Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Recuento de lecturas.

Buenas,mis perfectos! Lo primero es,millones de gracias por las felicitaciones de ayer por el primer aniversario.. Me hizo muy feliz ^^ .

Y como dice la entrada,hoy vengo a contaros los libros leídos es el mes de Noviembre.. digo yo,que casi se me salían las letras por las orejas,pero muy contenta. Pues había dicho que sería un buen mes de lectura y lo dicho,echo está.
Un click y os lleva a las reseñas,salvo los dos últimos y el reto.



Profecía.
Reflejada en ti.


Y reto conseguido,en cosa de dos semanas,me leí la saga de Vampiros de Morganville.. 
Salía por la calle,con estacas... ^^ Pero hasta el lunes,no subo reseñas.


La mansión Glass.
El baile de las chicas muertas.
El callejón de la medianoche.
Baile de máscaras.
El señor del caos.
Carpes corpus.

El domingo traigo las listas de los sorteos,que han finalizado ayer y los ganadores..

10 comentarios:

  1. Madre mia! Cuanto has leido este mes... hay algunos en la lista a los que le tengo ganas (pideme lo que quieras, que lo tengo esperando en casa) Besos y buen diciembre lector!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, ¡pues sí que has leído un montón! A ver este mes qué haces jiji
    Yo este mes no he podido leer tanto por culpa de ponerme a estudiar, aunque al final he leído más o menos los mismos libros que suelo leer cada mes, no me preguntes porqué o.O
    Esperaré tus reseñas de la saga de Vampiros de Morganville ^^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Si que has leído si!
    Me interesa sobre todo la reseña de Los príncipes azules también destiñen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. de todos solo leí terror en la red
    has leído muchísimo
    y felicidades por cumplir el reto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. q barbaridad! q mes mas bien aprovechado, wapa. me alegro un monton,. Espero q disfrutes de las lecturas de diciembre

    besos

    ResponderEliminar
  6. :O ... estás que te sales leyendo ! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre míaaaa!! Yo no puedo leer tanto a mi velocidad u.u Ya me gustaría, ya...
    El único que he leído de estos es El corazón de Hannah y ya te dije mi opinión^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bárbara, felicidades, has leído muchísimo, me alegro mucho por ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buen ritmo! xD
    Yo creo que he llegado a leer... 5 o 6 este mes.

    Un besote! Y disfruta las lecturas de Diciembre ^^

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que barbaridad!!! Me gustaría leerme varios de los que te leíste.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.