Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿que falta?

Holitaaa!! Ya algunas blogeros,sabran que estoy en dudas.. Gracias a quienes me han ayudado con el "mantenimiento" de este blog,porque sinceramente,a mi tanto codigo,me mata!! con decir que debo de cambiar la imagen del banner de afiliacion,pero no se como es.. jeje.
Yo tengo en mente,que a este blog le falta algo.. pero nose el que.
¿que opinais? ?que puede faltarle? Se aceptan recomendaciones,como ayudas para hacer.. Porque yo..ejem,sin comentarios :)


Proximamente os traere una reseña o tres (ya sabeis que soy de tres en tres) de unos libros que me estan encantando..


¿Y a ti que te importa?
Annabel.
La cancion mas bella para mi enemigo..


¿A cual le tienes mas ganas?

¡¡¡Nuestro dia!!!

Hola,amigos!! ¿Sabeis que dia es hoy? Pues el nuestro,el de todos los Canariones..
Si,si.. Hoy es el dia de Canarias!! Yo principalmente soy de Gran Canaria!!


Y tambien os quiero recordar que ya queda 12 dias para que finalize el sorteo de los 200 seguidores,"te esperare toda mi vida" ,si vas a aqui ,veras las bases ... 
       



lunes, 28 de mayo de 2012

Huye - Lisa McMann

Titulo : Huye
Autora : Lisa Mcmann.
Editorial : Everest.
Pàginas : 218.
Precio : 14'95 €

....SINOPSIS....
Por primera vez en años, Janie se va de vacaciones. Está pasando unos días en la cabaña del lago que tiene el hermano de Cabe, lejos de su madre alcohólica y del revuelo que ha causado en el pueblo la revelación de que ella trabaja para la policía. Por suerte, ya puede dejar de esconder su relación con Cabe y el año que viene comienza la universidad, lejos del pueblo. Por desgracia sus poderes le evitan llevar una vida normal, y tras un par de incidentes con sueños en los que Cabe no reacciona como ella espera, Janie comienza a tener dudas. 

Pero todo deja de tener importancia cuando Janie recibe una llamada de Carrie en la que su amiga le informa que ha tenido que llevar a su madre al hospital. Janie y Cabe vuelven corriendo para descubrir que no es la madre de Janie la que está ingresada, si no su padre, al que Janie jamás conoció ya que abandonó a su madre antes de que ella naciera. El padre está en coma, y la única persona que aparece en los papeles médicos que hay en su casa es su madre, que no quiere saber nada del tema.

Sospecha que su padre podría ser como ella y tener la habilidad de entrar en los sueños de los demás, así que comienza a investigar su vida y su pasado para intentar descifrar su propio futuro. 


....OPINIÒN....
Porfin Janie deja atras sus temores,para irse de vacaciones..Pero tiene que volver a casa,despues de una llamada de su amiga Carrie.. Piensa que su madre esta hospitalizada por culpa de sus borracheras.. Pero cuando llega,su mundo se grieta.. Su padre esta vivo o casi.. 
Cuando Janie entra en la habitaciòn donde esta su padre grave,se introduce en sus sueños.. unos sueños dolorosos e incomprendibles. Tambien  la señora Stubin  esta dentro del sueño e intentara que Janie pueda hablar con su padre..
Desde entonces ella empezarà a comprender cosas. Por ejemplo tomar una desicion. 
Si sigue con su vida y metiendose en sueños,a los 30 años,ya podria quedarse ciega y con las manos inutiles..
Pero si se aisla,no entrara en sueños y podra vivir.. O eso es lo que dice el cuaderno verde..
Descubrira que su padre tambien escogio el aislamiento,pero de mucho no la ayudo.. 
Janie tiene que elegir.. Vivir sola o vivir ciega dentro de unos pocos años..


Este libro,me encanto!! Llore muchisimo,por lo que ocurria con el padre de Janie,Henry.. Pues yo pase lo mismo hace 4 meses,la muerte de mi padre..
Ha sabido mantenerme muy intrigada con la decision de Janie,en que pasaria con Cabel.. Y porfin e podido conocer el porque de sus poderes.
A este libro si que le doy buena puntuaciòn,me a dejado con una dosis de sentimientos,de intrigas..

...Lo que va llegando...

Hola,amigos... Os dejo una imagen curiosa que esta dando que desear.. ¿aguantaras? 
                                                        Ya esta apunto de llegar..





domingo, 27 de mayo de 2012

El jardin olvidado - Kate Morton.

Titulo : El jardin olvidado,
Autora : Kate Morton.
Editorial : Suma de letras.
Pàginas : 537.
Precio : 21 €


SINOPSIS....

