Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 27 de noviembre de 2012

Nueva sección.

Hola,mis perfectos! Ya va acabando el mes y con él,el reto de Morganville..
Como decía por Facebook,me daré un buen respiro de vampiros ^^

Como dice el título,hoy vengo abriendo nueva sección para el blog,cosa que llevaba días dando vueltas en mi cabeza. Y se trata de intercambios de marcapaginas de la cabecera de vuestros blog.
Ya e cambiado varios,como por ejemplo con Dolo,Patry,Bells,Patricia...
Algún días no muy lejano haré un imm de marcapaginas blogeril. ^^

Así que si te animas a cambiar,pues yo encantada. Aquí arriba en las pestañas voy a añadir la nueva sección,con mi correo de contacto,para quiénes quieran..


Mi cámara es especial y no saca bien las fotos,pero es la cabecera actual,con el lazo.

13 comentarios:

  1. Ahhhh yo estoy sin tintaaa!!!
    Pero creo que tienes alguno de mi blog, ¿no? :>
    Si no cuando tenga ya te enviaré :D

    Muakisssss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso marcapáginas, me encataria intercambiar pero estoy algoooooooooooo lejos xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo no tengo marcapáginas pero cuando haga alguno te escribo para intercambiar :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!!!! Me gusta esta sección, seguramente pronto tendrás una buena colección de marcapáginas jejejeje

    ¡Y yo las quiero ver! ^0^

    Un besazo cielote!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los intercambios =) espero que te gusten los que te envié ^^

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el marcapáginas. A ver si me animo un día y hago de mi cabacera uno :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo nena,yo ya te escribi por facebook,en cuanto lo tengas me lo dices y nos lo intercambiamos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo quiero intercambiar :D Pero todavía no los tengo terminados, me falta ponerles un lacito, pero en cuanto los tenga te mando el mail.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, pensamos igual.. Aunque yo hice la sección más bien para hacer un poco la pelota y que se animen a enviarme los marcapáginas :P
    Dentro de poco voy a publicar el primer Imm de marcapáginas en mi blog, en el que está incluido el tuyo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buena ideaa yo te envie el mio te llego? :D

    ResponderEliminar
  11. Pues lo tendré en cuanta porque el marcapáginas es una preciosidad. La pena es que del mio no tengo. Pero es una buena ocasión para empezar ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Acabo de conocer tu blog. Muchas gracias por pasarte por el mío y seguirme a pesar de que acabo de empezar, de verdad :)
    Me ha parecido muy interesante, ¡te sigo! Voy a seguir cotilleando por tu blog ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaría intercambiar, el problema es que mis marcapáginas son muy blandengues -.- , porque lo plastifico con forro adhesivo, ¿algún consejo? ¿otra forma de hacer?

    Besitos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.