro,violaciones,maldades y una sed de venganza apasionante.
La fuerza de una madre coraje al verse sola en el mundo y con semejante marido.
Empece el libro,llorando,una tragedia que paso el la primera página,pero a la medida que fui adentrándome en la historia,fui sintiendo miedo y coraje. (incluso pesadillas). E visto en mi mente,asesinatos y las violaciones.
Un libro diferente pero muy increíble..


          Gracias a Lorena Louzán por enviarmelo.

Tú y yo somos cuatro - Jordi Sierra i Fabra

Titulo :  Tú y yo somos cuatro
Autor :  Jordi Sierra i Fabra
Editorial :  Edelvives
Páginas :  252


.....sinopsis....
Mabel vive con su madre. Cristian vive con su padre. Ahora los une un inesperado lazo común: sus padres se han conocido y están enamorados. Sin embargo, se esfuerzan en ocultar su relación. ¿Qué sucederá si deciden irse a vivir juntos? ¿Tendrá que adaptarse Mabel al dormitorio pequeño de la casa de Cristian? ¿El chico verá cómo desaparecen las fotos de su madre? En esta irónica encrucijada de caminos, dos adolescentes descubren el amor de la madurez y aprenden que las emociones no admiten mentiras.
....opinón...

A su edad,Mabel y Cristian,piensan que sus padres ya no saldrán con nadie mas..
Pero todo cambia,cuando una noche de fiesta Cristian ve a una chica guapísima que no le quita ojo de encima,pero cuando se da la vuelta,siente que alguien esta detrás de él..
Mabel se acerca a Cristian,juntos se sientan en un banco y empieza a contarle secretos y detalles de su padre..
El padre de él y la madre de ella,comparten mucho mas. Se ven en secreto,pasan fin de semanas en el piso de los abuelos de Cristian...
Pero sus padres,no quieren anteponer su felicidad a costa de sus hijos adolescentes. Ellos prefieren no ser felices a fallarles a sus hijos..
Y es que piensan que Cristian y Mabel,no se conocen para nada,pero no es así. ¿no saben eso de que “detrás de un coche hay un gato” ? Pues así es... Los chicos quedan para hablar de la aventura de sus padres repetidas veces,pero descubre que no es una aventura simplemente,sino algo más, cuando Mabel escucha a su madre llorar a escondidas o Cristian habla con su padre y este le planea los dias para hacer actividades.
Y Cristian,por fin se atreverá a pedirle una cita a su vecina y Mabel se dará cuenta de que con su novio no hay amor,solo atracción..

Esta es una historia bonita,sencilla y familiar. Unos padres que prefieren perder el amor,para que sus hijos estén felices..
Unos chicos,que pierden el miedo a tomar alguna decisiones importantes.
Unos chicos que no se conocen de nada,pero aun así luchan entre ellos para sacar a flote la relación entre sus padres.
Ágil,enganchadora y sencilla... Cosa que me ha gustado desde la primera página...


Gracias a la editorial Edelvives por enviarme el ejemplar.

viernes, 22 de junio de 2012

Cuando te encuentre - Nicholas Sparks.

Titulo: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Precio: 19€

Páginas: 361


   ....sinopsis....
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros… De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
   ....opinión....  
Nunca habia leido una novela de este escritor y no por falta de ganas y no me ha dejado mal sabor de boca. Cuento con dos novelas más de él,como "el diario de Noah" y "en nombre del amor"..
Me adentre bastante en esta historia con unas personas maravillosas como Logan,Beth,Ben,la querida Nana y Clayton...
Cuando Logan se encuentra la foto de una preciosa mujer,se libra de las muertes que acarrea las guerras.. Y bien que se lo dice su amigo Víctor, 
       "esa mujer es tu amuleto"
Por lo que decide buscarla.. Se recorre medio estado para seguir una pista,una foto! 
Por el camino,casi en la ciudad de Hampton,se encuentra con un policía,le pide la documentación,porque Logan parece realmente sospecho y porque esta junto aun grupo de chicas nudistas en el lago. Junto a él,tiene a un perro visiblemente peligroso.. Pero las cosas no son lo que aparenta.. 
Y dias después Logan conocerá la furia de ese policía.. 
En esta parte,fue cuando me quede sonriendo como una tonta,porque habia adquirido falsas ilusiones sobre Logan,pero acabo sorprendiendome..
Cuando Beth,contrata a un hombre en su perrera,no cree que el futuro le tendrá preparado tantas sorpresas... ¿quien será ese chico nuevo y misterioso?
Todo gracias a una foto-amuleto.. Junto a su hijo Ben,tan encantador.. Y su ex marido,tan celoso y prepotente..