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.
OPINIÒN....
Este libro,creo que me costarà un poco reseñarlo,pero no por ello signifique que no me ha gustado... porque me ha encantado!!
Al principio me perdia un poquito,con los saltos de tiempo..Pero pronto me hice con el control y lo disfrute muchisimo.
Nos encontramos en la època de Eliza y su hermano,que viven en una casa donde nadie les quieres,desde la muerte de sus padres.. Pero su hermano tampoco vivira por mucho tiempo. Por lo tanto,Eliza cambia mucho y la duela de la casa decide que lo mejor es que se la lleve le beneficencia,pero en ese momento,el hombre malo al que temia su madre aparece para rescatarla...
Conocerà a su familia y se harà amiga de su enferma prima Rose. Pero su tia Adeline no la querrà...
Eliza tiene mucha imaginaciòn,le encanta escribir historias de hadas y en su juventud,le ofreceràn la ayuda de editar sus cuentos.
Cruzamos varios años hasta conocer a Nell. Fue una niña abandonada en un barco,con rumbo a Australia. Se crio con una buena familia pensando que era fruto de su amor,pero una noche su padre le desvelò que no era su hija propia.. Y cuando Nell lo aceptò y pasaron algunos años,decidiò emprender el viaje en busca de su familia real,pero no es tan fàcil... Un cuento de hadas serà una gran pista para comenzar la bùsqueda.
Hay un laberinto en un jardin,una cabaña abandonada,donde nadie quiere entrar porque creen que esta encantada..

Y por ultimo nos vamos a otra època,la actual,donde la abuela de Cassandra muere,Nell. Y le deja como herencia una cabaña.. Cuando Cassandra reordena las cosas de su abuela,descubrirà sus secretos. Su abuela fue robada de las manos de su verdadera familia,por la Autora. ¿pero es verdarderamente su familia?
Cassandra continuarà el viaje de su abuela,quiere descubrir el secreto de lo que ocurriò mucho tiempo atras y vender esa cabaña. Quiere saber quien es realemente su abuela,quienes fueron sus padres.... En el camino se encontrara con personas que han coincidido con su abuela..

Esta novela,me a cautivado,aunque se que tarde en leerla,porque siempre me empeño en leer mas de uno. Pero me a llevado a esa cabala y a ese jardin secreto.. Es un libro que si que recomiendo,porque tiene de todo,amor,intriga,desapariciones...

viernes, 25 de mayo de 2012

Conociendo mundo

Acabo de encontrar una cosa suuper agradable.. ¿alguna vez has pensado,de quien es este blog o como seria? pues ya tienes una oportunidad de conocerme a mi a tantos muchos blogeros que navegan por la red..¿como? Muy facil,Sherezade,en su blog nos habla de conocernos via emails... o por chat,por que no..
Os dejo el banner por aqui,para que os animeis,no importa si vives en España o en Marte. Mientras que tengas ganas e ilusiòn..



Debate inmortal..

Hola,amigos.. Ya hoy es viernes!! ¿planes para el finde? Yo si,mañana de comuniòn. ¿sera feo si me llevo un libro? jaja... Soy una de esas personas que prefieren quedarse en casa con un buen libro y un tè helado a que estar saludando a tooda la familia...
Hoy os pongo una pregunta. Hace unos dias os preguntaba que super poder os gustaria tener.. Aquì os dejo el enlace,para que vayas y comentes si quieres. pincha
Y pregunto.. ¿que ser inmortal te gustaria ser? 
A mi me encantaria ser una vampira. Vagar toda mi existencia por el mundo,descubrir las nuevas cosas... Vestir a la manera de ahora dentro de 100 años.. Pero eso si,ser como los Cullen,vegetarianos... Asì no mato a nadie..
Siempre e soñado con ello,no morir y dejar las preocupaciones mundanas a un lado..
¿y tu,que querrias ser y porque?

jueves, 24 de mayo de 2012

Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway

Titulo : Los extraordinarios secretos de April,May & June.
Autor : Robin Benway.
Editorial : La Galera.
Pàginas : 331.

                  ...SINOPSIS...     


April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


           ...OPINIÒN...       


Cuàndo los padres de las tres chicas se divorcian,se mudan de casa y de ciudad.. Pero saben que el problemas no es tan sencillo.. Cuàndo May se entera del divorcio,se coge tal borrachera,que lo mejor que cree su madre es mudarse.. Y su padre se va para Texas,dònde  prometera a sus hijas pasar màs tiempo con ella.. 
Su madre volverà a tener una cita..
April,despierta una mañana viendolo todo rojo,teniendo imàgenes extrañas en su cabeza.. Cree que tiene la vista aun dormida. Por lo que dejarà que conduzca su hermana May,el coche para ir al instituto..
May,desaparece del volante justo cuàndo va a atropellar a una chica...
Y June.. Nadie le hace caso,por ser la màs pequeña,pero logra convencer a sus hermanas de que ella escucha sus pensamientos..
April,vera como se liga a un chico,Julian.. Pero lo utilizara por unas visiones que a tenido,tendra que mantenerlo alelejado de su hermana.. Salen al cine a ver una pelicula muda.. Miraditas,roces y visiones... .
May,coaccionada por su hermana mayor April,persigue de manera invisible a June,a una fiesta que da su amiga.. Necesita tenerla vigilada,porque April a tenido una vision...
Ambulancias,sirenas,coches... ¿quièn sera?
June,la màs pequeña,lee los pensamientos de los demàs y lo utilizara para ganarse la confianza de su amiga.. Poniendo a las demàs en contra.. Fiestas,chicos,rebeldia..
Llega el momento en que se pelean despues de esa fiesta.
Cada una en sus cosas.. Pero gracias al poder de June sabrà que esos poderes vienen de familia...
¿volveran a hablarse las hermanas? ¿que sera de ese accidente que ve April?


