Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.


Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus  morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

Como ya muchos sabéis,Megan se a pasado a ser una de mis escritoras favoritas.. A pesar de ello,no siempre tiene que gustarme todo lo que escribe.. como es esta ocasión.
Haber,el libro si que me a gustado mucho,me a dejado ese ben gustillo al nuevo género de Megan. Me a sorprendido. Pero si,hay un pero. Hay algo,no sé el que,que me a echado un poco para atrás.
Desde que lo empecé el libro rompió con todos mis esquemas,una historia fuerte,cargada de erotismo,de perversidades.
A pesar de ese “pero” que no llego a comprender,el libro me a durado bien poco,me costó hacerme con el,porque se empeñan en traer las novedades un poco con retraso a las islas,pero cuando lo vi,no pude evitar empezarlo.

Se que en estos meses estamos encontrando libros que rezan así “Si te gusto Cincuenta sombras,este es tu libro” y al principio,pensé que era un poco mas de lo mismo,pero que equivocada me encontraba,este libro para mi esta mas cargado de subidones que los otros. Y rompiendo con las comparaciones,este libro es puro español. Osea,hay refranes,hay acentos,cantantes,comidas.. A ganado mucho mucho con esos detalles.. Un alemán y una jerezana-madrileña-catalana (una chica con recorrido).

Eric o mas bien conocido como Iceman,es el nuevo jefe en la empresa Müller,donde trabaja Judith.
Y como el destino es así de caprichoso,el primer día quedan encerrados en el ascensor,pero ella no sabe que el es su jefe,hasta que un rato después se entera,muerta de vergüenza.

... Créeme. No querrías verme en esa situación. Incluso,como me descuide,me pongo a echar
espumarajos por la boca y la cabeza me da vueltas como a la niña de El exorsista, ¡vamos,todo
un numerito...”

Y después de la caza al ratón,empiezan los juegos. Jud probará cosas en el ámbito sexual,que jamás creyó posible en su vida. Ella no se queja de sus relaciones,pero lo que creía normal,ahora quedará en las anécdotas. Lo que vivirá con el señor Zimmerman,será apocalíptico para ella. Su vida ya no será lo que era. Y todo gracias a Eric y su satisfacción personal.
Como en toda historia,hay una ex,que aunque al principio pasa a segundo plano,pero teniendo en cuenta el pasado de Eric.. jugará con sus propias cartas.

Una relación donde tres,no son multitud,es mas,a Eric le encanta ese tipo de juegos. Acuden a fiestas donde el sexo es el plato principal.

Por otro lado tenemos a la familia de Jud,el padre,la hermana histérica Raquel y la preciosa Luz,su sobrina. Gracias a ellos irá superando sus penas.
Y los amigos de Jud,Fernando,el antiguo novio policía o Miguel,el compañero de trabajo.

Es un libro muy jugoso,que te hará pararte en medio de las páginas y procesar la información o al menos yo,muy escandilada. Aparte de la aventura sexual,hay mucho amor,ternura.. y es precioso,porque con ayuda de Jud,el se dejará cuidar,se abrirá a ella contándole sus miedos y sus problemas.
Una historia diferente,con un toque de cada cosa.. amor,erotismo y miedos.

Al final,expresando todo esto,creo que no hay peros que valgan.. un libro que lo vale. Igual lo que me a parecido diferente,es que es algo completamente diferente de Megan y eso me a sorprendido. Eso si,sigue siendo mi favorita.. A través de su pluma,ella se gana los mejores puestos en ventas,en criticas..



13 comentarios:

  1. Me gusta saber que la novela te gustó a pesar de ciertas cosillas. Un besazo enorme y muchísimas gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comenzarlo, que todo lo que leí de la autora me encanto!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer a esta autora =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leerlo y no se por que pensaba que iba a ser mas caro
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerlo, porque menudas criticas más buenas estoy leyendo de el!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quier probar con esta autora, pero precisamente no creo que me anime con este libro.
    No sabía que era erótico, gracias por aclararlo jaja

    Ya te sigo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído nada de Megan, pero tampoco me llama demasiado la atención.
    Un besito y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Aunque si me gustó mucho, no llegó a encantarme!
    Gracias x la reseña :)
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, creía que era de 17 euros o así.

    Yo me imagino que acabaré por comprarlo porque me gusta Megan Maxwell pero nunca he leído/comprado novela erótica así que a saber qué opinión tengo finalmente del libro, al menos las reseñas que he leído hasta ahora no lo han valorado mal y me pica la curiosidad.

    Besitos, guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Babas babas babassss!!!! jajaja estoy deseando leerlo!!! :D lo sabes, qué voy a decirte, ¿verdad? XD

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de leer este libro aunque no sea muy mi estilo pero ¡lo quiero!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Cuando sale la segunda parte ya lo kiero leer???? El primero me encanto

    ResponderEliminar
  13. La tengo en la lista y adelantando puestos!
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.