Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Lista de participantes + ganador.


Hola,mis perfectos! ¿como empezáis este nuevo lunes? 
Ya queda poquito para que venga Papa noel.. ¿os portáis bien?
Bueno,hoy vengo con el resultado del sorteo Baile de máscaras.
Me a costado bastante hacer la lista y demás,ya que internet me va fatal. Por eso,no os respondí a los emails de participantes.

Aquí dejo la lista de los que habéis participado y estoy contenta,porque todo a estado muy bien,no como la última vez.. Gracias a todos!!

Lista de participantes.

Dolo.
Nicis Medina.
Anita Ostafi.
Patrii.
Lorelay.
Espe.
Laura Fernandez.
Miao Qing.
Tessa.
Galena.
Twins.
Paula.
Freedom.
Eva.
Informatica.
Xtracutekitty.
Masqueamipropiavida.

Y e aquí,el ganador/a.. 

Muchas felicidades..
Tienes 48h para ponerte en contacto conmigo con un emails a
entre-paginas-perfectas@hotmail.com

Y había comentado,que quien se llevara el banner,le regalaba un besito.. 
Pues aquí tienes,Freedom.. por haberte llevado el banner y decírmelo.
Y en la sección de sorteos.. Nos vemos en el próximo año.





18 comentarios:

  1. Ainssss ¡se me olvidó participar! Felicidades Twins ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Twins! Aww! Y Gracias por mi besito! Yo tambien te mando un besito gatuno! Miauk!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora
    para variar me olvide de apuntarme
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jenni, por favor, ponte en contacto conmigo si quieres tu premio. Te he enviado ya dos mails, uno ayer y otro esta mañana. El plazo para reclamar tu premio ya ha pasado y a las doce lo volveré a sortear, en caso de no tener noticias tuyas. Lo siento. Saludos desde locura de lectura...

    ResponderEliminar
  5. ¡Aahh! Qué ilusión =DD
    Ahora mismo te respondemos, muchas gracias por avisarnos, que últimamente no nos hemos podido pasar mucho.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  6. hola, yo participé en el sorteo y no salgo en tu lista, te envié el mail 24 de octubre a las 11:44!!!!!!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.