Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 24 de noviembre de 2012

IMM 12

Buen sábado,mis perfectos! Hoy os traigo un nuevo Imm,hubiese sido mas,si correos fuese un poco mas rápido,pero bueno,ya se verá en el próximo..
Como siempre,tengo compritas y editoriales..


Aquí está la nueva familia.. Algunos destacan mas que otros ^^
¡Que colorido!


Falsos recuerdos de Dan Kronos; Me llega por parte de Anaya.
Tengo muchas muchas ganas de empezarlo,así que dudo mucho de que tarde.

El verano en que me enamoré de Jenny Han; Este lo compré yo,hace un par de meses que me había comprado el dos,pues este no estaba en la librería,pero lo encargué. Y el otro día fui y lo vi allí.
¿será que se olvidaron de avisarme?


El templo del caído de M.D Nika
La coraza del ciego de M.D Nika

Los dos llegan desde Éride Ediciones. Son la primera y segunda parte de la trilogía Darcángeles.


Y lo que surja de Amanda Trimble.
Sexy de la muerte de Kathy Lette.

Los dos me llegan de parte de Alianza Editorial.

Me apetece mucho leer algo de este tipo,amor con humor.
Viendolo así,parece que la letra sería pequeña,¿verdad? pues no,cosa que me a sorprendido.. Es grandecita.


Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell; Este lo compré yo. Anda que no sufrí para tenerlo,porque a las Islas Canarias (o al menos la mía),tardan como dos o tres semanas en traer las novedades. Y claro,desde que salió el libro iba dos veces en semana a la librería. ^^

Profecía de Laura Rosa Tardío; Me llega desde Circulo Rojo.
A este le tengo muchas ganas,pues la autora cuenta con 15 años y cosa que me sorprende.



El reino azahar de Linda Belago; Me llega por parte de Temas de Hoy.
Este a sido una recomendación de la editorial a raíz de mis temas en el blog. Y la verdad es que han acertado bastante,pues la sinopsis es genial.
Es otro  libro que pensé que por su grosor,la letra sería diminuta,pero no.. Se lee con mucha facilidad.

El hombre lobo 1 de Pedro Riera; Me llega por parte de Edebé.
LLevo bastante queriendo leer esta trilogía y ya porfin puedo hincarle el diente.

Esto es todo por hoy,que no es poco,espero ir trayendo reseñas prontito.
¿Habéis leído alguno? ¿Os llama?

Recordaros que hay dos sorteos activos en el blog por el primer aniversario y que acabará el día 30.


En tiempos de druidas (este tiene pocos participantes,si no supera los 7,se cancela)

27 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta :D Que los disfrutes mucho!! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros!
    Para empezar, no he leído ninguno, pero si me interesan Falsos recuerdos y El verano... Sin embargo espero tus reseñas, quizás me apunte algún otro.

    Disfruta de tus lecturas!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención "El reino de azahar", disfruta leyendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pídeme lo que quieras esta genial, me gusto mucho.
    Hombre lobo es muy misterioso hasta el final.
    Los de Alianza tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me llama mucho Falsos recuerdos y Pídeme lo que quieras.
    Disfruta de todos, besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    El verano en que me enamoré me gusto mucho =) que ganas de leer la tercera parte.

    Y lo que surja y sexy de la muerte no los conocia!! No me suena la editorial ya me informaras.

    Pídeme lo que quieras le tengo muchas ganas.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  7. Falsos recuerdos tengo ganas de leerlo, es un capricho que tengo xD
    El templo del caído a ver si me lo leo, ese caerá en cuanto tenga más tiempo libre para leer, que ahora voy de culo jajaj
    Pídeme lo que quieras es una pasada, ya verás como te gusta, yo estoy deseando leer la segunda parte ^^

    Disfruta de tus lecturas! :D

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  8. El de profecía parece que tiene una edición mona >_<

    ResponderEliminar
  9. Pídeme lo que quieras tengo ganas de leerlo.
    Disfrútalos todos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Wooow!!^^
    Ya ves, estos de correos...¬¬ Yo sigo esperando el libro de PriceMinister...encima me pedí un tocho y tengo que reseñarlo antes del 5 de diciembre >.< Ya me puede llegar el lunes ya...
    En fin! Al lío!! No tengo ninguno de los que enseñas, pero El reino del Azahar tiene buena pinta, espero tu reseña^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de leer "Pídeme lo que quieras" de Maxwell *O*
    Y el verano que me enamoré me llama mucho la atención ;)

    Un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    El de Megan es el que mas me atrae, "El templo del caído" lo estoy leyendo, no es una grandisima historia pero esta bastante bien. Los otros tampoco tienen mala pinta, espero las reseñas ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. El verano en que me enamoré no sé si es el primero o el segundo, pero bueno yo leí el primero en inglés hace tiempo y me encantó, quiero los siguientes ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno aunque también tengo pendiente El reino del azahar
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llaman El verano en que me enamoré, Falsos Recuerdos,Hombre lobo.
    Aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto.
    Un beso y que disfrutes de la lectura

    ResponderEliminar
  16. El único que he leído es el de "Hombre Lobo: El Furtivo" y me gustó bastante.
    De los que tienes, quiero el de Megan Maxwell *_*

    Disfrutalos! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Todos tienen buena pinta la verdad. Disfrútalos.
    Y tus sorteos...melos he saltado, ahora me paso que el de los druidas me llama bastante jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Falsos recuerdos y Profecía tienen muy buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Falsos recuerdos tiene muy buena pinta ^^
    El verano.... no me llama demasiado la atención, la verdad.
    Los dos de Alianza tiene pinta de divertidos, muy chick-lit parecen.
    A Megan Maxwell no la he probado aún y el de Círculo Rojo también le pedí yo, a ver si me llega...
    Un besito y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  20. De los que muestras no me llama la atención ninguno de ellos, pero estaré atenta a tus reseñas por si me hacen cambiar de opinión!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho Falsos recuerdos ^^ los demás no me terminan de convencer así que esperare tus reseñas para ver que tal :) Disfruta mucho de tus lecturas!

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  22. El mejor el de Falsos recuerdos!
    Disfruta tus lecturas.
    Besis.

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy haciendo una estadística más personal propia y pasándome por los blogs, e intentando saber qué mejorar o qué quitar o poner en mi blog y quería tu opinión, ¿a ti te gusta mi blog? me refiero al de Libros con alma, los otros los tengo algo abandonadillos...

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. El verano en que me enamoré y Pídeme lo que quieras me llaman mucho, de los demás espero tus reseñas para ver que tal.
    ¡Disfruta de las lecturas! Besis :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Eres de mi isla! Te tienes que venir la próxima vez que quedemos las blogueras canarias! Pídeme lo que quieras me encantó. Falsos recuerdos no estuvo nada mal! :)

    ResponderEliminar
  26. Estaré pendiente de tus reseñas, hay algunos que me interesan =)
    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.