Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Vampiros de Morganville 3; El callejón de la medianoche de Rachel Caine.


Morganville es un lugar estupendo
para vivir...
... y para morir, si no te importa ese tipo de cosas.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin... lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.


Lo bueno o lo malo,depende de si eres paciente,es que cada libro te deja un final abierto que te da el comienzo del libro siguiente. Acaban en una manera que dices 
“dame ya el siguiente porfavorrr”,
porque te deja con unas ansias..
En mi caso,me alegro de poder leerlos todos seguidos,pues mi aguante es muy escaso.

En este libro le toca a Clarie tomar decisiones. Ya no es la niña que iba en busca de refugio por miedo a las amenazas de Mónica,ahora ella aunque siga siendo menor de edad,a empezado a tomar decisiones,a buscar sus propios medios de supervivencia.. E incluso a empezado a estudiar a la raza,a abrir puertas invisibles. Claire se está superando,pero no por ello no tenga miedo. Apenas tiene tiempo para respirar. Entre los estudios y los problemas de su casa..
Como por ejemplo,intervenir en que no hayan peleas entre Michael y Shane. Ya que la amistad de ellos a cambiado mucho las cosas después de los últimos acontecimientos.

En esta ocasión conoceremos a Myrnin..el nuevo profesor de Claire,por medio de su protectora Amelie. Necesita que Claire busque soluciones,que aprenda cosas que el viejo vampiro sabe acerca de la raza. Pero correrá peligros,porque Myrnin no tiene una mente estable,puede ser peligroso,como arrogante o protector.
Pero Clarie es en quién Amelie confía para que encuentre la cura.
Myrnin me a encantado,a pesar de que es un viejo vampiro y problemático,tiene un toque que te hace desconfiar por completo.
Y a pesar de eso,Claire pone las manos en el fuego por el.
Algo que no me llega a convencer, ¿la chica buena que salva a todos? 
para mi gusto eso es demasiado feliz.

Y por otro lado,profundizamos en conocer a Jason,sabemos que a cometido errores,de los que el culpa a Eve de su penitencia. El es peligroso,demasiado peligroso.
Y en todo pueblo,hay cotillas.. El capitán obvio se dará a conocer demasiado bien quizá. Es quien lleva el periódico del pueblo,La gaceta colmillo. Sin importarle los problemas que les causen a los demás,ellos siempre darán a conocer las nuevas noticias.
Y ahora quién está de moda es Michael. Llevándonos algunas sorpresas inesperadas.

En esta ocasión el libro me a parecido con menos acción,han habido líos,pero no tanto. Mas bien,hemos aprendido nuevas cosas de los dueños de Morganville.. Sobre las nuevas personas a la historia. Acabando de una manera muy intrigante.





9 comentarios:

  1. Habrá que empezar a leerse desde el primero :P
    Tiene muy buena pinta, desde luego
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de seguir con esta saga <3 Leí el primero hace tiempo y me encantó, aunque me echa un poco para atrás que sean tantísimos o_o

    ResponderEliminar
  3. Aun no he comenzado con esta saga, es que ultimamente las sagas tan largas me echan para atras..... :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se nota que te han gustado mucho :d Me estás convenciendo para comparlos jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de ellos, pero parecen tener buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, a ver si puedo leerlo, parece interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy fan de esta saga, me dará pena cuando termine la verdad. Estoy esperando que se publique el siguiente en español...creo que ya van 5 o 6 no recuerdo...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho jajaa Quiero esta saga.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Mynin es mi personaje favorito de la saga ^^ Bueno junto a Shane claro :P

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.