Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 4 de diciembre de 2012

Vampiros de Morganville 2; El baile de las chicas muertas de Rachel Caine



Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil:  es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desaparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.


Después de que Shane tomó una grave decisión en el primer libro,Morganville se a convertido en un pueblo bastante peligroso. A llamado a la tropa de su padre,los exterminadores de vampiros.
Su padre esta lleno de malos recuerdos y ansias de venganzas. Hace años,por culpa de Mónica,la familia de Shane,quedó destruida.
Por lo que su padre,comienza una cacería sangrienta e injusta en algunos casos.

Shane pasará a correr grave peligro por culpa de esa llamada a su padre,tanto el como todos sus amigos. Brando a muerto y hay que culpar a alguien en el pueblo y mejor a un humano que a un vampiro. Nadie puede saber que clase de personas residen en Morganville,nadie puede recordar.
Michael,está cansado de no servir de ayuda a sus amigos,por lo que pedirá ayuda a la fría Amelie,la reina vampira.. Y desde ese momento,cambiará todo en su vida.
Pero en el fondo,es lo mejor que pudo haber echo.

Conoceremos un poco mas a Eve,el porque está viviendo en la casa,porque huye de Jason.
Y Clarie,será un no parar para ella,se pasa el día corriendo en busca de soluciones y pruebas.. la chica se cree que ella solo puede con todo,pero necesita ayuda,como de los detectives o del malo del pueblo,Oliver.

Y habrán nuevos personajes en este libro,que iremos conociendo mejor. Hay muchos secretos.
Este libro me a gustado bastante,lleno de acción y de peligros. Donde el amo sigue siendo el toque dulce a tanto terror.
Aunque el primer libro me gustó,no llegué a sentir lo mismo que por este.
Pasé ansias con este libro,ganas de correr en busca de soluciones,armarme con estacas y matar a los malos..
Un libro lleno de aventuras pero también de lágrimas.



10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar esta saga, ultimamente estoy que no paro con los vampiros xD
    Un beso y buen martes :D

    ResponderEliminar
  2. La he leído por encima por que aún no he leído el primero, pero quiero leerlo, parece que tiene super buena pinta.
    ¡Gracias por la reseña! Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ya comente ayer que tengo intención de leer la saga, pero como aun no he comenzado, he leído la reseña por encima.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. cada vez tengo mas ganas de leer esta saga
    quiero conseguirla
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta saga a mi también me enganchó mucho, de hecho los libros no me duraban más que un par de días xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no hemos empezado esta saga, pero tenemos muchas ganas!! Muchas gracias por tu opinión :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Es una saga que recomiendan mucho, haber cuando me hago con ella xD.

    ResponderEliminar
  8. Vaya empacho de vampiros dios!!! jajajaja pero esta saga tiene buena pinta... a ver que nos cuentas en las siguientes reseñas :D

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que tenga relación con vampiros me encanta, así que este no se va a quedar atrás jajaja
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.