Que decir..? El libro me ha gustado muchisimo,pero e sentido que todo ocurria demasiado ràpido.. Se que con 331 pàginas,es algo casi normal.. Pero e leido libros que se descubren los poderes un poco mas adentrada la historia.. Me a enganchado,si. Con las locuras de las hermanas.. 
Me encantò conocer a June,una chica que intenta llamar la atenciòn de las chicas de su instituto.. 
April es màs responsable,la mayor. Le echa la charla a sus hermanas o las intenta advertir de lo que pasarà.. Pero hara mal en guardar secretos. Le encantà las pelis mudas y leer Harry Potter.
Y que decir de May..  Ella simplemente pasa de todo. Hasta que conoce a Henry.


Ha tenido un punto negativo,al nombrar a Dumbledore y a los Cullen... 
Por lo que le dare una buena puntuaciòn al libro,me a gustado y enganchado.







miércoles, 23 de mayo de 2012

IMM 5

Holita!! ¿como pasais la semana? Yo deseando que llegue el sàbado,porque mi primita Miriam hace su primera comuniòn.. Si me hago fotos,que lo dudo porque no me gustan,jeje.. ¿La subo? .
Hoy vengo con un nuevo imm.. Son coolaboraciones con las editoriales,ha sido un mes sin compras :( .. Acordaos,que vuestra opiniòn vale oro..


Aquì teneis a la nueva familia...
Gracias a La Galera..
- Oblivion,un cielo tras otro.
- El secreto de Lucia Morke. 
- El juramento.
Gracias a La Galera.
-Pod.
-Los extraordinarios secretos de April,May &  June.
Gracias a Circulo Rojo.
- El secreto del valle de las sombras.


Gracias a Èride.
- Annabel.







Gracias a B.
- Realidad aumentada : ediciòn ebook.












Gracias a B.
- Juicio final,sangre en el cielo : ediciòn ebook.




Y aqui tengo,los de la biblioteca que e sacado.. Son los de mi reto personal 15 dias..


- Teme.
- Huye.




Otro de la biblioteca,que tengo para acabar.
- El jardin olvidado.










¿Que me dices? ¿interesantes? ¿los has leido?

martes, 22 de mayo de 2012

Novedad de La Galera.

Os dejo por aquì,una novedad de lo màs interesante.. Yo ya tengo el mio,que me llama poderosamente la atenciòn.. No creo que tarde en traer la reseña.



P.O.D.
Stephen Wallenfels
Colección: Luna roja,  8
Edad: a partir de 12 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Precio: 16,95 €
Páginas: 312

Sinopsis
Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.

Autor/a
Stephen Wallenfels es un autor muy celoso de su intimidad. De él se sabe que vive cerca de Washington y que es articulista. P.O.D. es su primera novela; actualmente escribe la segunda parte.

lunes, 21 de mayo de 2012

Sorteo 200 seguidores..

Hola,amigos!! Como ya vereis,este blog esta apunto de llegar a los 200 seguidores.. Lo unico que tengo que decir es muchas gracias!! es increible que poco a poco vaya avanzando,con vuestros comentarios y visitas..
Y para celebrarlo,quiero sortear un ejemplar de Te esperarè toda mi vida. Este libro es mi favorito. Me ha echo adentrarme en la historia al 100% .. Y ya tiene segunda ediciòn,felicidades  Megan Maxwell.
Con la coolaboracion de Ediciones Èride ,propongo este sorteo..
Pero esto no acaba aquì,posiblemente mañana pondre otro sorteo en el blog. Tiramos la casa por la ventana.


Muy  fàcil,sin puntos..Pero lo siento,es nacional. Pero si tienes una direccion en España,no dudes.
Os dejo la portada y su sinopsi,


¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
Y si quieres leer mi reseña pincha aquì y tambien se aceptan comentarios.


Los pasos a seguir son...
Ser seguidor de este blog.
Anunciar el sorteo en Facebook nombrando a Entre Paginas Perfectas R.M 
Y si no tienes Fb,en Twitter nombrando a @SuperYeni16.
Si tienes blog,llevate el banner y enlazalo a esta entrada.
Comentar esta entrada.

