Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 1 de noviembre de 2012

IMM 9.

Hola,mis perfectos!
Lo primero de todo es ¡muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones de ayer! me han alegrado mucho,tanto por el blog,como por el facebook.

Y ahora,pasamos a un nuevo imm,hay un poco de todo.
Como me han regalado unos eurillos por mi cumple (se ve que la lista de Deseos de mi puerta,ha pasado en blanco),pues iré a comprarme algún libro que sería regalo.
 Así que estos en días,subiré nuevo imm.

Aquí tenéis a la familia.

No te escondo nada - Lo pillé de la biblioteca y me encantó. 
Cryesr's Cross - De la biblioteca también.


Este es mi regalito del amigo invisible que Patry organizó en su blog.
Me llega desde Laura Frías,Almas Cruzadas. Muchísimas gracias,preciosa! Y varios regalitos,lo que mas son los post-it,nose porque pero siempre tienden a perderse :)
Como ya saben,hace poco intercambié con Wendy y me llegó el primero. Así que ya pronto a leerlos.


Entre Bahías - De Ediciones Atlantis. Gracias!
El proyecto Sitrón- De Ediciones Atlantis. Gracias!


Destino - Me llega de un intercambio que hice con Dolo y me envío este precioso marcapaginas. 
Gracias guapi.

Ciudad de Huérfanos - Me llega desde un sorteo ganado en el blog Sintonia literaria.
Sufrí mucho para recibirlo y aun así llegó con varios desperfectos.

Lazo Eterno - Me llega desde Éride 
En boca de Todos - Me llega desde Circulo Rojo.
Instinto de Supervivencia - Me llega desde Dolmen Ediciones.
El secreto de Julia - Me llega desde Vérsatil.

¡Muchas gracias!

Radigrafía de una chica con tatuaje - Me llega desde La Galaera.
Una sonrisa roja como la sangre - Me llega desde La Galera.
Y como veis,hay dos repetidos,que fué un pequeño lío. 
Así que sorteo a la vuelta de la esquina.

¡Muchas gracias!

Y aquí,os muestro Almas Cruzadas.
Y el nuevo préstamo con mi querida amiga Eva,que ya sabes que será mi nueva lectura.
También me envió marcapaginas de su blog,pero se me olvidó,así que cuando muestre el imm de mi cumpleaños,lo enseño y otros mas que me han llegado.
Y gracias,preciosa!

Así que esto es todo,po

22 comentarios:

  1. ¡¡Cuantos libros!! que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Wah, qué envidia me dan estas fotos. Ya quisiera yo tener montañas de esas por aquí.
    Pues nada, ya nos dirás que libro te compras ^^. Yo también suelo hacer una lista de la que pasan olímpicamente así que bienvenida xD

    ResponderEliminar
  3. Menuda montaña de libros has acumulado este mes xD
    No he leído ninguno, pero me llaman algunos como Almas cruzadas o los de La Galera.
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielote!!

    Madre cuantos libros =)

    No te escondo nada lo quierooooo!! En la biblioteca de mi pueblo no traen libros nuevos ni por asomo...

    Me alegro que te gustaran los regalitos de tu amigo invisible!!

    Entre bahías tiene buena pinta...

    La saga de Alyson la tengo pendiente de leer.

    En boca de todos me pica la curiosidad espero tu reseña.

    El secreto de Julia no he leído de que va, también espero tu reseña.

    El de radigrafía de una chica con tatuaje tiene buena pinta espero poderlo leer pronto.

    Una sonrisa roja como la sangre no se de que va xD

    Hasta el último suspiro lo tengo de leer que me toco en mi amigo invisible =)

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios!!! ya puede empezar con la lectura, porque tienes para rato jajajajaja

    Disfrútalos todos guapa!!! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El q mas me llama es Lazo eterno...q disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son No te escondo nada y Lazo eterno. Una sonrisa roja como la sangre tiene buena pinta. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Ala, qué de libros!!!. Jejejeje. Espero que disfrutes de todos ellos ^^
    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de libros! Esperamos que los disfrutes mucho!! Un abrazo grande! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! Me llaman la mayoría, chica que envidia jajaja
    ¡Que disfrutes de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  11. Wow, cuántos libritos!! :) Ayer mismo recibí el de Una sonrisa roja como la sangre y lo empecé al momento, pinta bastante bien ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Woooooo cuanta cosa *_* El de una sonrisa roja como la sangre lo acabo de reseñar y está genial :))))

    ResponderEliminar
  13. Que envidia me das,me gustan todos,disfrutalos.

    ResponderEliminar
  14. Qué de libros. Y que bueno que hagas uso de la biblio.

    La verdad es que el que más me llama como para comprarlo es el de Radiografía de chica con tatuaje. Me gusta mucho hasta la portada.

    Besotes y que los disfrutes ;) y también de esas futuras compras.

    ResponderEliminar
  15. Joo cuantos libros *___*

    No leí ninguno, tengo pendientes en mi estantería almas cruzadas y No te escondo nada.

    Espero que los disfrutes ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a ti :)
    Disfruta de las lecturas!
    Besis.

    ResponderEliminar
  17. hola!! hay muchos que quiero leer, pero me llamó en particular Radigrafía de una chica con tatuaje. en primer lugar la portada me encanta y en segundo, el nombre es genial, muy original.

    acabo de leer tu reseña. tal vez me anime.

    besos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el blog, asi conozco novedades de libros y me entero de las novedades, tu eres de españa tengo entendido, asi que en argentina no tenemos muchos libros que sale de en europa, felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo el de Lazo eterno y estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  20. Cuántos libros!!
    Coincidimos con el de Silvia Day.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.