Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Terror en la red.

Buen lunes,mis perfectos!
Hoy se supone que tenía que subir una reseña,pero ya lo hago mas tarde.
Ahora quiero mostraros una maravilla que me acaba de llegar al correo. Ayer os mostraba la reseña de un libro que me a encantado,Terror en la red,reseña aquí. Y hoy os traigo el vídeo,para que le cojan mas ganas de leerlo..
La verdad es que viendo este vídeo,mas ganas tengo de leerme los dos siguientes..




Buen inicio de la semana,chicos!

4 comentarios:

  1. vi el video e incluso da miedito
    por suerte voy a poder leerlo pronto ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El video es genial y el libro también ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es mi actual lectura,ya me contaras que te a parecido.

    ResponderEliminar
  4. Quita quita, que luego no duermo por la noche XDDDDD

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.