Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Lecturas de Octubre.

Hola,mis perfectos!
Hoy vengo a traer la lista de las lecturas de el mes de octubre. Los últimos días del mes,fueron un poco caos en mi vida,por eso hay dos libros que por poco,no entran en esta lista.
Pero bien,no son pocas,aunque espero que para este nuevo mes sean mas,que tengo demasiado acumulado.

JustListen

El manantial

¡No me hagas daño!

Cryer'sCross.

No te escondo nada.
El escandaloso matrimonio de lady Isabella.

Pinchando sobre el titulo,os lleva a la reseña.. Este fin de semana espero traer 3 reseñas.. Espero! Tengo 4 días libres y los cogreré para leer!!!

Buen fin de semana..


13 comentarios:

  1. 10 libro esta genial! Yo tengo muchisimas ganas de leer El manantial. Lo tuve en la mano el otro dia en La casa del libro, pero al final no me decidi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que has leído este mes :)
    El que más me llama es el de Just Listen :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Just listen tiene muy buena pinta, pero de momento no creo que lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón!!! A mi solo me ha dado tiempo a uno u_u
    Yo también le tengo ganas a Just Listen ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Y yo que estoy contenta con mis lecturas y sólo he leído 6 libros... xDDD
    Espero que este mes también puedas disfrutar tantas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El manantial, Cryer´s Cross y Contra el viento del norte me llaman muchísimo, me gustaría poder leerlos^^
    Besis!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros en este mes! Yo he leído muy pocos, no he tenido tiempo -_-
    Contra el viento del norte me llama muchísimo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡que de libros has leido!, yo soy más lenta, que le vamos hacer...ja,ja,
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Madre mía madre mía la de libros que se lee mi Jenny!!! XD que barbaridad! te ha cundido el mes eh?? jajaja

    Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  10. A mí me parecen muchisimos!! jaja

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  11. Has leído bastante eh?! Aunque cuando se tiene tanto acumulado leas lo que leas te parece poco para bajar la pila xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa todos los libros que te has leído jeje. Me gustan :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues ha sido un mes buenísimo.
    Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.