La novela me a parecido completa,amor,miedo en algunas ocasiones,dudas,pánico,mentiras,celos... Todo lo que hace que enganche desde un principio.
Lo negativo que veo en el libro es Logan,porque es demasiado callado.. Se que después de tanto vivido,tenga miedo.. Pero podría espabilarse un poco..
Se lee bastante bien,con 38 capitulos cortos. 
Un historia romantica (al principio recordé a Forrest Gump,por eso de recorrer medio mundo andando)
Ha habido momentos muy divertidos,por ejemplo con las partidas de ajedrez entre Ben y Logan.. 




Y además,ya vi la peli.. ¿que decir? ¡¡decepción total!! No me gusta leer los libros y luego ver las pelis,por si es una mala adaptación.. Pero es algo inevitable y como yo no puedo contenerme,pues se me arruina algo tan precioso..
Los protas de la peli estan todos genial,menos Beth,no se,pero no me ha gustado...



             ¿lo has leido o tienes ganas?

jueves, 21 de junio de 2012

Entrevista a Javier Dut.

Hola,amigos! Hace unos dias os comentaba que estaba preparando una entrevista a Javier Dut,el autor de Carpe Diem. Lo primero que debo de hacer es dar las gracias a Javier,la verdad que me parece un chico muy simpático y me lo e pasado muy bien haciendo esta entrevista,queria darle un toque diferente..Y para ser la primera entrevista,no está nada mal, ¿no?


- Lo primero. Háblanos de ti, para conocerte un poco más..
Me llamo Javier Dut, soy de Madrid, tengo 22 años y acabo de terminar la Carrera de Comunicación Audiovisual. Desde siempre la música y la literatura han formado parte de mi vida, y tengo que decir que es un placer poder dedicar este rato a estar contigo y con todos los seguidores de tu blog. ¡Gracias por esta oportunidad!

-Cuando eras pequeño y mirabas al futuro, ¿Qué veias de ti como profesional?
¿Con pequeño te refieres a muy muy pequeño? ¡Ay madre...! Pues fíjate, para mí, los parques temáticos siempre han sido uno de mis lugares favoritos, y ya desde pequeño lo tenía tan claro, que lo que quería era ser dueño de uno de ellos, para que así cuándo la gente se fuese, yo tendría tooodo el parque para mí. Jajaja ¡Qué locura ponerme a contar esto después de tanto tiempo...! Pero sí, ese era yo (y si te cuento un secreto... creo que sigo pensando que quizás algun día...) Jajaja Soñar es gratis, así que ¿Por que no? ¡Quién sabe!

