Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Melodía Inmortal de Olga Salar.


Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


Empezaría por la verdad.. La portada al principio no me llamaba,la sinopsis no mucho. Me sonaba mas bien a lo habitual que leemos hoy en día. Una amiga se ofreció a prestármelo y algo en mi decía “no,no” ,por algo sería ¿no? (en el sentido que si luego lo conseguía,sería mio y podría volver a leerlo)
Chica conoce chico.. Chico con secretos. ¿cuantas veces nos hemos encontrado con una sinopsis así donde promete amor?
Pero punto el extra es en este caso es la música.

A sido un regalo de cumple,eso si,le tenía muchas muchas ganas a este libro a pesar de que por los ojos un poquito no me entraba,pero en cuanto salió con la segunda parte,puse ojitos a mi madre y coló. ^^

Y me enamoró por completo. Al final de cuentas,me pareció una historia emotiva,cargada de riesgo y de odios. Pero donde el amor va dando saltitos de corazón en corazón y cautivando. Sorprendiéndome bastante.

Conoceremos a Danielle,una chica con una grave enfermedad,que siempre está para vivir el día a día,porque no puede permitirse pensar en que puede ocurrir mañana.
Pero por ello no quiere decir que no pueda tener amigos,como Samuel,Andrea,Marc u Oliver..

Con su amigo Samuel se lleva demasiado bien,hasta que una noche se lanzan mas de lo que debería y entonces Danielle,se confunde. Pues él,es un amigo.
Ella solo puede pensar en otro chico,un chico al que conoció unos años antes,pero del que pasa completamente,Oliver.

Pero esa noche,Danielle se encuentra con Oliver, y hablarán,hasta el punto de no separarse mas,donde se confían sus temores y miedos.
Pero el chico oculta algo eterno,algo que le persigue desde hace muchos años del que le hace sombra su don por la musica.
Como Gabriel,su tutor legal. O mas bien.. el dueño de su alma.

Y como en toda historia,hay un punto bueno,conoceremos a Céline.

Lo que surge de Oliver y Dani,a mi gusto pasa un poco rápido,deseaba que el libro tuviera mas páginas para conocer mas la historia. Pero conocer el don por la música de Oliver,me a fascinado,está tan bien currado..
Tengo muchas ganas de ponerme con la segunda parte Romance Inmortal.




Dejo la web de la autora,donde podréis encontrar mas opiniones,fotos,música,vídeos y conocer un poco mas a Olga Salar.

14 comentarios:

  1. Tengo el primero en e-book, aunque no se cuando voy a leerlo. Me llama la atención así que, si me gusta, este no tardará en caer ;)
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que le tengo muchas ganas ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Interesante reseña. La compartimos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro (http://letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=241&fuente=Entre%20p%E1ginas%20perfectas)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas gansa de leer algo de esta autora :))))

    ResponderEliminar
  5. Aunque me llama la atención, me gustaría más si fuera un libro único, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las sagas me echan mucho para atrás, pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho este libro, aunque el segundo es todavía mejor^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la reseña, guapa.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo los dos libros por leer todavía, pero pinta bien el libro =)

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo he leído y ahora a ver si le saco hueco al 2º antes de que termine el 2012. Los pillé en el pack que hizo la editorial que te lo mandaban firmados y tal por la autora... ojalá más editoriales se animaran a hacer cosas así, que no tod@s vivimos cerca de donde se organizan las presentaciones.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo, por fin después de mucho tiempo lo he conseguido! Con las ganas que le tengo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención, a ver si puedo leerlo :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  13. Este libro tengo muchas ganas de leerlo, la verdad, he leído buenas críticas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.