Y por ultimo mandame un email a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Importante "asunto - te esperare toda mi vda"
El anuncio de Facebook o Twitter.
Url de tu perfil de bloger.
Si has llevado el banner a tu blog.



Teneis hasta el dia 11 de Junio..
¡¡Suerte!!
Y nuevamente gracias por hacer que el blog siga funcionando.
Lo siento,solo Nacional.


Apocalipsis Island - Vicente García

Titulo : Apocalipsis Island.
Autor : Vicente Garcìa.
Editorial : Domen.
Paginas : 275.
Precio : 16'95 €


                 ...SINOPSIS...             



Finalmente, la humanidad ganó la batalla a los muertos vivientes y logró sobrevivir, aunque a un precio muy alto. Nos encontramos con una sociedad que ha aprendido a vivir con los brotes de zombies, donde no ha vuelto a haber elecciones gubernamentales y donde se impone la ultraderecha y el conservadurismo. El ejército ha sido entrenado para sofocar los brotes que aparecen esporádicamente y la humanidad convive “tranquilamente” olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción… un error que se pagará caro.
En medio de todo esto, veinte años después del primer brote de 1985, surge la desgracia en Mallorca. El 5 de enero de 2010, en plena noche de Reyes, una nueva infección masiva tiene lugar en la cárcel de Palma convirtiendo a todos los reclusos e internos en zombies. Esta marea de muertos vivientes cae sobre la ciudad sembrando el terror y el caos entre sus habitantes. El ejército, primera línea defensiva contra los no muertos, acaba retirándose inexplicablemente y la cabalgata de Reyes se convierte en una auténtica masacre.
La isla es puesta rápidamente en cuarentena y dejada a su suerte mientras dos amigos –un carpintero y su mejor amigo, un científico que regresaba a Mallorca a descansar tras cuatro años investigando en los Estados Unidos el fenómeno zombi– intentarán sobrevivir y descubrir qué está pasando.

                    ... OPINIÒN...              

Impresionante!! Es la primera novela de zombies que leo y no me a dejado decepcionada..
Conocemos a Marc. 5 años atràs viajò a Estados Unidos,para estudiar en la universidad de Nueva York... Para estudiar sobre la mutaciòn Z. (virus zombie).
Pide una excedencia para volver a su tierra,a Mallorca y asi desconectar de todo.. Pero lo que no sabe,es que el peligro le persigue y màs si ve en las noticias que lo que esta sucediendo en la isla,es porque el cientifico trajo el virus..
Han dejado la isla aislada,ni piensan en rescatarlos.. Los muertos vivientes se han apoderado de las calles e incluso de los coches,( los muy llistos se esconden debajo del coche y cuando vas a por el,zas! ) ...
Marc va a un parque o màs bien, pretenden es crear un zoo y mostrar a los zombies,pero no se salen con la suya. 
El dia de la cabalgata de reyes magos,no son precisamente los camellos que pasan por allì.. ¿No han resistido los guardias del zoo? ¿Se han aflojado las tuercas?
Y Tony,es su gran amigo,èl sale a medio libro y èl pobre lo pasa realmente dificil. Està aislado en su casa,con sus trabajadores,pero asume que debeir en busca de Marc,para conocer que es lo que ocurre en la isla.. 
Tony cree que serà algo menos arriesgado ir a casa de Marc,a solo media hora.. Pero se verà perseguido por zombies,le intentaran morderder.. E incluso,en un edificio ve  a personas y les pide ayuda,pero se negaràn a darsela y para màs inri,un helicoptero cae sobre ellos... Media hora que serà como una eternidad para èl.
Tony llega a casa de Marc y tras debatirlo,deciden ir en busca de ayudas y respuestas.. Encontradose por el camino a zombies mutados,velocidad ràpida,regenaraciòn instantanea.. E incluso un mar lleno de soldados zombies. 
Tambien conoceremos a Teresa,la vecinita sexy.. Pero no tanto cuando se la quieren merendar.. 
El libro en sì,me ha gustado mucho,me ha enganchado,a pesar de que queria un poco màs de dialogo.. Pero aun asì,me atrapo. Me encantan los zombies,pero claro,cuanto mas lejos,mejor. 
La historia està ambientada en Mallorca,por lo que eso es bueno.. Menos mal que yo estoy un poco lejos,Canarias,jeje..
¿Sabeis cual es mi consejo? No bebais agua del grifo!!!

Gracias a la editorial por el ejemplar!!




... EL AUTOR...

Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde hace casi veinte años. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa vinculándose al cómic y la literatura. Habitual de programas de radio y fundador de la revista de información sobre cómic ‘Dolmen’, ha colaborado para diversas editoriales nacionales e internacionales y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón. 

domingo, 20 de mayo de 2012

Teme - Lisa McMann

Titulo : Teme.
Autora : Lisa McMann.
Editorial : Everest.
Pàginas : 250.
Precio : 14'95 €


        ...SINOPSIS...    
Para Janie y Cabel,la realidad està resultando màs dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas pero ni hay suerte.
En Fieldridge High estàn ocurriendo cosas extrañas,pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una de las compañeras y descubre a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y tambièn de su debilidad. A decir verdad,su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultarà mucho màs peligroso y siniestro de lo que jamàs habia imaginado.


          ...OPINIÒN...     
Janie empieza a descubrir còmo controlar su don,con la ayuda de la difunta señora Stubin,practicara a rebobinar y pausar los sueños,para poder apreciarlos..


Por otro lado,tiene un nuevo trabajo al que la asigna La comisaria Komisky.. Tiene que intentar averigüar que es lo que ocurre en el instituto.. Recibieron una llamada a Dinero Ràpido Contradelitos. Bastante rara,por lo que piensan que en el instituto se cometen violaciones. Y Janie es el cebo. Tiene que intentar entrar en los sueños de sus compañeros de clase,para asi descubrir un poco que ha ocurrido cuando se realizò esa llamada. ¿quien la hizo? ¿quien a sido violada?


En esta parte de la trilogia,la comisaria Komisky,aparecerà mas amenudo,gracias a ella,Janie,podrà leer el cuaderno verde de Martha Stubin y descubrir datos importantes de Los Cazadores de Sueños.. Como Janie. Pero es muy duro descubrir cosas que ponen en peligro tu vida. 


No solo se trata de entrar en sueños o de poder cambiar las pesadillas.. Eso trae graves consecuencias.. No ver,n conducir,no relacionarse.. ¿acaso tener un don,significa tener que vivr aislado para poder pasar de los 20 años con vista?


Las cosas con Cabel,no se ponen nada fàciles desde que ella acepta ser el cebo,para descubrir quien es el violador del instituto.. Para ello,empieza a seducir a dos profesores.. Pero èl siente miedo,aun conserva los duros recuerdos de su infancia,por lo que intenta alejarse de Janie..


Me habian dicho que esta segunda parte de la trilogia La cazadora de sueños ,era mucho màs interesante y han tenido razòn.. Me ha gustado muchisimo!! Tiene màs acciòn. Recuerdo que la primera parte Sueña ,me decepcionò un poco al estar un poco ausente la acciòn.. Y al ser tan cortos,se leen en un solo dia.
A mi estos libros,en su parte me han engachado.. Pero aun me queda el tercero Huye.. ¿Opiniones?

Sorteo!!

Holita,amigos!! Por aqui os dejo este SoRtEo . Para ganar Puro.

¿Adicto a los libros?

Buenos dias,mundo!! Hoy me e encontrado una sorpresa en el blog de una amiga,Eva.. ¿acaso piensas que las emociones vividas con un libro,son unicas para ti? osea,que a nadie mas le pasa. Aveces se meten conmigo por leer tanto,por dormir con los libros al lado de mi o entrar en librerias apesar de no llevar un euro.. ¿os pasa? ¿Que te parece si recopilas puntos con este test que pongo? Como comente,lo cogi de el blog de Eva Pasion lectora y a su vez,ella lo cogio de el blog libros sin tinta ...si os digo que obtengo la mayoria de puntos ¿que piensan? yo,que estoy loca,si. Ahora me doy cuenta que leer es mi vida. Aunque dispongo de mala memoria,jajaja...


