Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Terror en la red 1 de Álvaro Colomer y Antonio Lozano.


Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa "Sombra" a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.



Cuando vi la portada de este libro,me enamoré. Si,así es,surgió como un flechazo y supe que tenía que ser mío.. Hasta que al final,lo conseguí y me lo leí en dos días. Me encantó.
Claro que con este libro tengo como un 50% de si y no.

Un 50% de sí,es que la historia tiene un enganche bastante bueno,la acción va ocurriendo según te vas adentrando en lo que va sucediendo,vas conociendo a los personajes a medida que todo transcurre y no todo de sopetón.

Y el 50% de no,es pues que la acción que hay,me parece un poco suave. Si al ser terror,hubiera un poco mas de complicaciones,ya le hubiera dado las 5 estrellas de mi puntuación.
Y bueno,también me defraudó que el libro estuviera estropeado. A medida que iba pasando las paginas lo veía despegado por dentro. Y hay un grupito de paginas,fuera del lomo pegadas,se ve que sale del libro. Muy feo,pero bueno que no todo siempre es perfecto,los e visto peores.

La edición de el libro me parece muy bonita,los margenes tienen un borde en negro y el inicio del capitulo,tiene la pagina negra,el titulo de los capitulos están en url de internet. Muy detallado al ser el tipo de novela que es.
Se trata de la primera parte de una trilogía y la verdad,es que ya estoy deseando que salga su segunda parte,para seguir conociendo la aventura de Nerea y Derek.

Conoceremos a Nerea,una chica que después del trágico accidente de sus padres,se refugia en su hermano Alex.. Hasta que éste desaparece sospechosamente dejando una estela de líos raros en Facebook.

Lo ultimo que hizo Alex,no fue enviarle un mensaje a su hermana como hace todas las noches.. No,lo que hizo fue agregar a La Sombra.

Y desde ese momento en que Nerea asocia a La Sombra con su hermano,empezará a investigar y en el camino conoce al chico con el nick, El niño de la habitación.

Juntos atraves del chat,conocerán datos curiosos y peligrosos sobre la aborrecía que algunas personas sientes por las nuevas tecnologías. Por ejemplo el Facebook.

Y ahora decidme; ¿de que os sirven vuestros estúpidos ordenadores? ¿eh? Venga, ¿quién sabe la respuesta? ¿donde se encuentra la docena de amigos de Facebook cuando estáis en apuros? Yo os lo diré. No sirven para nada ¡no os salvarán! Dentro de diez minutos estaréis muertos.”


Es un libro genial,en algunas partes e sentido esa euforia que quieren transmitir los libros,esa sensación de cuando los protas se echan a correr con el miedo en el cuerpo y tu sientes esas ansias.. Y eso y el echo de que un libro te haga imaginar la situación del momento,para mi se convierte en un libro genial.. porque no todos lo consiguen.
Y esta novela si.
 

Gracias a la editorial Edebé por el ejemplar.


14 comentarios:

  1. Jo, yo también quiero leer este libro ;______;

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tengo unas ganas enormes de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y antes no me llamaba la atención? En serio, después de tu reseña me han entrado unas enormes ganas de leerlo *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer este libro =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me llama bastante la atención pero quiero esperar a leer alguna crítica más :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusto bastante y tengo ganas de leer su continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención ^^
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, desde que vi el trailer me había llamado la atención :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado.
    Gracias de todas maneras por la reseña :)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto. Buena reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Nos alegra mucho que hayas disfrutado con la lectura, Jenni. Dentro de poco llegará la segunda parte. ESperamos que también te guste.
    Alvaro C.

    ResponderEliminar
  12. Parece una novela muy original, y francamente me ha llamado la atención. Se ve que está llena de misterios y eso me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.