Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Se nos acaba el año y llega...

Hola,mis perfectos. Ya mañana se acaba el año.. Un año que para mi a sido caótico y muy triste.
Claro que e tenido momentos buenos,como las sonrisas que nos saca los pequeños de la casa o las nuevas aventuras a las que nos sometemos al adentrarnos en un nuevo libro.. Son momentos,para mi,mágicos.
O cuando suelto una lagrimita (quien dice una puede decir cataratas) con las historias de los libros.

Tenía que haber echo una entrada con los retos logrados de este año,pero si vais a la pestañita arriba de Retos,los veréis actualizados..

Hoy vengo para despedirme de vosotros.. Lamentablemente cierro el blog,pues ya no me quedan tantas horas para leer como en estos meses.. Es muy triste,si. Pero....



¡¡VOLVERÉ!! 
¿cuando? Pues el día 1 de enero del 2013. (después de la resaca)
Mientras pueda,yo no me muevo de aquí ¿eh? 
Jajajaja que buena soy y que culito tengo (para aquellos Rancios,ya me entendéis ^^ )

Pues eso mis perfectos, os deseo que paséis una buena nochevieja y que lo paséis fenomenal.
Cuidado con las uvas,con el champán y con lo demás.
Y ya sabéis,pronto llegan los reyes magos,es buen momento para portarse bien.
Me adelanto a felicitar la noche,porque mañana estaré bien liada.

¡¡Que comience el 2013 con buenas noticias,mucho trabajo y montones de libros maravillosos!!
Se os quiere,mis perfectos!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Que pases una buena noche!! feliz año nuevo!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pasa una buena noche y feliz año nuevo ^^
    pd: viva los rancios :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué susto nos has dado ¬¬' xD
    Pasa una buena noche y feliz año nuevo =D
    Jaja, ¡olé!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que susto cuando lo lei.
    feliz año nuevo cielo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que susto con lo de que cerrabas el blog, jajajaja.
    Disfruta de la noche de mañana y feliz año! ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues vaya susto me he dado, al ver que ponías que cerrabas el blog!! jajajaja.

    Espero que pases una buena noche y entres en el 2013 con buen pie.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. a paginas perfectas que tengan un 2013 plagado de dicha, amor, felicidad ana maria

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.