Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Vampiros de Morganville 5; El señor del caos de Rachel Caine.


En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.
.


Esta saga va tomando fuerza según va avanzando,no es como otros que flojea por falta de argumento o acción. Aquí desde el libro 4 se va elevando de una manera genial,que hace que no puedas parar de leer.. lo que me a pasado al finalizar este libro,lo solté y abrí el libro 6,porque no podía aguantarme las ganas de saber que pasa.. como dije en la anterior reseña,la autora sabe cerrar el final del libro dejando una ganas enorme de saber que ocurre.
Un libro que te mantiene enganchado desde el principio,como a mi que lo leí en un día.

Ahora en Morganville nadie esta a salvo,hay que elegir un bando. Los malos contra los buenos.. o mezclados. Y si a eso le juntas,la cacería de humanos contra vampiros..mas destrucción.

Las noches son muy duras,es el caos absoluto,pero lo único que les queda,es esperar al día siguiente y comprobar quién sigue al mando de la ciudad.
La única solución es que Bishop y Amelie,se encuentre y que acaben de una vez por toda con el caos que hay en la ciudad.
Los vampiros tienen que luchar contra sus enemigos para defender a los suyos. Casas quemadas,humanos muertos,sin reservas de sangre,de comida y con saqueos a las casas vacías.
Y por el día se intenta buscar soluciones,arreglar desperfectos..
Pero hay algo peor.. los vampiros deben de acudir a la llamada de Amelie..
aunque haya sol.

Amelie sigue teniendo a su bando,Oliver,Sam,Claire,Shane,Eve o Michael.. son los buenos. Y si contamos con Myrnin,mucho mejor. Pero como decía anteriormente,con el nunca se sabe.
Y una nueva incorporación al grupo,Hannah,una humana que correrá detrás de su protegida,Claire.






4 comentarios:

  1. Siguen aumentando mis ganas por leer esta saga!!
    Muaks :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré presente, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. parece que te gustaron mucho
    tengo ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.