Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad..

Buenas,mis perfectos! Hoy es un día especial.. Hoy celebramos la cenita de navidad,con nuestra familia,nuestros amigos. Para algunos es un día lleno de alegrías,pero para otros,no tantos.. En este caso,para mi.
Es el primer año que mi padre no lo pasa con nosotros y aunque me niegue a reconocerlo,hay cosas que se echan de menos,como cuando traía para la cena paella o las cestas de navidad que ganaba en las rifas..Claro,que no todo material,pero yo soy un poquito dura a dar a reconocer mis sentimientos.
Hubo años en que todos ibamos a casa de mi abuela a cenar,pero con el paso del tiempo fuimos creciendo,mis hermanos se independizaban.. Y ya solo vamos el día 25 por la mañana.
Pero este año es diferente,falta mi padre a la cena.. y para males,después de la navidad,hace un año desde que se fue.

Lo siento mucho,no puedo evitar ponerme ñoña hoy.. No me apetece nada. Esta noche la cena será demasiado sencilla y luego me pondré a ver alguna peli que no sea navideña.. Hoy no tengo espíritu navideño.

Pero lo que quiero decir es que ,quiero desearos una muy muy feliz navidad a todos ustedes.. Que tengáis una noche mágica con vuestros seres queridos.. Y vigilad a Papa Noel,que igual trae sorpresas.. En casa no viene,se ve que me porte mal este año,haber para Los Reyes Magos..

Con todo mi cariño,desde mas allá del blog os deseo...

22 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti también!
    Y para mí tampoco serán las mejores navidades, estará mi padre, pero ya no es el después del accidente, y quieras o no no será lo mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad a ti también!
    Siento mucho lo que nos explicas, pero piensa que él está ahí (no soy religiosa ni nada por el estilo), pero lo llevas en tu corazón y en tu memoria y eso lo perderás.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi caso es parecido mi padre murio un 29 de Dic cuando tenia 15 años, antes de eso en mi casa la Navidad era algo importante, ahora lo es mas aun, la gente me mira extrañada diciendo que deberia odiar la Navidad pero ahora es todo lo contrario es una manera de recordarlo y unirnos a todos. Asi que o lo odias o lo amas, y yo creo que no es bueno regocijarse en lo malo ;)
    Un Beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Son fechas sensibles, pero esos recuerdos que guardas de él son tan entrañables como cálidos. Refúgiate en ellos :o)
    Besotes con turrón.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña... este año será duro, y los recuerdos vienen teñidos de tristeza... yo también perdí a alguien muy importante un día como hoy, hace muchos años... Pero el dolor pasará con el tiempo, y los momentos vividos volverán a ser felices :) Se feliz guapa, sé feliz por los que estáis vivos, y porque estáis juntos.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho tu pérdida. Y además en esta época que es tan melancólica. Te mando todo mi ánimo, e intenta disfrutar de los que aún están contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad cielote!!

    Es normal que en estas fechas recuerdes a tu padre, pero no tienes de estar triste neni, disfruta de tu familia en estos días que es para estar felices ^^

    Besitos mi niñaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy Feliz Navidad para ti también guapa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Jo.. Ánimo, guapa.
    Y Feliz Navidad.

    Espero que pases una buena noche.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la felicitación, muy feliz Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad guapa!
    Siento que falte tu padre :(
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad Jenni.

    Siento mucho todo lo que cuentas, nena. Mis primas hace unos añitos tuvieron que pasar por lo mismo.

    Muchos besitos y todo mi cariño desde este rinconcito de Andalucía.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad preciosa.
    Lamento muchísimo lo de tu padre :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Feliz (post)Navidad a ti también!!! :D
    Pasa unas felices fiestas ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.