-¿Qué hay de ti en el protagonista del libro?
Yo diría que mucho, pero es normal. Al crear algo (una canción, una historia, un poema...) es inevitable que dejemos una parte de nosotros en ello. Y es más, si queremos que realmente llegue a quíen lo escuche, lo lea o lo vea, tiene que ser así.
No se trata de contar algo por contar, sino que debemos conseguir que lo que hagamos nos llegue a emocionar a nosotros mismos, ya que solo así lograremos que también emocione al resto de personas. Ojalá que mi novela haga disfrutar a todos los que la lean tanto como a mí al escribirla. ¡Ojalá que sí!
-¿Cuál es su siguiente proyecto?
Ahora estamos de lleno con la promoción de Carpe Diem, pero también estamos preparando el lanzamiento de mi segundo trabajo discográfico como compositor e intérprete.
A finales del 2010 salió a la venta Sueños al despertar y fue para mí toda una aventura. Estuvimos de promoción por toda España haciendo entrevistas, actuando y conociendo a gente maravillosa que me dio la oportunidad de dar a conocer mis canciones al público.
El próximo álbum saldrá este otoño y estoy deseando que tod@s escuchéis las nuevas canciones y poder volver a vivir una aventura igual de buena que la que viví con el primer disco.  
-¿Como consigues crear esas atmósferas en cada escena de la novela?
¡Qué buena pregunta! Pues yo creo que el secreto tú misma lo has dicho al mencionar la palabra “escenas”. Me encanta el cine y creo que su influencia se nota al leer la novela.
Cuando pensaba en cada momento de la historia lo hacía cómo si fuesen escenas y trataba de visualizar cada una de ellas en mi cabeza. ¿Cómo sería el lugar? ¿Cómo se colocarían los personajes? ¿Qué harían? ¿Cómo sería la atmósfera general? Todas estas preguntas iban surgiendo y con la ayuda de canciones para entrar en un determinado estado de ánimo, comenzaba a escribir.
Esta historia está llena de momentos. Cada momento tiene una imagen. Y cada imagen tiene un significado. Es una novela muy visual, como si fuese una película en la que el que la lee pasa a ser parte de ella. O por lo menos... ¡Eso he pretendido!
-¿Crees que al escribir esta novela,ya has cumplido tu objetivo?
Si con cumplir mi objetivo te refieres a haber logrado alcanzar un sueño, la respuesta es sí. Pero si con ello quieres decir que ya siento que no tengo nada por lo que trabajar, la respuesta es un no como una catedral. Jajajaja.

El hecho de que Carpe Diem haya salido al mercado y que ahora muchas personas puedan leerla, no solo me hace muy feliz, sino que me hace tener muchas ganas de seguir trabajando día a día por que su historia sea más y más conocida.

Cuando un sueño se cumple debes disfrutarlo, pero también debes esforzarte con todas tus fuerzas para que dure durante mucho tiempo. No significa que vaya a ser fácil, pero el esfuerzo merecerá la pena seguro.

-Eres joven,músico,escritor...¿ocultas un as en la manga sobre algun don que ocultes?
¡Por el momento no! Jajaja. Aunque, ya lo pongo en mi libro... ¡Nunca digas nunca!

-Cuando contaste en tu familia que quería escribir un libro.. ¿Que sucedió?
¡Imagínate! Se sorprendieron mucho al saber que durante todo este tiempo  había estado
escribiendo y que ya tenía toda la historia acabada. Fueron los primeros en leerla y la verdad es que les gustó mucho. Desde pequeño he tenido cerca a mi familia, me han apoyado mucho y se lo agradeceré siempre.  

-Como decía,eres joven,pero ¿como te consideras tú como persona?
Me considero alguien muy normal. ¿Que compongo y canto? Pues sí ¿Que escribo? Pues también. Pero eso no me hace diferente o más especial que alguien a quién le gusta jugar al fútbol, al baloncesto, pintar cuadros o montar a caballo. Cada uno tenemos nuestros sueños y lo importante es que cada persona sea feliz con su propia vida y que luche por que algún día, cada uno de ellos, se puedan hacer realidad.

-Y cerrando la entrevista.. ¿eres adicto al chocolate?
¡Esta es la gran pregunta final! ¡La guinda de la entrevista! Jajaja Pues sí... Lo admito, me pierde el chocolate. Me das una tarta (bueno digo un trozo mejor, que luego te imaginan ahí en plan comilón jajaja) de chocolate, nata y crema; y me tienes tan contento. Y más ahora con el calor... Así que, ya sabes, si te apuntas a una buena merienda con tarta incluída, ¡Cuenta conmigo!


Y esto es todo,amigos.. Pero no es el fin,porque se que pronto volveremos a tener noticias de este fantástico escritor y cantante.. ¿por cierto,habeis escuchado ya su canción Sueños al despertar ? ¡Me gusta muchisimo!

