Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 29 de diciembre de 2012

IMM 14; último del año.

Buen sábado,mis perfectos. ¿Como lleváis la proximidad del fin de año? ¿Ya tenéis las uvas? Yo aun no,soy de dejarlo todo para última hora..ainss.
Hoy os traigo el último imm del año,un poquito menos que en otras ocasiones pero porque claro,con este mes de gasto,comprar libros me era casi imposible. Pero también en el anterior imm 13,había enseñado las compras..  Y hoy os enseño el regalito de Papa Nöel,que majo que pasó por mi casa :) .

Aquí los tenemos todos juntitos.. Intenté buscar un buen sitio para sacar las fotos,pero claro,no se trata del lugar,si no de la cámara ;)
Y os muestro una bufanda que me regaló Patry por mi cumple,mas otras cositas.
Gracias,preciosa!!

El final de todos los inviernos de Editorial,Circulo Rojo.
Ya lleva tiempo que salió,,pero hace poquito leí algo sobre ángeles y demonios y la sinopsis de este libro también me llama.

Los pecados de Lord Cameron de Editorial Pámies.
Este libro,con esa portada y con los otros libros de esta saga tan geniales.. Como para dejarlo pasar..
Será mi próxima lectura.

¡Gracias a las editoriales por ambos ejemplares!

La vida imaginaria de Planeta. Reseña
Ya está reseñado y como siempre pasa,después de asimilar la historia,se que me gustó bastante.

Indiscreción de Planeta. (reseña pendiente)
Este libro le tenía muchas ganas. Parece uno de unos eróticos ¿no?
Pues no,todo lo contrario. Me gustó al 50%,pero ya leeréis la reseña.

¡Gracias a Planeta por ambos ejemplares!

Paradise
Este libro es mi regalo de Santa. En realidad,lo tenía de hacía una semana,me lo regaló mi madre,pero me dijo que hasta la nochebuena no me lo daba. Y como soy una de las afortunadas que salen en los agradecimientos,pues tuve que pedirlo si o si. (aunque me costó limpieza general en casa ^^)

El susurro de la caracola.
Este libro me lo a prestado mi tía, me dijo que era muy bueno,asi que espero tener la misma opinión.
Y si,porfn encuentro una tía que le gusta leer (la relación nunca había sido buena hasta ahora)
Aunque lo que mas le gusta es Stephen King.

Ex libris.
Bueno,este libro tiene su historia. Lo gané en un sorteo de Facebook,donde había que compartir la portada  del libro y lo recibía firmado por la autora.. 
Eso fue hace mes y medio,pero me llegó ayer.
Resulta que una blogera,Jenny (se llama como yo,de el blog Fantasía Literaria Juvenil),vive a 15 minutos de mi casa. Pues a ella le llegó tambien el libro y el repartidor no se fijó bien,pues le dio los dos paquetes a ella,para colmo,abierto.
Pues Jenny y yo,quedamos para darme el libro y nos intercambiamos marcapaginas de la cabecera de nuestros blog.
Mi sorpresa fue abrir el libro y encontrarlo sin firma. Me sentí bastante decepcionada,porque después de esperar tanto.
Pero bueno,al menos tendré la oportunidad de disfrutarlo.
Y la oportunidad de conocer a una blogera tan simpática como ella.

¡Gracias a Exlibris,Sandra y Everest,por la oportunidad.!
(todo vía facebook)

La novia maldita de Edebé.
Tengo ganas terribles a este libro y tengo dilema por cual empezar después del actual libro.

Leviathan de Edebé.
Este libro es de ese que entran por los ojos. ¿no creen?
Me llama bastante,así que pronto habrá reseña.

¡Gracias a Edebé por ambos ejemplares)

Y ahora es tu turno para contarme cositas, por ejemplo si has leído alguno,cual te llama o recomendarme mas uno que otro para leer.
Pronto traigo mas reseñas,tengo 3 por colgar,pero me gusta mas subir un día si y otro no.


