Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 21 de diciembre de 2012

El verano en que me enamoré de Jenny Hon.


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


Este libro,me llamó desde que lo conocí,la portada,la sinospis.. Pero cuando lo leí,me decepcionó un poco. Lo típico,pones altas expectativas en un libro,con portada genial,buenas opiniones.. Pero al final,siento que le faltó algo para lograr engancharme.
Para mi no a sido de esos libros que necesitas leer para saber que pasa,e incluso lo vi algo predecible.

Una historia de verano,para el invierno,pues viene genial,porque te imaginas en la playa,con el sol y las limonadas.. Pero sin dudas,para pasar un rato agradable.
Te lleva del pasado al presente,dandonos a conocer detalles de los veranos en la playa.

Nuestra protagonista se llama Belly y tiene 16 años. Ella tiene a su madre y a su hermano.. Pero su padre hace algunos años,se fue de casa con una universitaria.
Todos los veranos junto con su hermano Steve y su madre,los pasa en la casa de la playa de la mejor amiga de su madre,Susannah y sus dos hijos,Conrad y Jeremiah.

Pero este verano es distinto,Belly ya no es una niña,ahora es toda una preciosidad para los demás,y ya es mas consiente de sus sentimientos,de lo que podría pasar.. Pues desde siempre a sentido algo hacía Conrad,pero como prácticamente se han criado juntos,el la ve como a su hermanita,que intenta proteger de todo.

Su hermano,Steve se irá antes de tiempo con su padre,en busca de las mejores universidades. Por lo que Belly estará un poco mas sola de lo habitual.
Pero en una fiesta,conocerá a Cam y pasaran buenos y largos momentos.
Aunque hay mas cosas que el amor,por ejemplo,la familia y la amistad. No todo tiene porque ser fiesta,chicos y besos.. Cuando en casa hay un problema de mayor importancia que les harán replantearse los futuros veranos.

Será un verano estresante,ya que siente cosas por Conrad y éste no le pondrá las cosas fáciles.. A igual que Jere.
Jeremiah es quién mas me a gustado de todo el libro. Es el buen amigo de Belly,el que sabe todo pero siempre calla o dice bromas siempre. 
Lo contrario a su hermano Conrad,que es un poco mas amargado y antipático,que intenta evadirse de todo e incluso,con parecidos a su padre.

Aunque no haya sido un libro que me haya enganchado al 100%,es fácil de leer,por lo que su frescura lo hace diferente.





9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, a ver si puedo hacerme con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos ganas de leerlo! Tiene pinta de ser muy entretenido! :D Buena reseña! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leerlo, porque tiene pinta de ser fresco y divertido.
    ¡Gracias por la reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. a mi es que no me llama mucho, no sé >.< me da curiosidad y no me da xD

    ResponderEliminar
  5. a entre paginas perfectas les deseos unas felices fiestas y un año 2013 alucinante y que sigan regalandonos en su blog los libros mas perfectos, muchas gracias, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  6. Otra para la lista de pendientes.
    Felices Fiestas Jenni.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo, pero sin leer :P Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Bss =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo conocia pero me ha llamado la atencion.
    jenni hice un IMM Vlog y enseño tu marca página :3
    Un beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.