              SINTOMAS      
1-Faltar al trabajo, escuela o reunión por la lectura de un libro.
2-Ojos rojos y vista cansada.
3-Necesidad de dormir junto a un libro.
4-Constantemente se emiten opiniones con relación a la mala adaptación cinematográfica de una obra literaria.
5-Celular y computadora con imágenes de libros o relacionadas con los mismos.
6-No soltar un libro, por más pesado que esté.
7-Necesidad de expresar disgusto (de cualquier manera), cuando una persona afirma no leer o gustar de hacerlo.
8-No ve películas por leer.
9-Empaca más libros que ropa para un viaje.
10-Manifestación de emociones durante la lectura (llanto, risa, enojo, etc.)
11-Los libros serían los primeros en ser salvados durante un fuego.
12-Durante una nueva distribución de espacios, los libros tienen prioridad.
13-Al momento de ingresar a una casa, lo primero que se busca son los libros.
14-Emoción incontrolable cuando se está cerca de una librería.
15-Cuando se va a comprar algo caro, primero se calcula cuántos libros se podrían adquirir con esa cantidad.
16-Enojo excesivo cuando alguien adelanta el final del libro.
17-Ignorar el entorno con frecuencia, mientras se lee.
18-Se dejan para otro día, citas importantes.
19-Palpitaciones descontroladas cuando se llega a las últimas páginas del libro.
20-Atención dispersa si no se está leyendo.
21-Antes de finalizar un libro, ya se tiene el próximo cerca.
22-Temor a perder, manchar, rayar o prestar un libro.
23-Solicitud de libros en ocasiones especiales (Navidad, cumpleaños, etc.)
24-Espera ansiosa por vacaciones o momentos libres para leer.
25-Necesidad de cercanía con un libro.
26-Incapacidad para evitar oler y tocar un libro cercano.
27-Sentimientos de envidia, curiosidad y ansiedad cuando se ve a otra persona leyendo.
28-Llevarse el libro hasta el baño por no poder interrumpir su lectura.
29-Se adquieren distintas ediciones del mismo libro.
30-Episodios de alucinaciones frecuentes.
31-Múltiples personalidades relacionadas con personajes recién leídos.
32-Personas cercanas hacen observaciones relacionadas con todo el tiempo dedicado a la lectura.
33-Levantarse temprano o dormirse muy tarde para leer.
34-Sentir más emoción por un libro nuevo que una fiesta o graduación.
35-Más de 2 horas en una librería.
36-Llanto prolongado por la muerte de un personaje literario.
36-Creación del hombre/mujer perfecta con personajes ficticios.
37-Sensación de vivir en otro mundo y no pertenecer a éste.
38-Sentimiento de impotencia cuando "Ese" libro que gusta tanto, es adaptado en el cine.
39-Se busca conseguir dinero de cualquier manera posible para adquirir un libro.
40-Ausencia de ruidos y movimientos durante la lectura.
41-Molestia intensa cuando una persona mueve los libros de su lugar.
42-Ha intentado leer mientras hace ejercicio.
43-Lamenta constantemente la pérdida de "La biblioteca de Alejandría".
44-Gusta más de los personajes literarios que las personas reales.
45-Conocimiento preciso de la ubicación de cada libro.
46-Estima la edad de un libro por el color de sus páginas y olor.
47-Lectura repetitiva del mismo libro.
48-Incapacidad para salir de una librería antes de las 3 horas.
49-Molestia al observar anotaciones en libros.
50-Sentimiento de estar en casa cuando se ingresa a una librería.
51-Imposibilidad de regalar o tirar un libro a pesar de no haber gustado tanto.
52-Ya no se tiene vida social por leer.
53-Se viaja con dos o tres libros por si se termina uno.
54-Conoce los títulos de todos los libros leídos y los que están por salir al mercado.
55-Busca lugares especiales para leer.
56-Capacidad para leer varios libros del mismo género o diferente.
57-Falta de preocupación por comer, dormir o respirar. Sólo leer.
58-Sensación de reconocer o recordar una escena, persona o cosa de un libro.
59-Indiferencia hacia la televisión.
60-El cierre de una librería representa una tragedia.
61-Puede recordar el último día que no leyó.
62-Piden "un minuto para terminar la página" cuando les solicitan su atención.
63-No basta con pedir prestado el libro, se tiene que comprar.
64-Selecciona soundtracks para acompañar sus lecturas.
65-Sensación de tener una conexión especial con esa otra persona que está leyendo el mismo libro.
66-Ira contenida cuando una persona pierde el libro prestado.
67-Sigue en redes sociales a todos los autores posibles.
68-Se rehúsa a dejar un libro sin leer, aún si no gustó.
69-Sueños constantes que involucran historias, personajes o lugares de libros.
70-Sabe qué recomendar a cada personal.
71-Considera que los E-readers eliminan parte de la experiencia de leer.
72-No puede salir de una librería con las manos vacías.
73-Incapacidad para dormir si no se ha leído por lo menos una página.
74-Necesidad de encontrar a otra persona con gustos literarios similares.
75-Se mantiene constantemente informado sobre nuevos lanzamientos literarios.
76-Busca a su pareja de acuerdo a las características de algún personaje de libros.
77-Sus marcadores de favoritos están repletos de páginas sobre literatura.
78-Tiene su computadora llena de libros pendientes y los estantes también.
79-Hace todo lo posible por ver el título del libro que el vecino está leyendo.
80-Decepción ante el retraso de un libro próximo a publicarse.
81-Buscas ver el rostro de las personas mientras leen intentando adivinar qué escena podría ser.
82-Uso de vocabulario o expresiones poco comunes en el lenguaje cotidiano.
83-Lee Librosintinta Tu Web.
84-Se está riendo en este momento porque antes de empezar a leer, ya sabía que era un adicto a los libros.
85-No se quiere curar.


¿Que,asusta descubrir esto,verdad?¿cuanta es vuestra media? la mia es 50/85.

Y tengo una en especial,que podria responder mi madre por mi,la numero 62. A la hora de comer,de salir.. siempre le digo,"espera que termino el capitulo" aun quedandole 10 pàginas.


sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy conocemos a...

