Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Recordatorio de los sorteos.

Buenas,mis perfectos. E de decir que estoy contenta por tres motivos.

1· ,que tan solo me queda 80 páginas para finalizar el reto de Vampiros de Morganville y que ya dispongo de la imagen de el lote del sorteo que haré..
 Nos espera una semanita de vampiros.. A preparar estacas!!

2·, este mes e leído mucho mucho,llegando a los 16 libros. Lo que se dice mucho.

3·, que mañana hace el blog su primer añito.. Que contenta estoy. Y todo gracias a vuestro apoyo.

Pero bueno,vengo recordando los sorteos que están en el blog para celebrar.



5 comentarios:

  1. si que has leido 16 libros son un montón

    tengo que apuntarme al primero jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. 16 libros????? ¡Madre mía! y te parecen pocos??? jajaja

    Un añito ya! Ains...a mí me queda un mes, como pasa el tiempo ^^

    No me apunto a los sorteos porque total...nunca me toca nada...tengo muy mala suerte :(

    Besitos pitufa

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu primer año! y mucha suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hijaaaa, que barbaridad!!! ya te puede poner a hacer reseñas como loca jajajajajaja ;)

    Un besote y mañana te felicito por ese añitoooo :3

    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía 16 libros en un mes! :O

    Pues mañana a celebrar se ha dicho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.