Nuevamente,muchas gracias Javier,me han encantado tus respuestas y por supuesto,dentro de poco será mi cumple,como digo yo,el dia de las calabazas (halloween) y estás invitado a una tarta,pero si,al estilo de comilones ¿eh? me encanta el chocolate... Un besazo desde aquí y con todo cariño, 
                                     ¡éxito y suerte!


lo que va llegando...




En septiembre sale a la venta desde Versatil,la nueva novela de Megan Maxwell.. 
Con la primera portada basada en un chico...


Que ganas tenia de conocer a un chico Maxwell...
Ansiosa estoy por leerlo..

miércoles, 20 de junio de 2012

Se acerca una entrevista...

Hola,amigos!! ¿crees que a este rinconcito le falta una entrevista? Será la primera para el blog y con muchísimo gusto... Estos dias os traeré una entrevista a Javier Dut,el escritor de la novela Carpe Diem,un momento por toda una vida... Hace unos pocos dias,subi la reseña,aquí la teneis.. Y por los comentarios,veo que hay ganas de leerla.. ¿pero querrias conocerlo a él?


¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca. 


martes, 19 de junio de 2012

Sorteo por la red.

¿Te apetece participar para ganar el nuevo libro que esta causando sensaciones por la red? 
En este blog lo sortean...mañana finaliza.


Disfrutando de..

Hola,amigos! que tal vais llevando la samanita? yo enganchada a varios libros..No puedo evitar leer varios juntos.
Os pongo aquí la portada con su sinopsis y ya me cuentas cual te atrae más o si has leído alguno.


El secreto del valle de las sombras - Ana Elena Coto Fernández - 467 pág.
Mil cosas que no te dje antes de perderte - Benito Olmo - 399 pág.
Tu y yo,somos cuatro - Jordi Sierra I Fabra - 252 pág.


La vida de Avi y Leo queda marcada por el destierro voluntario de su padre al "Valle de las Sombras". No entienden cómo personas a las que respetan y quieren puedan aceptar este destino con convencimiento.
Avi, decidida a no seguir mirando para otro lado, opta por abandonar el que desde siempre ha sido su hogar y tomar las riendas de su vida para dirigirla en la dirección que considera más adecuada. Su determinación a cambiar las cosas le lleva a descubrir la inmensidad de un mundo que ni remotamente creyó que pudiera existir, poblado de animales y de seres diferentes, pero, sobre todo, de seres humanos extraordinarios capaces de superar sus limitaciones y evolucionar. En este nuevo mundo, tanto ella como Leo descubren el afán de superación de sus habitantes, la amistad, el amor verdadero. Todos estos sentimientos hacen acto de presencia en sus vidas de la forma más inimaginable posible...

¿Qué harías si tras darlo todo por perdido y decidir abandonar tu vida lejos de todo y todos para morir, descubrieras que lo que te espera no es el fin de tus días sino un nuevo comienzo? ¿Lucharías por ser merecedor de esta nueva oportunidad o te dejarías vencer?



El último resquicio, el último rescoldo, la última esencia que la niñez deja en nuestro corazón, desaparece de un plumazo con la noticia de la muerte de un padre. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo vivido anteriormente tan solo ha tenido como finalidad prepararte para ese momento»
Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar. Entonces descubre que ha pasado demasiado tiempo alejado de todos, y que muchas cosas han cambiado en su ausencia.
Granada es el telón de fondo de esta trepidante historia en la que nada es lo que parece, y todo el mundo parece tener algo que ocultar.





 Mabel vive con su madre. Cristian vive con su padre. Ahora los une un inesperado lazo común: sus padres se han conocido y están enamorados. Sin embargo, se esfuerzan en ocultar su relación. ¿Qué sucederá si deciden irse a vivir juntos? ¿Tendrá que adaptarse Mabel al dormitorio pequeño de la casa de Cristian? ¿El chico verá cómo desaparecen las fotos de su madre? En esta irónica encrucijada de caminos, dos adolescentes descubren el amor de la madurez y aprenden que las emociones no admiten mentiras.

lunes, 18 de junio de 2012

Espirales en el ombligo - Bela Marbel


Titulo : Espirales en el ombligo.
Autora :  Bela Marbel
Páginas :  178
Editorial :  Eridé
Precio :  14 €


    ....sinopsis....
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

   ....opinión....

