Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 18 de diciembre de 2012

Profecía de Laura Rosa Tardío.


¡NO DEJAREMOS QUE NOS DESTRUYAN A NOSOTROS MISMOS! SEGUIREMOS LUCHANDO.

¿Cómo saber quién eres realmente si todo tu mundo es una mentira? Cuando Paula intentó averiguarlo, entró en un mundo peligroso del que nunca imaginó formar parte.
A veces, vivir en una mentira es mejor que conocer la verdad.


Cuando conocí este libro en las novedades de la editorial,me atreví con el,sin antes haber leído opiniones.. Con ciertas expectativas de que iba a gustarme.. Y en parte,no me a fallado.
Agradecí que fuese un libro corto,porque en algunos momentos se me hacía predecible en lo que iba a pasar.

La historia,me a gustado,un poco rápida para mi gusto,pero dado que es cortito el libro,pues a estado bien. Todo detalladao. Y sin toques de amor,que era lo que necesitaba despues de tanto romance. Y la portada,preciosa,sin dudas.

Conoceremos a Paula,en una situación bastante peligrosa. De repente un día,sus amigos quieren matarla. Pero con garras y apariencias poco habituales.
Y entonces descubrirá que su vida y sus sueños,se asemejan bastante. 
Pero ella siempre a sabido que es especial,pero no se lo puede contar a nadie.

En medio del patio de su colegio,un chico la rescata, Erik. El será su sombra,quién la enseñará a luchas y a volar..
Y aprenderá a reconocer sus sueños y a tratar de cumplir la Profecía.
Pero para ello,debe de encontrar a la princesa.

Aquí hay dos bandos. Quiénes irradian una luz blanca espectral,son los ériels. 
Y los malos,malos son los gals.

Estamos en medio de una guerra. La destrucción de Herlian a manos de Sain o la salvación a manos de Los príncipes.

Es un libro bastante entretenido,con acción y seres exatraños,como los Belies,animales con cuerpo de rinoceronte,garras,cola y cabeza de león.. 
(quiera soñar con esos bichos.. si,me gustan las pesadillas).
Lo que me sorprende de este libro,es su escritora. Es bastante joven,tiene unos 16 años. Y después de leerme este libro,siento que tendrá cierto talento a la hora de escribir fantasía con acción.


Agradecimientos a Editorial Circulo Rojo.



13 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!

    Pues está bastante bien no? :D lo veo entretenido, así para echar una tarde ;)Por que además es muy cortito :O

    Me lo apunto ^^

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. Ummm... antes me llamaba pero ahora... no mucho, así que... creo que voy a pasar de él...
    Gracias por la reseña :)
    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  3. Me llama, pero a la vez no mucho, así que creo que mejor lo dejaré pasar...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Por lo joven que es la escritora y que el relato sea de fantasía, me recuerda a Christopher Paolini y Eragon. Lo dejo en mi lista de posibles.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo e leido y como dices tu es entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Laura,te he escuchado en onda cero,leeré tu libro,tengo 60 años no soy una adolescente,y me alienta ver a jóvenes como tú ,amantes de la lectura que desembocarán en una buena novelista.
    Por suerte tienes unos profesores que te han inculcado valores por la literatura.¡¡hacen falta personas como vosotros¡¡
    Soy buena lectora, y por mimetismo mis hijos y nietos tambien.
    Sólo deseo que cunda el ejemplo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura. Esta mañana mi madre ha escuchado tu entrevista en la radio, quiero que sepas que, también yo, soy una joven soñadora como tú. Tengo 14 años y llevo escribiendo una novela desde hace año y medio aproximadamente. De momento, esta tiene unas 220 páginas y aún no está acabada. El hecho de que alguien tan joven como tú haya conseguido publicar una novela juvenil, me ha levantado aún más el ánimo. Ahora se que mi sueño (ser escritora) podría llegar a cumplirse si le pongo empeño y dedicación.
    Aun no he leido tu libro, pero ten por seguro que lo haré lo antes posible. ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  8. ESAAAA LAURAAA
    Bueno, yo conozco a la chica, viene conmigo a clase y somos buenas amigas. He leido el libro y me ha encantado, no solo por el cariño que le tengo a la escritora, si no porque he visto la ilusión en ella, las ganas y el esfuerzo. No tiene 16 años, lo publicó con 15, lo que lo hace aun más impresionante. A todos esos que decis ''Pasaré del libro'', os digo que cometeis un gran error, pues esta chica se merece el éxito. Sigue así Laurencia! jaja :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo soy Laura jeje :). Muchísimas gracias, de verdad, por tantos ánimos, me ilusionan muchísimo y me hacen pensar que algún día podré dedicarme a esto única y exclusivamente. Tengo varias cosas que decir:
    -Puede que no sea usted una adolescente en edad, pero sí que lo es interiormente si se ha molestado en meterse en internet para dejarme un comentario. Espero que si lo lee, tanto a usted como a su familia les guste mucho. ¡Y sigan leyendo!
    -A mí si que me levanta el ánimo que tú, siendo más pequeña que yo , tengas una novela más larga, me da envidia (pero de la sana). Aunque recuerda que lo importante es la calidad (lo que no significa que la mía la tenga, ojo, aunque espero que sí jaja). Espero que tu novela quede muy bien, y que te la publiquen si es lo quieres. Ya me dirás cómo se llama para comprarla. ¡Ánimo!
    -Y a ese anónimo que tan bien me pone y al que creo reconocer, muchas gracias ;). Intentaré seguir esforzándome, simplemente por el hecho de que has entrado aquí para ponerun comentario. Por ti, pot mí y por vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura, me recuerdas? Soy aquella chica aspirante a escritora que te escribió hará unas semanas. Me alegra comentarte que por fin he acabado mi nobela, y...si, me gustaría publicarla. Pero... para ser sincera no tengo la menor idea de como hacerlo. ¿Podrías decirme que hay que hacer? ¿Cómo conseguiste esa alucinante portada? Por favor, intenta responder lo antes posible :) Muchisimas gracias!!
    Pd: Aun no he tenido tiempo de leer tu libro, pero ten por seguro que lo hare.

