Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

...Y lo que surja de Amanda Trimble.



Jovencita lista y acostumbrada a frecuentar los ambientes de moda de Chicago, ¿qué puede hacer Vic ahora que súbitamente se ha quedado sin trabajo? Su ingenio y su facilidad para relacionarse no tardan en darle la solución: como wingwoman o “ángel”, ayudará a conocer a la mujer de sus sueños a hombres que van desde cowboys o aspirantes a estrellas porno hasta el jefe de su mejor amiga… Pero esto no siempre es coser y cantar. Y menos cuando, a pesar de una vida que transcurre entre fiestas, copas y tiendas que la tientan a rayar su tarjeta de crédito, Vic va viendo cómo todos a su alrededor se emparejan…


Este es sin duda el típico libro que cogería de la biblioteca,tiene una portada que pinta divertida,al igual que su sinopsis,que promete ser una lectura diferente y entretenida..
Hasta el momento,no e leído nada sobre este libro,pero me lancé a la piscina,porque últimamente entre vampiros y erotismo,necesitaba algo diferente..

Nuestra protagonista Victoria (quién me a encantado por su locura y extravagancia), trabaja en una agencia de ordenadores,pero siempre llega tarde y cree que por dar excusas como que la jefa le dio el día libre de hace semanas y se le haya olvidado,no es problema suyo ¿no? . Por lo que un día Karen,la jefa gruñona la llama para despedirla por su falta de responsabilidad.

Son cuatro amigas,Victoria,Kimmie,Julia y Gwynn,son las solteras martini. Salen de fiesta,ligan.. Pero Vic recibe la terrible noticia de que Gwynn se casa con Bryan.
Y la contrata como ayudante personal de su boda,mas tres chicos mas,Pierre,Polo y Philip. Será un no parar para ella,todo el día haciendo cosas con gastos elevados de dinero.

Pero lo que mas esfuerzo le llevará,es su nuevo y secreto trabajo como ángel..
A ella siempre se le a dado bien encontrar parejas a otras personas. Así que cuando ve un anuncio de la agencia Wingwoman,se presenta sin mas.. 
Después de unas prácticas,ya esta lista para sus clientes..
Sale de copas con ellos,para que elijan la chica que le gusta y Vic,sutilmente los presenta.

Le encanta leer el horóscopo de la revista "Chicas de ciudad" ,hacer experimentos de bebidas o su gato Armani.
Pero a pesar de tener talento para buscar parejas a otros,ella es una negada para el amor. Se expone a hacer el ridículo,como salir en braguitas por la prensa,hacer de espía,gastar dinero por doquier o emborracharse.. Incluso enamorarse.

Es una historia dulce,con sentimientos y buena amistad.. pero con engaños,infidelidades y sucesos extraños. Una novela que te hará reir en varias ocasiones o te hará llorar como una enana por tantos momentos bonitos.


Agradecimientos a Alianza Editorial.

7 comentarios:

  1. Buenas guapa!
    Tiene buena pinta, gracias por la reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado lo que has dicho del libro, habrá que cogerlo ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo después de ver tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me ha picado la curiosidad tras leer tu reseña :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía y pinta bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta este libro, no había leído reseñas de el. =)

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  7. Pues apuntado queda, parece que está bien.
    Besitos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.