¿Como seria tu vida si de repente un dia inesperado pierdes a la persona que más amas en el mundo? Esto mismo nos transmite esta novela.. 
Ana,esta feliz con su marido Marcos,pero tras una mañana ya no queda nada.. Solo el vacío en su corazón. 

En esta novela nos encontraremos con dos narradores,mayormente es Ana quien habla,pero también esta un encantador Mark. Que nos robará el corazón desde que dice su primera frase..
 --Mira que sois raras las españolas--

Lo viene a decir el chico de Texas,ese guapo y alto y muy seductor Mark.
Disfrute mucho con esta historia y también llore. 
En algunos puntos de el libro,me sentí identificada con Ana.. Sobre lo de perder a  alguien inesperadamente. Sin poder decir adiós.
Ella no puede vivir sin su marido,le escribe notas que guarda en su agenda.. Pero el dia que Mark aparece,para ella todo cambia. Sus sentimientos se dispersan y le da miedo a volver a enamorarse porque para ella Marcos lo era todo.

Nos trasladeremos hasta Houston,Granada y viviremos las fallas de Valencia.. Cosa que me encantó,ya que me encantaría ir a las fallas y gracias a Bela,e podido ir un ratito. 
Esta novela,aunque sea corta,se ha echo de una manera eternamente especial. Viviendo una aventura preciosa de amor y de deseos encontrados.. Y sexo,como no!! 
Es un libro totalmente para adultos,pues hay escenas que son algo subiditas de tonos.
Un libro muy divertido,con una lectura fácil y entretenida..

Gracias a Éride por el ejemplar y a Bela Marbel por sus palabras en Facebook.

domingo, 17 de junio de 2012

Carpe Diem - Javier Dut


Titulo : Carpe Diem.
Autor: Javier Dut
Páginas: 376
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €

   ....sinopsis.....   

¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca. 

   ....opinión....   

¿Que decir de este libro? Hace unos dias,leí una buena reseña de el y me encantó. Me entraron muchísimas ganas de leerlo,porque dejaba mucho que desear. Y cual fue mi sorpresa al mirar mi correo. El escritor Javier,se puso en contacto conmigo,para enviarme su novela y dar mi opinión y firmadito.. Muchísimas gracias..
Esta novela me a gustado mucho,claro que tengo que decir que me esperaba otra cosa. 
Al principio de leerla,con algunas cosas que iban pasando,me hacia a la idea de que seria de misterio,secretos y demás,pero en parte no a sido así.
Se habla de dos chicos,de una chica.. Y secretos que cambiaran el rumbo de sus vidas


La vida de Marcos,no es nada fácil por culpa de su familia. Sus padres lo miran con desprecio y para colmo,pierde a su chica. Es un chico,al principio bueno,pero empieza a tramar un plan para destrozar la vida de un chico nuevo en el barrio..


Leo,es un joven perfecto,lo tiene todo y no hablo de vienes materiales. Si no que,tiene una familia encantadora,llega al instituto y consigue hacerse amigo de un grupito..


Sabrina,la chica guapa... Acepta un plan perverso para destruir los sentimientos de Leo. Pero al final,ella oculta algo muy importante,por el cual podria salir mal parada y perder a todos quienes la rodean..


No me gustaría contar mucho de el libro,porque resulta predicible. Si hablo de más,pues se quita la magia y la intriga que quiero aportaros.
El libro el 50 %,me pareció un poquito empalagoso,pues aquí todo me resulta perfecto. Y cuando para mi gusto (se que todos opinamos de diferentes maneras) se pone interesante..Llega el fin.
Pero todo no es malo.. El libro esta genial. Lo empecé sin querer hacerlo realmente,porque quería acabar algunos primero,pero empecé a leer la primera página y cuándo me di cuenta,ya había leido 140 páginas.. Así que si,engancha. Queria,para mi gusto,un poco mas de acción,ya que solo hay un par de cosas "importantes" . Como un robo de documentación,una acusación de asesinato,un disparo,un accidente.
¿Y que decir de la portada? Es preciosa..

