Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Vampiros de Morganville 6; Carpes Corpus de Rachel Caine.



En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscado un libro perdido en el que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.

Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?
El fin de la guerra se acerca...
¿En manos de quién quedará el destino de
los habitantes de Morganville?



Bueno,ya llegamos al final de la primera temporada de Vampiros de Morganville. Supongo que muchos sabréis que es por temporada y que después de estos 6,hay otros 6 mas,pero en inglés. Pero tampoco es algo que necesite leer inmediatamente,porque al finalizar este,me a dejado con todo resuelto. Y me pregunto,quiénes serían los siguientes protagonistas,si es un tiempo después..

Diría que porfin nuestra Claire ya a cumplido los 17 años,la verdad es que a echo mas en el medio año que lleva en Morganville que a lo largo de su vida.. que estresante. De un lado para otro intentando salvar al pueblo,a las razas. Este último libro a empezado de forma independiente al anterior.
Me encantó,porque porfin conocí el funcionamiento de la ciudad,que era lo que me tenía muy intrigada,¿como hacen para que los visitantes olviden Morganville?

Ahora Claire es la recadera de Bishop,el malo. Ella tendrá que ser quién de malas noticias o ser el contacto de Bishop. Está siendo chantajeada porque tiene rehenes muy importantes para ella.
La nueva incorporación al último libro es Ada,ella es muy muy especial para el pueblo.
Solo obedece a quién Myrnin le presente.

Nada es lo que era en el pueblo.. Claire se a echo adulta. Monika,la que era repelente,ahora corre peligros por sus amigos de la universidad.
Michael,Myrnin,Sam... aquí todos corren peligro. Bishop quiere el libro y no descansara hasta tenerlo,aunque eso suponga la vida de su hija.
Pero una vez mas,Claire y sus tres compañeros de casa,sabrán demostrar quiénes son mas fuertes o al menos,de inteligencia.

Sin dudas,es una de las mejores sagas que e leído en mi vida.. A sido un buen reto el que me propuse y aunque ya al quinto libro estaba agotada de vampiros,se que volvería a hacerlo,pues engancha facilmente..





Y por cierto,atentos a mañana..






2 comentarios:

  1. A mi me gustó muchísimo esa primera parte de la serie y como tú dices tiene un final bastante cerrado. Yo no sé si leeré los siguientes porque dicen que ya empieza a decaer un poco todo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y aunque tengo el segundo aún no le he catado, a ver cuándo lo hago :P

    ¡Te sigoooo! =)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.