Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 15 de diciembre de 2012

IMM 13.

Buen finde mis,perfectos!
Hoy os traigo un nuevo Imm,quería que fuese un poco mas adelante,para hacer el último del año,pero como seguro que cae algo nuevo,pues lo hago ya,que si no,será una torre grandita.

Llevo unos días mal con internet y ni puedo hacer las reseñas.. Por lo que van 3 para colgar. La lista del sorteo la subiré en cuando pueda,al igual que el ganador. Un día antes pondré el cartel de "cerrado" . Así que hoy,nuevo Imm,para que cotillees un poco y me cuentes cositas,como si ya lo has leído o cual me recomiendas antes que otros. Necesito ayudas para elegir :)

Aquí los tenemos todos,con mi precioso perrito ^^.

La verdadera historia del capitán Garfio. No te rías,pero nunca ví Peter Pan o que sepa. Y como mi sobrino Yenedey está siempre nombrando al malvado Garfio,pues quiero probar y luego ver juntos la peli ^^

Oblivion 2,Tormenta de estrellas. 
Este quiero saber como continúa,el primero me dejo con ciertas intrigas,pero en parte,espero que esté mucho mejor.

Me llagan por parte de la Editorial La Galera.
¡¡Gracias por los ejemplares!!

Desconexión. Este llega por parte de La editorial Anaya. Tengo ganas locas de ponerme con el,e leído muy buenas reseñas.

Un beso en París. Me llega por parte de Neo Plataforma.
Tenía altas expectativas de que me gustaría y no me equivoqué. Me enamoré por completo.
La reseña esta en proceso.

¡¡Gracias a Anaya y Neo Plataforma,por los ejemplares!!

Tinieblas y Tentación.

Son la parte 3 y 4 de la saga Los Inmortales.
Ya solo me queda el 5 para tenerlos todos. Porfn.
Estos son comprados.

Por parte de La Editorial Espasa,me llega.

Reflejada en tí. La segunda parte de la trilogía Crossfire.
Reseñado aquí.

B de Bella. Un libro al que le tenía muchísimas ganas y que me encantó mas de lo que esperaba.
Reseñado aquí.

¡¡Gracias a Espasa por los ejemplares!!

Tu vas a ser mi amor. Llega desde Punto de Lectura. Tengo ganas ya de ponerme con el,porque esta echo en Venecia y me encanta! 

Fiebre. Llega por parte de La Editorial Puck. Pero aun tengo que hacerme con el 1· Efímera.
Se trata de la trilogía El Jardín Químico.. Que nombre tan original.

Envidia. Este a sido un regalito de mi madre,porque soy taaaaan buena. 
Es el 3· de la saga Luxe.
Y tengo ganas ganas ganas de ponerme con la saga,porque e leído que tiene toques de la serie Gossip Girl y me parece súper enganchante.. 

¡¡Gracias a Punto de Lectura y Puck!!


20 comentarios:

  1. Qué de libros!! No he leído ninguno, pero me llaman mucho el de Oblivion y los de Alyson Noël
    Muaks!!, ahora a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  2. todos tienen una pinta estupenda *______* . por ahora no he leído ninguno, así que espero que los disfrutes.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. Un beso en Paris es genial <3 Reflejada en ti, me he terminado de leer la primera parte y me ha gustado bastante <3
    Efimera y Fiebre los tengo en mi lista de pendientes <3 les tengo ganas

    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros^^!
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos irás contando!!
    Disfruta de las lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pintaza tienen todos1 :) Esperaré tus reseñas :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrútalos!
    Oblivion leí el primero, y me ha pasado lo mismo, espero la reseña del segundo.
    Y también de Envidia, que me encanta Gossip Girl.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el de la saga El jardín quimico *_* Estoy deseando leerlo ~

    ResponderEliminar
  9. hola cielo:
    Capitán garfio me llama la curiosidad cuando veas la peli ya m diras ^^
    un beso en paris me gusto muchisimo
    desconexion lo tengo pendiente espero leerlo pronto
    fiebre de momento no me llama por que la primera parte no me gusto mucho
    tu no vas a ser mi amor me atrae
    y b de bella desde tu reseña quiero leerlo
    besos disfruta de los libros

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a alguno que otro. Los que más me llaman son (y es, en general) la saga de los inmortales. ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Fiebre, fiebre, fiebre, jajajaja, yo tengo ganísimas de ese libro, leí el primero y me gustó muuuucho. Y Desconexión tiene un tema de lo más interesante. A ver qué te parece ;o)
    Besotes febriles.

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es Un beso en París y también quiero leer Tentación y Fiebre. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. No e leido ninguno,pero me yaman todos,jeje

    ResponderEliminar
  14. Quiero el de Un beso en París :( :( :(

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantos libros!
    El del Capitán Garfio me parece bastante interesante y Un beso en París me encantó.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  16. Ya me leí la novela "B de bella" y tengo muchas ganas a "Un beso en París".
    Feliz lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. El de La verdadera historia del capitán Garfio me gustó bastante.
    Oblivion 2 tengo qu leerlo.
    A Un Beso en París le tengo unas ganas locas *-*

    Disfrutalos! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo ganas de ver qué tal está el de Fiebre, el anterior me gustó mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!

    Cuantos libros! Cuantas Lecturas! Ya me gustaría leer atntos como tú. Aunque intento leer bastantes, solamente he llegado alguna vez a leer cuatro o cionco libros

    Reflejada en ti es un libro que me enamoro de principio a fiin

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.