Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 12 de noviembre de 2012

No te escondo nada de Sylvia Day.


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad...
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

La reseña de este libro llega tarde,hace cosa de un mes que lo leí y aunque,al menos para mi,acabar un libro por lo noche no me gusta.. a sido un poco la razón de no haberla echo antes..
¿Que porque? Pues ,cuando acabo un libro,me quedo con la magia entre las manos,la miel en los labios.. Y si acabo el libro a las 2 de la madrugada,a esa hora no me pongo a escribir. Por lo tanto,al día siguiente ya se me pasa la chispa del  final. Y me empiezo a emocionar con mi nueva lactura.
Me cogí este libro de la biblioteca,lo leí en tres días,creo yo. Y me gustó.

Las comparaciones son odiosas,lose. Pero con tanto libro que veo a diario de "si te a gustado 50 sombras,este es tu libro"... Mal. No voy a decir lo que tiene este y el otro. Pero que se toca el tema erótico,eso si de seguro.  Pero me lo leí y me gustó mucho mas que 50 sombras..

Eva,tiene un trabajo que disfruta,sale a correr por las mañanas,vive con su amigo Cary,un chico bisexual modelo.. Ella es una chica muy familiar,quiere mucho a su madre y a su padrastro. Aunque aveces su madre,la atormente con su seguridad.

Pero un día se tropieza con un hombre guapo,sexy.. Guideon Cross. Y a pesar de que Eva siente algo muy fuerte por el,ya no lo verá mas.. O eso cree,porque el sexy Guideon,trabaja en su mismo edificio.
Es obvio,que surje algo entre los dos. Una miradita,un deseo. Hasta que hablan y Guideon la conquista y acaban liándose.

Un chico con pasado oculto. Una chica con pasado tormentoso y doloroso. La pareja ideal para superar sus miedos.

Los personajes me han gustado mucho,Eva es una chica que no se dejará llevar así como así. Lo tiene todo claro y no permitirá que jueguen con ella..Pero en el amor se sufre.
Cuando acabe el libro dije que sus continuaciones me las tengo que comprar. Porque es genial.Aunque si tenga toques parecidos con 50 Sombras,el mismo género. Me gustó mucho mas.






16 comentarios:

  1. Jums ya he visto en varios sitios que la recomiendan mucho, creo que será una de mis próximas compras ^^

    gracias por la reseña!! me ha entrado "hambre" de No te escondo nada gracias a ti xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. lo quiero lo quiero!!
    ahora si que tengo unas ganas tremendas de leerlo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y con muchas ganas de empezarlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues es segundo es de traca maja jajajaja ¡prepárate! (esta semana pongo el sorteo, ¡apúntate! ;))

    ResponderEliminar
  5. Es curioso este libro, creo que le daré una mirada para hacerme una idea clara de qué trata.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en e-book y creo que le daré una oportunidad, aunque primero quiero probar 50 sombras, para comparar, aunque me da que me va a gustar más este JAJA.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Lo leí y el segundo igual, ambos me gustaron mucho y Eva también me gustó porque no es la tipica protagonista pobrecita y sufrida, sino que es super fuerte y luchadora. Estoy con ataque por que aún no sale el tercero xD
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó mucho, el carácter de la protagonista me gusta y eso que no suelo empatizar con las protagonistas y los libros en primera persona XD Pero me gustó Eva y como afronta todo lo que le está ocurriendo en su vida.

    Un amor muy pasional pero que también deja entrever que se quieren ^^

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, pero no sé si lo leeré porque no es el género que suelo leer...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  10. Yo discrepo contigo, a mi no me gustó demasido....él es odioso de principio a fin y la historia de amor brilla por su ausencia, es sexo y mas sexo...pero bueno, no voy a negar que se deja leer, pero me temo que a mi no me encandiló.

    Eso sí, para gustos los colores ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando termine el boom de erótica, que no es por nada, pero siempre ha estado ahí, empezaré de nuevo a leerla, mientras dejaré estar los libros seta XDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. lovely blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Yo lo dejé a medio xDDD
    No me gustaba la manera tan vulgar que tenía Gideón de dirigirse a ella en los primeros días y luego ella lo describía como si fuera un dios xDDD
    He leído reseñas que afirman que más adelante mejora, pero no he llegado a comprobarlo xDDD
    Quizás vuelva retormar la lectura más adelante jejej
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira con tu reseña me llama más la atención ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta este libro me llego hace poco y a ver si me pongo con el pronto.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  16. A mi también me ha gustado mas que 50 sombras.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.