Hola,amigos! Hace unos dias,me llegò una propuesta a Facebook,de mano de Lorena Louzàn,para ver si queria leer su novela La Dama Negra,por ebook,claro que dije que si..Me encanta dar una oportunidad y màs si ellos me buscan.. Asi que estoy muy agradecida.
Vamos a conocerla un poco..
Como ya dije,se llama Lorena Louzàn y viene desde Pontevedra.. Hace una año,una editorial de Badajoz,Abecedario,publicò su novela.. Recibiò una buena aceptacion por parte de los lectores,por lo que ha decidido regalarme su novela en formato electronico.. Y asi,dar mi opiniòn.
Ha sido semifinalista del premio Internacional "Territorio de la Mancha" ,antes conocido como "La ciudad y los perros" del Instituto Cultural Iberoamericano en Miami,en el año 2005,con otra novela todavia inèdita en España.


Titulo : La Dama Negra
Autora : Lorena Louzán
Editorial :  Abecedario
Serie : Literatura Nuevas Historias
Paginas : 374

ISBN : 9788492669639


                SINOPSIS..


  Reinventarse tras un divorcio conflictivo es difícil, y más si has de dejar atrás una gran estela de violencia y cicatrices. Pero Emma Alvarado consigue seguir adelante y volver a sentirse viva, mujer, en los brazos de otro hombre: un renombrado fotógrafo de piel negra, hecho que conseguirá atraer de nuevo la atención de su expareja sobre ella, desatando una obsesión enfermiza sobre su entorno más próximo, golpeándola donde jamás sospecharía ser dañada. Y ¿qué puedes llegar a sentir cuando descubres que tu marido es un asesino? 
  Emma se verá empujada por este hecho a un destino incierto, desde las costas de Galicia hasta las selvas más profundas e inhóspitas de Colombia, buscando al hombre que consiguió arrebatárselo todo. 
  Una conmovedora historia de amor y odio que nos demuestra con claridad terrible los entresijos de la mentalidad humana, y todo aquello de lo que es capaz el hombre… y la mujer.


¿Interesante,eh? Por aqui abajo os dejo unos links de las web's.

Su grupo en facebook,con entrevistas y curiosidades -  
 https://www.facebook.com/pages/La-Dama-Negra/148099075245196

Su grupo en Tuenti,con entrevistas y curiosidades -
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1171_69887462

Sus dos blog -
 lorenalouzan.blog.com.es 
ladamanegranovela.blogspot.com.es


Y con sus palabras,os dejo por aqui unos datos.
Conseguir la ambientación en la actual "Colombia de las guerrillas" me costó casi 2 años. Mezclo la temática de la violencia de género que se da en España (en el 2003 murieron tantas mujeres a manos de sus parejas que la novela nació después casi como una necesidad), y la situación política y social en Colombia, puesto que Alejandro, el ex marido de la protagonista, es uno de los cabecillas de uno de los cárteles más poderosos del país. Galicia y Colombia están hermanadas en el relato, y al parecer llama la atención el final y su "nada es lo que parece", que es mi homenaje particular a la obra de Antonio Buero Vallejo "La Fundación", lectura obligatoria en el colegio pero que me impactó muchísimo.

El circo de la noche - Erin Morgenstern


Titulo : El circo de la noche.
Autor : Erin Morgenstern.
Editorial : Planeta Internacional.
Paginas : 565.
Precio : 19'90 €

        ...SINOPSI...

Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece.
Èste no es un circo cualquiera..Tras la escena se està preparando una feroz competiciòn,un terrible duelo entre dos jòvenes magos. Celia y Marco,entrenados desde pequeños para este propòsito,un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que èste es un juego mortal,en que solo puede haber un vencedor.. Un precio muy alto para dos jòvenes que acaba de descubrir el amor,un amor màgico y profundo que ilumina todo lo que toca.

   ...OPINIÒN...
¿Que decir? Me a encantado.. E conocido a Celia,la pupila e hija de Pròspero el Encantador.. Y a Marco,pupilo de A.H ... Tienen un reto,una competiciòn,un desafio.. Muere el perdedor.. ¿pero que pasa si el amor esta por medio? ¿que pasa si todo se desvanece por un amor en secreto? Ellos dos estan destinados a competir con la magia.. De pequeños han sido grabados con una alianza en sus dedos,jamas podrian olvidar al reto que se les someterà..El reto es secreto para ellos,no sabran cuando empieza,pero si cuando acaba.. Cuando uno de los dos muere.. O abandona. Dia tras dias,estaran sometidos a la lucha,con una hogera que jamas se apaga,con un jardin de hielo o con carpas nuevas... 
Concemos a Isobel,una adivinadora,que ama a Marcos.. Pero no sera nada fàcil para ella descubrirlo en la baraja.. Se guarda una carta.
Tambien esta los gemelos,que seran unos personajes bastantes curiosos.. Ella adivina el futuro en las estrellas..
Y Bailey... èl me a caido muy bien,porque a sido atrevido entrando solo a un circo desconocido solo para coger una prueba para su hermana,jugaban a verdad o accion. Pero esa noche conoce a Poppet y algo surge dentro de èl,tanto es asi,que años despues el circo aparece y èl no duda en volver a entrar para buscarla.. Desde entonces no se separarà de ella y de su hermano gemelo.
La historia tiene varios saltos en el tiempo.. Mayormente estan en un año viviendo el amor de Celia y Marco... Y estan en otro año viviendo la historia de Bailey.. Pero se juntara y acabara siendo la misma època,donde todos intentaran recuperar el circo..
Este maravilloso circo,es el escenario para llevar a cabo el reto..
No es un circo con animales,ni payasos.. Es un circo donde hay magia real,donde hay gatos saltarines,donde una adivina cuenta la realidad en sus cartas.. Donde nadie envejece a pesar de que pasan muchos años dentro de èl,viajando por todo el mundo..
Por mi parte,lo recomiendo.. Conoceras una historia diferente,donde el amor esta por encima de todo,pero con magia.