Muchas gracias a Javier Dut,por enviarmelo.. hoy mis musas de la inspiración me han abandonado,por eso mi reseña hoy es poco atractiva.. 

sábado, 16 de junio de 2012

¿que te da un libro?

Buen finde a todos,amigos! ¿planes para este finde? yo si,leer!! estoy engachadisima a dos novelas,así que como mucho,el lunes tendréis 3 reseñas nuevas por aquí..  ¿ganas?


Hoy quiero poner otro debate. Creo que pondré uno nuevo cada sábado,¿que me dice,lo ves interesante? También me podéis decir que queréis debatir y pongo por aquí las preguntas,para conocer opiniones :)
Hoy quiero hablaros o preguntaros,de como influye un libro en vuestras vidas.
Por ejemplo.. Anoche mientras leía un libro,decía así.


    "Ella estudió su cara para ver la reacción,y se le elevaron las comisuras de los labios hacia arriba en una sonrisa picara"


¿Que hacen ustedes en estos casos? Yo sonrío,imito a la protagonista. 
Si,cuando un personaje sonríe o hace algún gesto,yo lo imito,para meterme más en la historia.
También la manera de hablar. Digo palabras de los libros.. Así que imagínate cuándo se trata un libro histórico. :)
Un libro influye en mi en esos sentidos,palabras,gestos... E incluso emociones.
Pienso en cosas diferentes dia tras dia,según lo que me transmite el libro.
El  otro dia hablando con un amigo,me salió esa vena histórica. Le decía cosas que me venían de los libros,cosas que no diría en verdad.
¿acaso es locura o amor por la historia del libro? 


              ¿que me dices  tú?

jueves, 14 de junio de 2012

Disfrutando de...

Hola,amigos.. Hoy quiero empezar con una nueva sección en el blog.. Cada vez que comience un libro,os dejare  una entradita por aquí y hablando un poco de él..
Anoche mismo empecé Cuando te encuentre de Nicholas Sparks.
¿Lo has leído? Llevaba unos dias que no me apetecía mucho leer,porque después de leer dos libros buenisimos,no sabia si el siguiente estaría a la altura. ¿Os ha pasado? Es algo raro y para mi,odioso. Porque esto me a dejado en ocasiones sin leer durante dias.
Y este libro,aunque llevo unas 60 páginas,me esta encantando.. Al leer el primer capitulo,me quede pensando ¿pero el protagonista es así de pervertido? Pero luego descubrí que todo era una trama.. No os contaré nada,pero puedo decir que al descubrirlo,sonreí como una boba.

Mientras está realizando su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault halla el retrato de una muchacha sonriente medio soterrada entre la arena del desierto. Una vez en la base, nadie la reclama y él acaba quedándosela. Súbitamente Logan empieza a tener mucha suerte; gana en las partidas de póquer, sale ileso de un asalto en el que mueren  dos de sus colegas...

De regreso a EEUU, Logan se pondrá en busca de la chica de la fotografía, pero desde luego no se hubiera imaginado nunca encontrase con la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La fascinación que enseguida siente por ella le pilla por sorpresa, así que acaba guardando la historia de la fotografía, su talismán, en secreto. Un secreto que puede acabar cargándose la fascinante historia de amor que acaba de empezar.

miércoles, 13 de junio de 2012

IMM 6.

Hoy os traigo unos nuevos libros que han llegado a mi estantería en estas dos ultimas semanas.
Mas un libro en presatamo de Eva de el blog pasion lectora. Que ya mismo va a mis manos para comenzar. Y se que este no sera el ultimo prestamo con ella.. Pues ella tiene muchos interesantes y de los mios,para ella.. Gracias,preciosa!!