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí, claro que te recuerdo jaja... Me alegra que ya la hayas acabado, seguro que ha quedado genial :). Pues te explico (aunque tampoco es que yo sea una experta en esto, eh). Mira, yo lo primero que hice fue registrarla en el Registro de la Propiedad Intelectual. Esto es muy importante para que no te puedan plagiar. Después busqué por internet a ver si encontraba alguna editorial que me interesara e hice una lista. Te aconsejo que busques editoriales pequeñas, porque las grandes no suelen apostar por escritores noveles. Tienes que ver si la editorial es de autoedición, como Círculo Rojo (es decir, tú pagas por la impresión y la publicación y luego todos los beneficios son para ti) o tradicionales. Después les mandas una copia del libro (seguramente en su propia página te diga si en word o en papel, o ambas) y ¡a esperar!
    En cuanto a la portada, a mí la editorial Círculo Rojo me enseñó varias fotografías y luego diseñaron ellos la cubierta. Te aconsejan pero decides tú (o al menos en esta editorial). ¡Que tengas muchísima suerte! :DDD

    ResponderEliminar
  12. Hola laura ¡Muchísimas gracias! intentaré registrarlo cuanto antes y respecto a la editorial... supongo que tendré que mirarlo jaja :)¡De veras espero que me la publiquen!Supongo que tendré que cruzar los dedos ¿no? jaja
    Muchísimas gracias de nuevo, espero que no pierdas el afán por escribir, porque, uno de los premios que ofrece la vida es entregarse a fondo en un trabajo bien hecho. No se quien lo dijo, solo se que tiene toda la razón, y eso es precisamente lo que hacemos tú y yo, entregarnos a fondo en algo que merece la pena. ¡Mucho ánimo y suerte con tus próximos proyectos! Espero que algún día llegues a ser una gran escritora como, por ejemplo, Laura Gallego (una de mis ídolos e inspiradoras) aunque, para mí, ya eres una de las grandes, simplemente por el hecho de haber publicado un libro a tu edad, ¡Por tener el valor necesario para hacerlo! ¡Sigue así Laura!

    ResponderEliminar
  13. ¡De nada! Espero de corazón que te publiquen el libro, seguro que es genial.
    Me encanta la cita, y muchísimas gracias por compararme con Laura Gallego, ¡ojalá llegue a ser como ella, jaja! No sabes lo que me halaga tu comentario, y te aseguro que para mí tú también eres una de las grandes. No lo digo por cumplir, ya que el entusiasmo que desprenden tus palabras lo demuestra. ¡Ánimo y mucha suerte!

    P.D.: Contéstame (si es que quieres contestarme, jaja) en esta dirección: http://profecialaurarosatardio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.