Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Sorteo de Vampiros de Morganville.

Hola,mis perfectos!! Como ya sabéis,estuve en un reto personal de leer los 6 libros compuestos por la saga de Vampiros de Morganville.

6 días,6 reseñas y el día 7,sorpresa..
Y aquí estoy cumpliendo,con la colaboración de la editorial Versatil,hoy estamos de sorteo.

Se trata de un buen lote de diversos marcapaginas de la editorial y un ejemplar de Baile de Máscaras,el libro numero 4 de la saga.

Diré que es uno de los mejores libros de la saga.. Así que ya tienes un motivo mas para participar.
Aquí os dejaré los enlace que os lleva a cada reseña.

La mansión glass.
El baile de las chicas muertas.
El callejón de la medianoche.
Baile de máscaras.
El señor del caos.
Carpes corpus.

Ya sabéis que mis sorteos son muy fáciles.. tantos que e echos y aun no domino los puntos ^^^
Este será el último sorteo del año.. Aunque tengo varios libros repetidos que son para sortear,pero ya haré un macro sorteo cuando me apañe bien con los puntos.

Bases Obligatorias:
- ser seguidor de este blog.
- anunciar el sorteo en Facebook etiquetando a entre paginas perfectas R.M
- solo Nacional.. o con dirección en España.

Y cuando lo tengas,me mandas un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Con, url de seguidor de el blog y url del anuncio en facebook o captura de pantalla.

Siento decirlo,pero la última vez que organice un sorteo deje claro,que quería bien las bases,porque son muy sencillas. Pero recibí emails apuntandose sin los requisitos..
Prefiero que esté todo en orden,para así hacer la lista.. Mi conexión a internet aveces es muy limitada y la última vez hice las listas el dia del rsultado.

Plazos:
Tenéis desde hoy 9 de diciembre,hasta el 16 de diciembre. Una semanita para apuntarse y así os llega como regalo de navidad..
¡¡ que buena soy !! ^^ Y si os queréis llevar el banner hasta vuestro blog,enlazado a esta entrada,os regalo un beso :)


Suerte!!!

15 comentarios:

  1. Oish que ganas de leerlo, más que estoy haciendo la saga, así que me anoto sin duda!
    Ahora te mando todo, gracias x el sorteo.
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Que sencillito de participar... Pues participaré, que el cuarto de morganville no lo tengo todavía... Y esos marcapáginas tan monosos O_O...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Rosa para etiquetar debes de poner las iniciales del nombre en mayúscula..:)

    ResponderEliminar
  5. Ya te he enviado el correo! me encanta tu blog *-* http://mysecretbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahora te mando el mail ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Yo no me apunto. Tengo que empezar por el primero y aun no tengo tiempo. Pero suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nos apuntamos ^-^
    Gracias por organizarlo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, ¡me lo apunto para que no se me olvide participar! :)

    Beeeeesos =P

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el concurso!!Yo ya tengo el ejmeplar, :) Ahora mismo estoy con la lectura del segundo de la saga, y después seguiré con el tercero y el cuarto. Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por suscribirte a mi blog. Te sigo yo también ya que no lo conocía.

    Un abrazo muy fuerte y suerte con el concurso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no me apunto porque no me atrae nada la saga pero suerte a todos los participantes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me apunto sin dudarlo que aunque no he leído nada de la saga tengo muchas ganas porque todos la ponéis tan bien jejejje
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo me gustaría participar, pero no me has aceptado en el face, por ese motivo no hacer lo del anuncio. Cuando puedas por favor me gustaría que me aceptaras :) GRacias!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.