Son 6 nuevos en la familia.. Los que ves detrás son los que debo de leer.. Suelo apartarlos,para asi llevar un "control" .
Esta es la joya de la corona,pues es el que me a prestado Eva y le tenia muchisimas ganas.. A pesar de tener dos libros de Nicholas Sparks,pues aun no habia leido nada de él.
Apocalipsis island,misión Africa.
gracias a ediciones Dolmen.


Frio y Brumas.
gracias a Atlantis.
Dama de tréboles. reseñado aquí
gracias a La esfera de los Libros..


Mil cosas que no te dije antes de perderte.
gracias a Circulo Rojo.


La playa de Rebeca.
gracias a Victor José Maicas Safont,por ponerse en contacto conmigo para que reseñara su libro  y a Éride,por enviarmelo.



Y estos son los nuevos marcapaginas de el blog,que ya era hora..
Ya sabeis,quien quiera intercambiar,me lo dices..
Se ve un poquito iluminado,pero a sido el flash y si se lo quito,se ve peor.

¿habeis leido alguno? ¿quereis alguno?

martes, 12 de junio de 2012

Dama de tréboles - Olivia Ardey


Titulo : Dama de tréboles.
Autor : Olivia Ardey
Editorial : La esfera de los libros
Páginas:  364 
Precio : 16'90 €






     ....sinopsis....         

1.844- Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas.Ethan tratará de descubrir que secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

        ....opnión...        

¿Que decir de esta novela? Me encantó,simplemente.. Va a costarme horrores hacer esta reseña,pues quiero contar todo sobre ella,pero no puedo hacerlo para no contar de mas.. Dare mi opinión,lo intentare..

Tuve la oportunidad de conocer a una maravillosa mujer,Linette. Ella a pasado por momentos muy dificiles en su vida,como la muerte de sus padres,una adopción,un tio perverso y un matrimonio de conveniencia.. Y aun asi,a sabido luchar por la persona que ama,a pesar de que las cosas no son fáciles con su marido,ella intenta luchar y hacer todo cuanto está en su mano para enamorarlo.. Un vestido nuevo,limpiar a fondo la casa.. .
El dia que conoció a Ethan,fue atraves de su tio.. Ese tipico pariente interesado que solo piensa en si mismo.. Por ejempló Linette heredó de su madre una casa,pero esa mujer era tan anticuada (nose si escojo la palabra idonea) ,que no permite que su hija se case.. Osea,si se casa,pierde la casa y él gana lo que desea,su casa y librarse de ella... Asi que su tio,para saldar una deuda de dinero jugando a las cartas,decide pagar con Linette;Pero acabará dandose cuenta de su error y de lo valiosa que es Linette.. 
Y asi fue como conoció a Ethan. Su primer mes juntos,a sido dificil,duro y horroroso.
Y como  en toda vida,hay una bruja,conoceremos a  Harriet. En su dia rechazó al maravilloso Ethan,pero ahora que lo ve feliz y casado,intenta meterse por medio en todos los sentidos posibles..
Una familia,busca a Linette desde hace mucho tiempo.. Su familia.

Quiero decir que algunas veces me perdí un poco en la historia,pero por ello no quiere decir que no la disfrute,porque igual lo que hacia era intentar imaginarme dentro del rancho en Indian Creeck..  Con Ethan y Linette,vivi una historia preciosa en medio de Colorado,rodeada de caballos  personas estupenda. Como la hermana de Ethan,con unos hijos encantadores. Esos bailes en el pueblo..
¿quien no querria vivir en un lugar así? Con una cascada cerca de casa,con chimenas... Vamos,en medio del oeste.


Este el tipico libro que me gustaría ver en la gran pantalla.. Fuera vampiros y hola al amor.


E suspirado,e llorado.. ¡Me e enamorado! Hasta los nombres me han gustado.
Estoy en el grupo de fan's de la escritora y ya tenia ganas de leerme alguna novela suya,pero que arrepentida estoy de no haberla leído antes.. Gracias por tus palabras,Olivia.




Muchisimas gracias a La Esfera de los Libros,por el ejemplar.