Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Segundo sorteo del Primer Aniversario.

Buenos días,mis perfectos!
Tiramos la casa por la ventana.. En este caso,el blog ^^ (chiste malo).
Con la colaboración de Éride Ediciones,voy a sortear un libro muy novedoso,que tiene una pinta maravillosa,aparte de su preciosa portada.

Se trata de Tiempo entre druidas,de Kelly Dreams.


Ya sabéis que mis bases son muy fáciles.
Pero como había comentado la vez anterior,me gustaría que se lo tomaran un poco en serio.

.PLAZO.
hasta el 5 de Diciembre.
Nacional.

.BASES OBLIGATORIAS.
ser seguidor del blog.
anunciar el sorteo en Facebook etiquetando a Entre Paginas Perfectas R.M

.BASES NO OBLIGATORIAS.
llevarse el banner (abajo).
hacer entrada en tu blog.

.PUNTO FINAL.
asunto: druidas
cuando tengas todos,me envías un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
con, url de seguidor y los links de vuestros anuncios,tanto en Facebook como en blog.

.BANNER.


Darles las gracias a todos por celebrar conmigo esta primer añito.
Y atentos,que aun no acaba la cosa..
Aun quedan los marcapaginas con colaboraciones especiales.
Sorteo,Una sonrisa roja como la sangre, aquí.

15 comentarios:

  1. ¡¡ Felicidades por el primer aniversario !!
    Nos leemos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amoreee!! felicidades por el primer añito!!! :D

    Yo no participo porque ya lo tengo, ¡¡yujuuu!! pero suerte a todos los que se apunten!!!

    Un besazo cielote!

    ResponderEliminar
  3. Participo,participo!!!!!!

    Felicidades por ese primer añito. Ahora mismo te mando los datos....Eso si, cuando veas el perfil es el de google, el de blogger no se pq no lo tengo.

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Seguro que participo, el libro tiene muy buena pinta :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el primera aniversario! :)

    ResponderEliminar
  6. participo!! felicidades por ese primer añito

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta ese libro, me apuntaré:)

    Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. No prticipare porque no me atrae especialmente el libro, pero suerte! que se apunte mucha gente :)

    Besines

    ResponderEliminar
  9. No participaee porque el dia 30 me comprare el libro y ella me lo firmara en la presentacion que hara en Coruña a las 6 de la tarde en la Libreria Molist. Asi que suerte la gente que se apunta

    ResponderEliminar
  10. Me apunto que el libro me llama mucho. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Claro que participo!
    Ya te he mandado el email jeje
    Y ahora me paso por el otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo. Acabo de enviar el mail. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese primer aniversario, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Leo en el lateral que está cerrado. ¿Está cerrado? ¿no era hasta el 5 de diciembre?.

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.