Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Un beso en París de Stephanie Perkins


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Ya muchos de ustedes conocéis esta novela.. ¡¡Y que novela!! Es que con ver la portada,ya dice todo y mas que a mi París me encanta (nunca e ido,pero espero cumplir ese sueño).
En un principio pensé que sería un libro solo,pero luego supe que sería trilogía pero con otros personajes.. Solo espero que sean tan geniales como este primero.
Nos adentramos en una espiral de adolescentes,con amor y turismo por la ciudad de la luz. Recorreremos sus calles,aprendiendo su idioma.. Y lo mejor,de la mano de unos chicos encantadores.

Conocemos a nuestra protagonista,que se llama Anna. Ella tiene 17 años y vive en Atlanta,junto a su madre y su hermano Sean de 7 años.
Sus padres se han divorciado. Por lo que su padre toma un poco las riendas en la vida de Anna y la manda lejos de su hogar a estudiar su ultimo curso,antes de irse a la universidad. Así estudia su francés. La envía al internado School of América,en París.

En su casa,dejará personas importantes en su vida,como Bridgette,que es u mejor amiga o el chico que le gusta,Toph.
Al llegar a París,piensa que todo será difícil,que se sentirá demasiado sola,sin amigos y encima no domina el francés,por lo que es aun peor.
Pero justo su primer día,puerta con puerta,descubre a Meredith,una chica muy simpática,que no la dejará sola ni un segundo,pues se hacen buenas amigas al momento. Y la presenta a su grupo de amigos,como Rashmi y Josh,una pareja. Y al chico con mas miraditas tiene de la escuela,St. Clair. Todas van detrás de el,como Mer,pero el tiene novia,Ellie,una chica que estudiaba antes con ellos,pero que se a vuelto muy repipi por estudiar en una mejor escuela.

Ahora Anna,está dentro del grupo.. Y en especial con St. Clair,con quien se llevará mas que bien. El la enseñará a pedir la comida en el comedor,le hará de guia en París e incluso le regalará un libro. Se vuelven casi inseparables,pero el problema es que de día St.Clair,estará con sus amigos y de noche,con Ellie.

Pero no todo es amor y amistad,cada uno tiene sus problemas. Anna,tiene a Toph,el chico que le gusta,pero que pasa un poco de ella. Pero no deja de pensar en él y en lo que sucederá cuando llegue a casa.
St. Clair,tiene problemas serios en su familia.. Y, Rashmi y Josh,estan pasando por una etapa dura..

Un beso en París,es una historia juvenil,cargada de momentos increíbles. Se que estamos acostumbrados a leer novelas de jóvenes enviados a internados,con amor y problemas de amistad. Pero sin duda,Stephanie Pekins a sabido transportarnos a París,a vivir una historia preciosa.
Me e reído,e incluso e llorado (ya,normal en mi). Un libro que te hará leer sin descansar y engancharte desde su primera página.


Agradecimientos a Plataforma Neo.


12 comentarios:

  1. este libro es una maravilla
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla genial de este libro.
    ¿De verdad es una trilogía? :O
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo muchas ganas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los mejores que he leído este año y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Me alegro que te gustara ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo justamente lo termine esta mañana y me ha gustado mucho no puedo decir que este en mi top de libros que me enamoraron, pero me ha gustado ^^ temia que me decepcionara por tanta reseña buena pero no ha sido asi ^^

    PD: Me ha encantado volver a Paris con el libro ( iba comentandole a mi familia: Mama! me estoy comiendo un Panini en Notre Dame!)
    Feliz Navidad!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanto este libro, lo leí en dos noches todo un récord para mi jejeje, me alegro que te gustara a ti también.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro es mi actual lectura y la verdad que me está encantando, en nada me lo termino :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas ganas le tengo a este libro. Sois muchos los bloggeros que le ponéis una buena nota así que lo tendré que priorizar. He llegado de casualidad y me quedo. Te añado a blogs que sigo!

    ResponderEliminar
  9. Este libro tiene muy buenas reseñas, pero sigue sin llamarnos la atención.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin lo tenemos! Muahahaha xD
    En cuanto terminemos con nuestra lectura actual, a hincarle el diente :D
    Besicos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.