20 comentarios:

  1. Qué de libros... madre mía... y yo tengo muchos mas que leerme... no tengo tiempo y comienzo a ahogarme y a agobiarme... esto no puede ser... :S juuu!!! ya veré las reseñas y me fiaré de tu opinión ¬¬ jijiji!!!! UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones wapa!
    Disfrútalas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima
    Los pecados de lord cameron le tengo curiosidad
    Indiscreción hace bastante que lo espero jaja
    Paradise lo quiero quiero ver mi nombre en el librito en mis manos ^^
    ex libris lo tengo pendiente es una faena lo de que no este firmado pero aver si puedes conocer a la autora y que te lo firme
    la novia maldita tengo curiosidad
    Un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuantos libros!!
    No te puedo decir nada de ninguno de ellos porque aun no he leído ninguno... pero espero que disfrutes de todos ellos.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído La novia maldita que me gustó mucho y de los demás estoy deseando empezar con la saga de Jennifer Ashley y le tengo ganas a Paradise y a Ex libris. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Para ser el último no está nada mal :)
    el que más me llama es Leviathan, espero ansiosa tu reseña. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Paradise ya no me llama mucho xD
    Pero MUERO por Ex-libris :C

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,


    Los pecados de lord Cameron, me lo leí esta muy bien.

    Indiscreción, me llama mucho, así que apuntado queda.

    Paradise, Hasta el título me fascina.

    Ex-libris, lo quiero ya!!!!

    la novia maldita, no tiene mala pinta, no.


    Un beso y disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. Sólo leí el susurro de la caracola y no me gustó demasiado... por favor, NO LEAS LA CONTRAPORTADA! xD Así podrás disfrutarlo más que yo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libritos! Los que más me llaman son Paradise y Leviathan. ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Cuantos libritos :D Le tengo muchísimas ganas a Ex libris, no hago más que ver buenas críticas, así que a ver lo que te parece a ti^^ Paradise me llama mucho la atención, también esperaré a tu reseña :D
    Genial IMM guapi!
    Por cierto, prontito te llegará una cartita mia ;-)
    Besis^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Menudo montón de libros!!Me llaman más El final de todos los inviernos, Leviathan y La vida imaginaria.

    Espero que los disfrutes!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues qué suerte que Jenny te lo haya dado, ¡Otra persona se lo habría quedado!
    Leviatán y Paradise son los que más me llaman :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo Paradise y La novia maldita, pero sin leer :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Los pecados de lord Cameron a mi me encantó, en serio soy adicta a los libros de esta mujer xDDD Ex libris me gustó pero me esperaba algo más y el que tengo pendiente es La novia maldita, que a ver si lo puedo leer prontito!

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ni más libritos jeje ya verás mi último IMM mañana para que veas la comparación xD
    Has tenido suerte de que el libro cayera en manos de otra bloguera porque si hubiera caído en otras manos seguramente no te lo habrían devuelto y más si estaba abierto y ven el contenido.
    De los libros que enseñas tengo Leviathan que le tengo unas ganas tremendas de leerlo y seguramente caiga después del que estoy leyendo.
    Los demás he leído La vida imaginaria que sabes que me encanto y tengo muchas ganas de Indiscreción.

    Disfruta de tus lecturas y un besotote

    ResponderEliminar
  17. Hola cieloteee

    El de la indicreción lo tengo pendiente de leer pinta bien, aunque estoy saturada de este genero.

    Paradis le tengo muchas ganas, a ver si me pongo pronto con el.

    Ex libris ya me queda poco para terminarlo =) Que mal que no te viniera firmado no sera que se quedo el firmado la otra chica, como se llama igual que tu.

    Besitos nenii

    ResponderEliminar
  18. Que de libros!!!!!!! *U*

    Que mal lo que te pasó con Ex libris (ya que estamos HERMOSA esa edición *U*, pero por lo menos, aunque tuviste un contratiempo y te quedaste sin firma, conociste a otra blogger ^^

    besito, feliz año y disfruta mucho de tus libros nuevos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.