Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Vampiros de Morganville 4; Baile de máscaras de Rachel Caine


En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En EL BAILE DE MÁSCARAS al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville...


Uno mas de la saga que me a encantado.. y de que manera. Un libro que me a echo imaginarlo por completo e incluso e pasado miedo en algunas ocasiones,e incluso vistiéndome de gala.

Los cuatro amigos,siguen como siempre. Aunque el echo de que Michael haya cambiado,no quita mucho. Shane está mas reacio,pero saben que si se rompe la amistad,no tendrán esas fuerzas para buscar soluciones,para ayudar a los demas.
Porque los cuatro juntos valen mucho mas que por separados.

Al pueblo Morganville llegan nuevas personas. Por ejemplo Bishop e Ysandre. Si antes Oliver me parecía malo,ya esto se pasa de castaño oscuro. 
Bishop no siente compasión,el si tiene que matar,mata. Sea quién sea,porque fue creado en na época  diferente a la de hoy,donde no se respetaba la raza,solo la destrucción,la muerte.. 
Y aunque sabe quién es perfectamente la fundadora de Morganville,quiere acabar con ella y con quiénes la protegen. Quiere ser el nuevo manda mas.

Pero de momento,nadie sabe quién es el,por lo que Claire se meterá en un búsqueda de información por el pueblo.. cosa muy peligrosa. 
Es lo que me desespera un poco de ella,llega al pueblo tranquilo y ya empieza la guerra.

Conoceremos mas a Myrnin. Me encanta! Aveces es tan dulce,a su manera claro. Y me agradaba bastante la complicidad que tiene con Claire,ella lo sabe llevar a su terreno. Con miedo aveces porque el tiene un estado bipolar. Y nunca se sabe cuando va en serio. 
Es un juego.

Y como no,asistimos a un baile de máscaras. Vampiro con tributo de sangre.
Al principio,el baile es la novedad del pueblo,si llega una invitación a un mortal,éste no se podrá negar. Aunque no es precisamente a bailar..
Diría que es la noche definitiva,pero como bien dice Amelie o Mirtyn,es una partida de ajedrez y hay que empezar a jugar.
Pero cada uno tiene un bando.


Gracias a Editorial Versatil.


1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer estos libros, tengo los dos primeros si no me equivoco...

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.