Debate..

Buenos dias,sabado por la mañana! Y bien tempranito,ya que e venido de nanny a casa de mi hermano a las 5 de la mañana ^^ .. Me traje un librito,como no..
Hoy quiero preguntaros,lo que todos o al menos yo,soñamos.. ¿Nunca has pensado que poder querrias tener? Si,e comenzado a leer los extraños secretos de April.May & June. Y claro,da que imaginar... 
                      ¿Que poder querrias tener y para què?


Yo quisiera tener el poder de viajar en el tiempo,lo siento mucho,pero olvide el nombre...
Hablo de.. bueno,conoceis la pelicula Jumper? Pues eso quiero yo.. Poder pensar un lugar y viajar a èl.. Paris,Londres,Alaska o las preciosas piramides de Egipto.. Y como no,recorrer las mejores bibliotecas del mundo...
Conocer mundo.. En esta pelicula,el chaval roba en algunos bancos,pero yo soy un angelito!!! Asi que solo viajar,conocer mundo..Salir de Gran Canaria,al menos una vez.

jueves, 17 de mayo de 2012

Elena Hormiga,,premio internacional de àlbun ilustrado...Edelvives.


  Elena Hormiga, con su proyecto El hombre que quiso conocer a la luna, ha resultado ganadora del I Premio

Internacional de Álbum Ilustrado organizado por el Grupo Edelvives y dotado con 12.000€.Trece fueron los proyectos seleccionados como finalistas. Tras su análisis, el jurado, decidió por mayoría,
otorgar el premio al proyecto titulado El hombre que quiso conocer a la luna.
Así mismo, el jurado decidió otorgar dos Menciones especiales a La pastora y el sapo, con texto de Javier
Ignacio Arnal Gil e ilustración de Julio Antonio Blasco López y La verdadera historia de Caperucita Roja,
de Mar Ferrero Barrio.
El jurado estuvo presidido por la reconocida ilustradora Rébecca Dautremer y compuesto por grandes
personalidades del sector, como la ilustradora Ana Juan y la especialista Teresa Durán. También participaron
Inmaculada Corcho, directora del Museo ABC de Ilustración; Belén Martul, directora de Ediciones del Grupo
Edelvives, Fernando Agresta, director de Arte del Grupo Edelvives y Violante Krahe, que actuó como
secretaria del mismo

La ganadora -  Elena Hormiga se define como un encuentro entre lo cerebral y analítico y el carácter soñador, lo que desemboca en un rico imaginario de misticidad inventada. Titulada en Ingeniería Superior Informática,

tras un periodo como consultora, decide dar un giro profesional hacia las artes visuales completando la
diplomatura de Diseño Gráfico en el IED donde desarrolla su personal estilo de ilustración.
Tras ser galardonada con un Laus de Plata y recibir una beca Absolut accede al Master de Diseño
Editorial, lo que le ayuda a convencerse de su verdadera área profesional: los libros.

El proyecto - El hombre que quiso conocer a la luna, es una reinterpretación libre de la leyenda de Papúa Nueva
Guinea (Oceanía) del libro “Mitos, cuentos y leyendas de los cinco continentes” (Editorial Juventud,
1996), de José Manuel de Prada Samper.
La historia cuenta la aventura de un hombre empeñado en demostrar que tiene razón.

El premio - Elena nos cuenta sobre el premio: «Este premio me hace una ilusión tremenda y me hace recordar que
hace tiempo aposté por cambiar el rumbo de mi vida y dejar a un lado un trabajo que no me llenaba.
Entonces me hice una pregunta, ¿cuál es tu sueño, Elena? Después de unos días reflexionando me di
cuenta de que quería ilustrar libros. Ese era mi sueño. Desde entonces todo lo que he hecho, lo he
hecho con cariño y mucha determinación. Este premio es simplemente eso: un sueño.»

Muchas felicidades para Elena desde este blog...